Wahhhh, ¡Mi hack hackeado!

Por Serg!o el 29/08/2006

Parece ser que desde algún punto del mundo (Casi siempre suele ser China, pero en este caso parece ser Singapur) se está distribuyendo mi 2º hack (el 1º ya sabéis que fue el pokemon Dragon), el pokemon naranja, para venderlo. Las pruebas de este robo son (sin excluir otras): 1 2 3.

Quiero decir que me parece completamente vergonzoso pedir dinero por un trabajo ajeno, pues los piratas que estén cobrando a inocentes compradores, están vendiendo un trabajo que NO han hecho ellos.

Por otra parte el concepto de "hack", implica colaboración y lucha contra este tipo de pirateos. El hackeo consiste en modificar y mejorar programas sin ánimo de lucro, es decir, que no se hace para ganar dinero.

Este tipo de actos desprencian a todos los hackers, pues esta gente que piratea para vender nos mezcla a los demás con su mundo de cerdos capitalistas.

Desde Whack a Hack! declaramos que no tenemos nada que ver con la venta de ningún producto y menos sin derechos de copia (copyright), asi como tampoco apoyamos, ni damos permiso, ni tenemos ninguna relación en absoluto con este tipo de personas u organizaciones que se dedican a ello.