¡Triple Concurso, Triple Talento!

Por Scarex el 04/07/2011

¡Hola WAHeros!



Bueno, estamos empezando el verano así que no vemos extraño que actualicemos más seguido la Web y que además se implanten muchos concursos para todo tipo de personas y capacidades, y un ejemplo, es en este momento, en el que hay 3 concursos muy diferentes entre ellos pero todos muy pertenecientes a WAH, ¿Quieres saber cuales son? ¡Echa un vistazo a esta noticia!







Dirigido por el gran organizador de concursos actual, .Neon, este es (junto al de Scans) uno de los concursos más representativos de WAH y los que más constancia suele tener, este año ya se presenta con su cuarta entrega y en época del verano, como ya se hizo en el año pasado. Actualmente se encuentra en su primera ronda y un su primer grupo de 4 personas (Abstract, errero, 'GnZ!~, cosarara97), ¡Haz click en el banner para votar!, ¿Quién conseguirá derrocar el puesto de R!cci del año pasado?







¿Qué? ¿Que prefieres el sector de sprites? ¡Pues aquí hay un concurso para ti! Este año se estrena en el Subforo de Sprites su primer concurso (Organizado por Ray y War), y ya promete ser grande viendo los grandes participantes que hay y las capacidades de cada uno, ¿Quién conseguirá ser el mejor de este año?

El concurso se organiza en parejas y va por rondas, cada ronda tiene una modalidad de sprite diferente, una gran oportunidad para ver quien consigue batirse bien en todas las modalidades. Las votaciones del Grupo A empiezan el 7 de Julio, ¡Así que estate atento! Más información del concurso pulsando el banner.







Y finalmente, dirigido por mi mismo, tenemos el concurso diseñado para nuestro grandes diseñadores de WAH (Me ha salido un chiste malo, juro que no ha sido a propósito) en que se decidirá cual será el nuevo banner de nuestra página principal para darle un tono más animado y veraniego a la web.

Actualmente está en periodo de presentación de diseños así que... ¡Anímate a postear tu diseño y demuestra tus capacidades a todos los usuarios!, el diseño tiene que ser original y cualquier recurso exterior debe estar bajo créditos, para más información sobre este concurso... ¡Haz click sobre el banner!



¡Eso es todo por hoy!



¡Suerte a los participantes de los 3 concursos!



Se despide, Scarex.