¡Ya disponemos de tema oscuro!

Por Aguiar el 02/01/2021
¡Pues sí el día ha llegado, por fín! Ya tenemos en la web un modo oscuro nativo, sin tener que recurrir a arreglos externos, digno de los dioses. Esperamos que sepáis apreciar este regalo de año nuevo del gran PkPower mientras nosotros os agradecemos la paciencia que tenéis. Esperamos que a lo largo de este año podamos brindaros cada vez más novedades y que sean lo más emocionantes posibles; esto, como es normal, es solo el comienzo.
Por cierto, ¿os habéis fijado en los detalles del modo oscuro? Porque, sí, para los que tenéis buena vista, o sois muy curiosos, no os cogerá de sorpresa pero no se trata de un mero modo oscuro y fuera. Tenéis un interruptor con temática de Pokémon (un Lunatone y un Solrock) muy bonito y que da esa aura tan bella y confeccionada.



¡Esperad, todavía no os vayáis! Estaréis preguntando por qué el modo oscuro no me sirve en el foro, está bien, os haremos una breve guía para poder localizarlo.

Una vez tengamos la sesión iniciada con nuestra cuenta, debemos pinchar en nuestro perfil y darle a preferencias:




Una vez entramos a las preferencias, pinchamos en el desplegable de Estilo y elegimos el estilo de modo oscuro.




¡Le damos a guardar y listo, modo oscuro en el foro también!




¡Pues esto ha sido todo! Sabemos que es una noticia algo escueta pero nos parecía de vital importancia que descubráis lo antes posible las maravillas del no quedarse ciego al entrar a la web por las noches.

Comentarios

  • KleinStudio 05/01/2021 14:58
    La mejor noticia para empezar el año 😘