¡VolBieron las Hfaltas de ortografIa!

Por Milotix el 07/08/2009
Hola! Que tal?
¿Cómo andan chicos? ¡Tanto tiempo! Lo que pasa es que me cansé de ustedes y le exijí a Xiros unas vacaciones estube con pruebas semestrales y bueno... tube que estudiar más, pero noestube desatento al foro. Antes de comenzar,¡ me gustaría darle un fuerte aplauso a Eing15 por remplasarme en mi reseso!(Onomatopella de Grillo "Cri Cri") Bueno foreros, veo que me estrañarón (Extra comentario: No Milotic, nadie te extraño) No, pero ahora fuera de bromas, quiero agradecer a Eing por remplazarme con el resumen que de por sí lo hizo exelente. ¿Por qué no comenzamos nuestras "rutinas" con el típico saludo a los nuevos?
Pues siendo así, demosle la bienvenida a Crystal, _-Manuel-_, s.dalel, Yami-Jose, pol12, zero67, GLegend!, Hyral Strife, siker, Zabi, Derwyn, tony_sousa, pero no todo es alegria en el eterno carnaval de Wah, dos personas han decidido tomar otro bote y partir de este gran barco, pues dejando de rodeos demolse una despedida a Maky y a Rafe. Pero hay que pasar de hoja y seguir escriviendo en el libro de la vida... hablando el libro de la vida, alguien que partió de este mundo y se fué a mejor vida fue un traductor de ROM portugues, pues si, es muy triste, pero tenemos que darle una gran despedida a Heero Yui , una gran perdida un muchacho joven, dediquemosle unas lineas en blanco.



Bien, como dijo Neos, pasó por un descuido y hay que tener más cuidado... pero si, la vida sigue. Y como sigue subamos de secciones y subamos a la expocición de hacks.
Hacks Destacados en Español

Digimon Hack ¿Ironico no? Un hack de digimon en una pagina de pokémon, pues eh visto comentarios diciendo que Digimon no puede estar aquí... Totalmente Noob, es un hack, ya que si no se dió cuenta es un ROM de pokémon modificado, pero claro, está tan modificado que ni parece. Pero felisitaciones, le ha quedado muy bueno.

Y ya que estamos, ponemos el video destacado ya que a ni parecer fué uno de los mejores.
Se le agradece a samee(Ganador del MHM) por postear esta maravilla.

¿Todo queda aquí? Creo que no... otro hack que destacó esta semana fue el...
Pokémon Cap`s [celos on]De parte de un par de noobs llamados Zelix y Koder[/celos off] hablando encerio, el hack está muy bueno, si, en graficos originales y paletas exelentes con un estilo muy bueno.

¿Espantoso no?
Llegó la hora de hablar sobre los hacks "multinacionales"
Hacks en otros idiomas

PD: Puse "otros idiomas" no es por despreciar, es solo que... no hubieron muchas hacks con idiomas diferentes(sin ofender amigos hacks ingleses, franceses, italianos, portugueses, marcianos[?])
Pokémon Eissturm llegó de parte de ~Tutti~, DarkZeroOne, MrQriz, haefele, Mastermind_X y Furios ¿Gran equipo no? Pues si, estan aciendo un hack con un estilo nevado unico que esta quedando muy bueno.
¿Les gustaría ver imagenes? Nah, mejor no =P
Okey, okey, entendi, ya muestro imagenes...

Pues... ¡no podemos terminar el resumen sin felisitar a los aportadores que aportan para que yo les robe el merito! Oh oh... creo que ya confese =S
Pasando de bromas... felisitemos a Celeste y ~Chaos
Y ahora a los "genios" del RH que desidieron postear sus tutoriales, felisitemos a Ribon22x y Hanon por sus exelentes tutoriales.
Con esto se termina el resumen semanal, ¡Feliz Fin de Semana!
¡Se Cuidan!
PD: Se que ya es personal, y se que mi ortografía no es la mejor, pero no me interesa decir que alguien tan valiente como para apodarse "a" solo me ha estado criticando, me gustaría decirle que para destruir la web, si tiene algo de dignidad que se abstenga de comentar. Disculpen las molestias.
Salu2!