A por la tercera
Esta iniciativa fue creada originalmente por Frax y Lon en 2018, cosechando un considerable éxito entre los usuarios que alzaban los directos como si fuera un acontecimiento. Drive retomó el formato a principios de 2019 incluyendo como novedad el Club del Fangame, una sección donde se analizaban algunas de las betas lanzadas en la comunidad.
Después de muchos preparativos estamos muy orgullosos de presentaros la tercera temporada de Whack a Direct, con la que pretendemos llevar el formato a un nuevo nivel. En primer lugar, vamos a contar con más locutores que nunca, entre los que están Jack Johnson, que esta vez asumirá el rol de presentador, Drive, Eviel, entre otros tantos.
Pero la principal novedad es que vamos a resucitar el antiguo canal de YouTube de Whack a Hack (¡sí, por fin!) desde donde emitiremos en riguroso directo el programa. Para ello, hemos hecho un buen despliegue técnico en el que contaremos con edición en vivo, música, rótulos... Todo para que se sienta como un programa de televisión.
Temas del día
En este primer programa hablaremos de los siguientes temas:
- Debate sobre Pokémon Espada y Escudo: ¿Está Game Freak haciendo las cosas bien?
- Fangames de Pokémon en plataformas diferentes a Essentials.
- Claves para arrasar en el Concurso de Mapas que acaba de comenzar.
Cuándo es el directo
Arrancamos la tercera temporada este sábado a las 21:00 GMT+2 (hora españa peninsular) y nos podréis seguir a través de YouTube. Como siempre, estaremos también en el chat de Discord debatiendo sobre los diferentes temas, aunque os recomendamos silenciarnos en el chat de voz para disfrutar de toda la experiencia que os tenemos preparada en YouTube. No olvidéis dejar configurado el recordatorio para que la plataforma os avise de cuando estamos en línea.
Si no puedes vernos en directo no hay problema, ya que quedará resubido en el canal. Además, subiremos fragmentos editados sobre algunos de los temas más interesantes del programa, mucho más breves para aquellos que no tienen tiempo para ver el directo entero.
Comentarios