¡Terminada la herramienta para editar Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo!

Por ReoNeky el 16/12/2020
Sí, así es, cómo habéis leído en el título, el señor Parakoopa hace unos días sacó a la luz la versión completa de Skytemple 1.0.0, herramienta totalmente funcional para los sistemas operativos de Windows, MacOS y Linux.

¿Qué es Skytemple 1.0.0 y qué puedo hacer con ella?
Skytemple es una herramienta multifunción que abarca todos los aspectos de edición de Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Sky (Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo), con ella puedes modificar tanto la música, como los gráficos, mapas, diálogos...etc.
Recordar que solo solo se puede modificar la versión inglesa.


Dadle mucho apoyo al creador porque se lo merece, os dejamos por aquí su vídeo de descarga de esta herramienta:

Vídeo de descarga de la herramienta Skytemple 1.0.0



También decir, que si tenéis dudas y tal al respecto, el señor Master Yuri ha hecho un vídeo dónde nos enseña los aspectos básicos de esta herramienta Skytemple 1.0.0:

Vídeo enseñando la herramienta Skytemple 1.0.0 realizada por Master Yuri


Y eso es todo, espero que le saquéis rendimiento a esta herramienta. ¡No os perdáis las novedades de la comunidad, por ello no os olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto Twitter, Facebook o Instagram.
¡Un saludo, se vienen grandes novedades las próximas semanas!

Comentarios

  • Jeanco 15/11/2021 06:06
    Veo ésto como una enorme oportunidad para poder disfrutar de nuevas versiones de Mundo Misterioso como estoy seguro que muchas personas lo deseamos. Aunque me extraña que ya tras casi un año de tener éste programa aún no se haya dicho nada sobre un proyecto al respecto... Sería genial comenzar con un Parche en español que se pueda agregar a la versión inglesa, ya que la mayoría del fandom del Hackrom no se ha jugado éstas joyas como para saberse todo de memoria a diferencia de los de GBA y pos, si no sabes inglés te pierdes fácil xD espero oir noticias pronto sobre un proyecto similar, estoy ansioso