Vientos de Wah... hacks como peste

Por Milotix el 06/06/2010
"Hack?s como peste," dicho en el buen sentido de la palabra obviamente;

Como muchos os habréis dado cuenta, se abrió una encuesta por un Concurso de Scritp Internacional y, ello generó espacio a mucha conmoción sobre los resultados finales dado que muchos hispanos (Donde me incluyo) tienen "miedo" sobre el conocimiento de ASM, ahora, ¿Todos los Hispanos creen eso?



Como vemos en la gráfica, más de la mitad de los rom-hackers creen que el título de campeón se lo llevará un Hispano, mientras que tan solo un 19 son los pesimistas que piensan que ganará un Alemán. Dentro del Grupo del "No Sabe/No Contesta" están los que no respondieron a la encuesta y los que decían que la final estará peleada.

Estas encuestas, una vez abierto el concurso se harán cada dos semanas (cuando me toce hacer el resumen a mi) y se colocará la expectativa de los Rom-Hacker?s. ¡Esten atentos a su bandeja de Mp?s!

Bien, ahora la pregunta es Aportar o no Aportar Recursos; La cual fue respondida por algunos usuarios en específico:

¿Quién da más?

Sin duda, fue ¡Wesley FG con su tema Del Proyecto HSSG! ¡Felicidades!

Pero como no podía faltar, esta semana también hubo alguien más que dio mucho sin pedir nada, y esa persona es... ¡Scarex! Con su tema Haus of Scarex.

Bien, ahora, ¿Los spriters descansaron toda la semana? La respuesta es, obviamente que si, descansaron, ¡Pero no se olvidaron de hacer sus obras de arte!

Smargle humano

El Smargle humano de esta semana es ¡Zein! ¿Or Lemon? con su tema de Zein Pixel Art.

Y como para no olvidarse de una sección que cada vez se hace más popular; El Café del RH.

Viejo bonachón

Esta semana, un nuevo viejo bonachón se sumo a jugar ajedrez en una esquina y compartir su conocimiento con el resto, este viejo es ¡Areku! con su tema Ideas Originales R.IP. Aunque a mi parecer, este viejo bonachón se la pasa delirando y payando, dado que las ideas originales abundan y en cantidad, solo que a veces el problema es como lo que dijo Nemesys, no se saben aplicar o como mencionó su servidor, no se saben "exprimir". Pero igual, su buen tema dio y dará para hablar.

Ahora, las secciones "importantes" ¿Ya estan no? ¿No? ¿Cuál falta?...
¡Ah! Si, la de exposición, que memoria la mia...

Hacks Destacados.

Esta semana, a mi parecer fue...

¡Pokemon Cristal Resplandor y Cristal Oscuro de parte de scorpone.



Creo que tiene una buena historia, y el ambiente gráfico si bien no es de todo mi agrado, convina perfectamente. Además, el autor se efuerza por actualizar constantemente y creo que su mérito tiene que ser agradecido.

Hacks Presentados

Pokémon Cian de parte de Jaizu



Bienvenidas
¿No lo creen nuevos foreros? ¿No los conocen? ¡Pues los conocerán! Ellos son empoleon1, Lhitaz, xHjuanjoHx, Nysuke~, Slax, Pulgaindus, Ribon así que démosle una muy cálidad bienvenida a todos.

Sin más que decir, se despide Milotix, próximamente ~El Profeta