¡Vota por el mejor proyecto de marzo y abril!

Por PkPower el 30/04/2019
¡Bienvenidos al primer MPB de marzo y abril de Whack a Hack! En esta edición daremos nuevamente la oportunidad de que la comunidad decida el mejor proyecto de estos dos últimos meses.

Qué proyectos participan

Todos aquellos proyectos con temática Pokémon que no hayan ganado un MPB durante 2019 y que hayan publicado una versión jugable o hayan actualizado su post con al menos 3 imágenes nuevas o un vídeo durante este enero y febrero. Exactamente, las actualizaciones comprendidas entre el 1 de marzo y el 30 de abril.

Quién puede votar

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes. Por supuesto, no está permitido votarse a uno mismo. Como recompensa todos los votantes recibirán una XtraBall.

Plazos

El plazo para votar es de 15 días. Concretamente desde hoy hasta el viernes 15 de marzo a las 23:59 GMT+1.

Cómo votar

Como de costumbre os dejamos las instrucciones para votar en un tema informativo en el foro. Para vuestra comodidad os hemos facilitado una lista con los aspirantes al galardón.

A diferencia de las últimas ediciones, esta vez los votos injustificados serán invalidados y no se tendrán en cuenta en el cómputo final.

Jurado

Además de vuestros votos, con este nuevo formato estrenamos la participación de un jurado. Los miembros que compondrán el jurado esta entrega son (en orden alfabético):

  • Ωmega: rom-hacker de corazón, siempre dispuesto a echar una mano a los demás.
  • Drive: tiene una visión más neutral entre plataformas, ya que ha trabajado con todas las bases. Además es conocido por crear el Club del Fangame, donde ha analizado las betas que se postulan al premio.
  • Kid: diseñador principal de Pokémon Fates, especializado en escenarios, y creación de ambientación musical.
  • Mimicate: una de las valientes que se atreven con el ROM Hacking DS, realizando sprites y modelos 3D, así como redactando guiones.
  • Nyaruko: autora de Pokémon Excelsis. Es muy polivalente, ya que hace desde scripting hasta gráficos y diseño de niveles e historia.
  • Zero: con una larga trayectoria en la comunidad y sin ninguna plataforma de preferencia, aportará una visión completamente imparcial. Además, le encanta escribir y siempre está dispuesto a compartir su opinión con los demás.

Para contabilizar los votos se empleará la siguiente fórmula:
50% votos comunidad + 50% votos jurado

Comentarios