¡Ya disponible Pokémon Legado Beta 2 para descargar!

Por Max4444 el 22/01/2021
¡Sí señores! Seguimos con una semana llena de artículos sobre una plataforma que va recobrando más fuerza en Whack a Hack! Los RPGs están de suerte. Primero un análisis de Pokémon Eternal Spirit, ahora un lanzamiento de una nueva beta y este domingo, una entrevista a un creador de RPG Maker. ¿Qué más se puede pedir?

¡Llegó el día! Hoy nuestro recién incorporado Youtuber español Koffing Sonriente nos trae para nuestro deleite la Beta 2 de su juego: Pokémon Legado.

Portada de Pokémon Legado


Os estaréis preguntando: ¿de qué trata este juego?, ¿para qué plataforma es? Dejadme que os ilumine un poco. Pokémon Legado es un RPG en base Pokémon Essentials (con sus increíbles ventajas como todos los Pokémon hasta la fecha y sus formas) que nos trae un región de Johto totalmente renovada, con una historia que transcurre veinte años después de los acontecimientos de nuestros queridos Oro Corazón (Heart Gold) y Plata Alma (Soul Silver).

Imágenes de Pokémon Legado


Además de eso, su creador nos ofrece nuevos Pokémon nunca antes vistos, nuevas formas regionales (no solo de la región de Johto) y nuevas megaevoluciones de varios Pokémon que ya conocemos, como Ledian y Luxray. Todo esto en una beta que contiene la friolera de 4 gimnasios y 6 ciudades, además de un sinfín de rutas por explorar y misiones secundarias que alargarán sus horas de duración.

Megaevoluciones y Fakemon de Pokémon Legado


¿Cuál es el objetivo del equipo malvado de la región? Parece ser que esta vez darán caza a los perros legendarios de la misma: Entei, Raikou y Suicune. En nuestras manos estará la misión de enfrentar todas las adversidades que se nos presenten para convertirnos en los salvadores de Johto junto al apoyo de nuevos personajes, así como otros que son míticos de la saga.

Trailer de Pokémon Legado


¡Y nada más! Seguro que estáis impacientes por jugarlo. Aquí tenéis su espacio personal para descargarlo, y no olvidéis seguir a su creador en su Twitter. Y para más juegos, tenéis también el Catálogo de Juegos, con casi 140 juegos disponibles a día de hoy.

Comentarios