¡Wah contra el calor! Rediseño playero

Por Serg!o el 12/08/2013
Ya es hora de refrescar el diseño de nuestra página web y foro!
Partiendo de la típica temática playero-tropical hemos desarollado un tema con muchos elementos originales:

1. Una cabecera con los mapeados del célebre Pokémon Terra Firma, un gran hack de FR que está siendo desarrollado por Rata. Como pueden ver, los envidables gráficos de sus playas están muy bien diseñados.

2. Y un fondo con una imagen de una playa llena de palmeras que invita a zambullirse en el contenido, ya que al ir bajando nos vamos sumergiendo en las profundidades marinas!

Tiene un secretillo y es que al dejar un rato la flecha del ratón sobre la cabecera se empieza a animar como una película y muestra más partes de la escena de playa.
Adicionalmente en el foro hemos dado la posibilidad de elegir un skin alternativo basado en Pokémon XY. Además próximamente traeremos de nuevo el anuncio para que estéis al tanto rápidamente de todas las novedades.



:laughing: En Wah estamos trabajando más duro que nunca para traer nuevas ideas este verano!!

Comentarios

  • Lord Pekador 16/08/2013 21:24
    El nuevo Skin, esta muy bien. Me encanta, parece hasta que ya da alegria de rom hackear. Enhorabuena Sergio. Me esta encantado el trabajo que estas haciendo en el foro. Haber si volvemos a ser el top del rom hacking
  • Sergio 16/08/2013 13:35
    Ya que estais de acuerdo en eso al final puse la cabecera con movimiento automático, aunque me resulta un poco pesado la verdad.

    Lo de cambiar el skin radicalmente, es una idea un poco dificil de realizar porque la misma estructura es usada ahora por la web y el foro a la vez
  • Kaze 12/08/2013 23:07
    No puedo ver los cambios en el foro.
  • Franco1 12/08/2013 18:40
    Me encantó cómo te quedó. El que me más me gustó fue el de X & Y.

    Ahora, concuerdo con PkPower, sería mejor con cambios en la estructura del foro (me refiero a la forma de visualización, no a los subforos).

    En fin, es un buen comienzo.
  • ~Lord Roxas 12/08/2013 17:56
    estoy de acuerdo con PkPower seria genial si se moviera automaticamente
  • PkPower 12/08/2013 17:29
    Me abría gustado más cambio en el Foro. Lo único que se modifico fue el fondo y el banner. ¿Y por qué solo al colocar el ratón se mueve la imagen? Me habría gusado que se moviera automáticamente...