¡Una vuelta por WaH!

Por Fran Agustín el 19/10/2014

Buenísimas a todos los usuarios y lectores de esta web.


Como la mayoría (los que frecuenten el foro y presten atención) habrá notado, WaH comienza nuevamente un período de renovación y, esta vez, se está trabajando de la mejor manera posible tanto en el foro como en la web.


En este contexto, se están haciendo múltiples cambios...



Lo nuevo en Descargas



Todos, los más nuevos y los ancianos, deben recordar la sección de la web dedicada a las descargas de hacks, es decir, esta.


Lo primero que veíamos por allí, si entrábamos hace unos días, era un grupo de imágenes caídas. Como podrán ver ahora, y aunque haya llevado su tiempo, las imágenes han sido resubidas, tanto en esa zona como dentro de los espacios dedicados a cada uno de estos hacks. Aprovecho esta oportunidad para recordar que WaH, no hace tanto, cuenta con una muy bonita Galería, a donde recomiendo subir las imágenes, para evitar usar hosts de terceros, como Imageshack, PhotoBucket o imgur y, así, asegurar que las imágenes se verán de maravilla y no caerán.


¿Qué más encontramos de nuevo allí? ¿Lo descubrieron ya? ¿No? ¿Es que no recuerdan cómo era esa zona antes? ¡Vamos, que es fácil! ¡Siiii! ¡Eso mismo! ¿Ven? Los hack-roms ahora están ordenados según su base, ¿cómo es esto? Pues así:



¿Algo más? Pues claro, como habrán notado, o quizás no, también están ordenados por orden alfabético, para que puedan encontrarse más fácil y para que sea más de su agrado.


Como puede que hayan visto, se han reparado algunos de los links al perfil de los usuarios creadores de los hacks, también, que no funcionaban correctamente.



¿Qué les parecen estos cambios? ¿Les gustan? ¿Les disgustan? ¿Lo preferían como estaba antes? ¿Tienen otras sugerencias para mejorar la estructura de esa parte de la web? ¡Dejen un comentario con su opinión!



Actualidad en los Espacios



¿Qué? ¿Hay más cambios a parte de las imágenes resubidas? La respuesta es: "¡Por supuesto!"


Para empezar, miren la ficha, préstenle atención, por ejemplo en el espacio del Naranja, del Keyra, del DarkBlue, del Verde Hierba, del Golden&Silver Legend o del Triángulo Origen. ¿Notan algo nuevo? ¿No? Les doy una pista...


img


¿Alguno ya había visto eso? ¡Es nuevo! ¡Ahora se han agregado a los espacios el link al perfil del hacker!



¿Alguna otra cosa? ¡Pues claro! Miren ahora espacios como el del Crono, Golden&Silver Legend, Iris o Shiny Gold, presten atención a la parte de las Galerías, ¿qué es eso? ¿Notan el título con un link y las imágenes cada una con su propio link? ¿Si entran qué pasa? ¡Así es! Los redirige a los álbumes e imágenes de la Galería.


Esto se hace mediante el nuevo BBCode que, por obra de Serg!o, ha sido agregado en los espacios. ¿Cuál es y cómo funciona? Observen:


[album=número de álbum]título[/album]




  • Número de álbum: Lo encontrarán en la url del álbum. Por ejemplo, observen esta url, que nos lleva al álbum del Pokémon Iris: "http://whackahack.com/foro/a-592/pokemon-iris-franco-kuchiki" El número de álbum es el "592" que aparece luego de "a-".
  • Título: Allí ponen lo que les parezca, en el espacio se verá como el texto que aparece antes de las imágenes con un link al álbum. En los ejemplos que he dado, he puesto el nombre del álbum que, en esos casos, es el nombre del hack.

¿Qué les parece?



Un lavado de cara para el Foro


img


Por último, pero igual de importante que todo lo demás, me veo forzado a mencionar el nuevo skin que ha sido diseñado, con mucho esmero, para el foro.


El nombre que se la ha dado es "Hoenn Primal", pueden elegirlo en el selector de skins que hay en la parte inferior del foro.



img


¿A qué esperas para aventurarte en este nuevo diseño e investigarlo a fondo?



img ¡Descubre cuándo hay mensajes nuevos!


img ¡O cuándo no los hay!

Comentarios