¡Ya está aquí! La wiki de Whack a Hack vuelve más fuerte que nunca

Por PkPower el 18/04/2019
Los más veteranos seguro que recuerdan aquella wiki estrenada en 2011 que albergaba algunos tutoriales, aunque nunca llegó a gozar de éxito. Es por ese motivo que, a pesar de tener copias de seguridad, tras el hackeo de 2015 no se recuperó.

A día de hoy seguimos creyendo que una wiki es una forma fantástica de recopilar información entre todos y para todos. Así que nos hemos puesto manos a la obra y tras varios meses de planificación estamos muy emocionados de mostraros la nueva wiki, que nos acompañará a partir de hoy.



Esta wiki parte de cero, descartando todo el contenido anterior para volcarnos por completo en construir una enciclopedia sobre lo que más nos gusta, crear fangames de Pokémon. Hemos cambiando el enfoque, centrándonos ahora en recopilar información sobre cada uno de los conceptos y disciplinas que abarcan este mundillo. Esto significa que la wiki no alojará tutoriales como tal (para eso tenemos el foro), si no enlaces de interés a aquellos relacionados con el tema en cuestión. Otro importante cambio es que las páginas no estarán firmadas por el autor, ya que el objetivo es que todos participemos en crear contenido útil para todos los creadores, incluyendo ROM Hacking, RPG Making y proyectos de decompilación y desensamblaje relacionados con Pokémon.

La nueva skin de la wiki se ha diseñado desde cero, poniendo especial foco en la navegación móvil y convirtiéndola en una de las skins más avanzadas en ese aspecto. También hemos desarrollado una extensión propia para que podáis iniciar sesión con vuestra cuenta del foro.

Hemos preparado muchas funciones y contenidos base para el lanzamiento, así que os invitamos a todos a iniciar sesión y explorar la nueva wiki. Y esto es solo la punta del iceberg, ya que tenemos planificadas varias características para integrar la wiki con toda la comunidad. Además, hemos creado un tema en el foro en el que os invitamos a participar, para que entre todos construyamos los pilares de lo que esperamos que se convierta en el corazón de la comunidad.

Comentarios