Sistema de Día y Noche por AndryAndrew & HackLars.

Por Xiros el 21/05/2009
wah

Tiempo atrás la simple idea de poder implementar un sistema de día/noche en un rom de GBA era algo que se podría haber considerado imposible... El avance en el rom-hacking ha logrado que gracias al esfuerzo de muchas personas, muchas cosas que en el pasado eran simples fantasías, hoy en día son posibles. Para darse cuenta de esto basta solo con ver con los nuevos descubrimientos y creaciones que se hacen.

Ya habíamos presentado al sistema de día y noche de Mastermind_X, quien fue el primero en idearlo, y ahora les presentamos un nuevo sistema de día y noche, que tiene varias características distintas al de Mastermind_X.

Esta vez son AndryAndrew & HackLars quienes nos presentan una herramienta de su sistema de día y noche, que actualmente se encuentra en su versión 1.1.0.

¿Y qué características tiene?
  • El día se divide en 4 etapas: Mañana, Tarde, Anochecer y Noche.
  • Puedes seleccionar la hora a las que las paletas deben cambiarse.
  • Puedes elegir la tonalidad de rojo/azul/amarillo en cualquier etapa (La tarde usa las paletas predeterminadas).
  • Se puede ver una vista previa en el Visor de Paletas.
  • La herramienta es multi-lenguaje (contiene inglés, español, italiano, alemán y francés).
  • Soporta las siguientes versiones de Rubí/Zafiro: AXVE, AXVI, AXVD, AXVS, AXVF, AXPE, AXPI, AXPD, AXPS y AXPF.

La herramienta aun está en fase de desarrollo, no está 100% libre de errores (las paletas no cambian a menos que "refresques" el mapeado), pero les aseguro que les dejará un buen sabor de boca.

Galería:
imagen día noche imagen día noche imagen día noche imagen día noche imagen día noche

Y finalmente una imagen de lo que sería la herramienta:

imagen día noche

Si desean obtener más información sobre la herramienta y/o descargarla, pueden acceder al sitio oficial de day/night.

Ah, por cierto, gracias a Nicole1725 por la iimagen de Umbreon y Espeon.