Wah... ¡Los rapidos del Rom Hacking!

Por Milotix el 26/06/2009
¡Buenas y Santas! Les desea Milotic, Y a todos los fanáticos de Wah que estén leyendo esto del otro lado del ordenador... ¡Les digo que se dejen de fisurar! Bueno, dejando la broma a un lado, me alegro que dediquen tiempo en su vida leyendo esto, tanto como yo en hacerlo, esperemos que DanI SS, Sora, karin, personanonima, Zombito, Rafe, Lunitoon, leittens, Totaku, -Casta- y a Airblast, los nuevos del foro, se lo pasen bien.
La verdad, creó que, desde el primer mes que fue cuando se registró la mayoría de los usuarios, ha sido la semana con mayor actividad en la zona de B&D...
¿Será la única zona con actividad?
Me temo que no y tendré que seguir escribiendo...

Démonos una vueltita por la zona de hack-rom`s...
Hack`s Destacados
Pokémon Blue Seade parte de Neos ¡Beta 1 Disponible en descargas de hacks! Sinceramente, este hack me gusta... y ya tiene un excelente pasado y creó que también tendrá un excelente futuro con su beta 2.
Pokémon Zei De parte de 083D Para ser sincero, el hack me convense mucho en cuanto a los scirpt, pero al aspecto gráfico... no me agradan bien las paletas, pero si al autor le gusta, es lo importante.

¡Alleluya! Ya era hora de que ni eing ni koder posteen imágenes geniales y tenga que ponerlos...
¡Jé Jé! Bueno, vayamos a la zona de publicidad... Para mi la mejor web expuesta es...
¿Qué dices Serg!o? ¿Qué no puedo decir eso? ¿QUÉ? No te enojes Xiros, no es necesario tomar esas medidas... Solo quiero darle publicidad de unos foros mejores que Wah... ¿Cómo? ¿Abandonar mi puesto?
Entendido, ¡Ninguna pagina es mejor que Wah!¡Y ninguna se le compara ah esta! ¡Así que dejen de hacer publicidad de paginas baratas!
Bueno, después de que casi me corren de Wah, será mejor volver a nuestra rutina con el clásico...
¿Quién da más?
Nadie, todos fueron egoístas y se lo guardaron para ellos o.o
Dejando otra vez las bromas a un lado, a mi parecer fueron Grass-Regigigas, death y KevinFx!.
Un aplauso para ellos por postear tan seguido y de forma tan maravillosa!
Y... ¡llegó la hora para darle un aplauso a quién más tutos dió en la semana!
A mí parecer, fueron skaterseba, Rey Boo y Riuzaki. Cada uno aportó mucho a la comunidad posteando tutoriales para los nuevos, ojalá sigan haciando eso.
Pues, los comunistas de Wah se nos han independizado y han creado tiendas de diseño grafico... ¡Sigan así! La verdad, es bueno que alguien dedique su tiempo a hacelre cosas a otros, ya sean recursos, tutoriales o firmas/userbar etc. Y, almenos conmigo, será reconocido.
Así se hace chicos, ¡Arriba Off-topic! Al parecer, muchas persona han creado temas muy interesantes en esta sección, y si bien es para puro ocio sin ser del Rom Hacking.
Rpg`s Destacados
Pokémon Noche de Platade parte de Sapo ¡Pero que renacuajo! Se esmera en el RH y en el RPG, pero bue, así son algunos... no todos son como yo que no me esmero ni en atarme los cordones -_-

La verdad forreros del alma, me encanta su actitud como tales, y que no incumplan ninguna norma ni nada por el estilo habla muy bien de ustedes, sin contar que aceptan a todos los usuarios nuevos sin nada, dando mi opinión publica, creó que es un exelente foro en el que estar.(Bueno Serg!o, ya di este discurso, ¿Para cuando esos 100 recursos?[broma =p])
Pero enserio, si conocen alguien a que le guste Pokémon, no duden ni un segundo en recomendarles Wah, ya seá de Otras web o la vida real.

¡Les deseó felices vacaciones!(almenos aquí inican hoy...)