Un pedacito más de historia: los comentarios clásicos vuelven a la web

Por PkPower el 28/06/2019
Ya sabéis que en Whack a Hack estamos comprometidos a preservar la historia de la comunidad. Hace poco traímos de vuelta los comentarios a la web, un nuevo sistema que se permitía publicar comentarios con la misma cuenta del foro. Muchos os preguntaréis, ¿y qué pasó con los antiguos comentarios que había en la web hace unos años? ¡Pues los tenemos!



El motivo de la tardanza fue que estos comentarios utilizaban un sistema completamente diferente lo que hacía necesario desarrollar una adaptación para visualizarlos correctamente en las noticias. Son más de 600 comentarios los que ya podéis leer en las diferentes noticias, con los emoticonos clásicos y todo.

Hay un pequeño pero, y es que los comentarios iban asociados a un nombre que el usuario podía escoger a libre elección, por lo que no podemos verificar que sean los dueños de los comentarios. Es por ese motivo por el que no aparecen los avatares ni los enlaces a sus perfiles.

Si os invade la nostalgia o simplemente queréis descubrir noticias antiguas, este es el momento perfecto para hacerlo y leer los comentarios que se publicaban por aquel entonces.

Comentarios

  • KleinStudio 30/06/2019 13:10
    Gran trabajo Pk, sin duda has recuperado un trocito indispensable de la historia de la comunidad