Shinyzer Crea eventos con Pokémon brillantes

Por Serg!o el 21/01/2010
wahVaya! parece que se me olvidó poner la noticia de que ya tenemos disponible la última herramienta de HackMew. Esta sirve para ayudarte a crear eventos brillantes, en concreto inserta una rutina de ASM que puedes llamar a través de un script para darte el encontronazo con un Pokémon brillante.

Ya desde finales de 2007 informamos de los pasos para crear un evento con pokemon brillante en la noticia llamada el hack brillante incroporada en varios hacks como el Omega, vease el Smurkrow brillante (rosa) de la imagen. Esta noticia explicaba como MastermindX desarrolló una rutina ASM especialmente para el evento del Gyarados rojo del ShinyGold. Posteriormente se revisó la rutina para evitar que la "flag" (no es una verdadera flag) que activaba el brillo se quedara encendida después del evento, una vez se solucionó este error se pasó a la 2? versión de esta rutina.

Con este programa HackMew nos ofrece la 3? versión, con otros arreglos como que el Pokémon brillante no sea salvaje sino también puede ser de otro entrenedor y legir exactamente cual queremos que sea brillante. Utilizar la herramienta es bastante sencillo teiendo en cuenta que hablamos de ASM y solo hará falta usar el comando sertvar. Más info en:

Ok, pronto haremos una guía explicándo el funcionamiento de esta herramienta.