¿Qué diferencia este concurso de mapas de otros que ha habido con anterioridad, en el año 2020? Pues, principalmente, sus diferencias son tres:
- No hay división por categorías o plataformas, por lo que la competitividad es mucho más fiera
- Todos los usuarios tienen restringido el uso de tiles. Todos han de usar tiles (gráficos) de tercera generación, de los juegos originales de Pokémon.
- Temática nueva: laberinto. El objetivo es la creación de una zona laberíntica de dificultosa salida.
De todas maneras, podéis consultar el tema oficial del concurso para poder haceros mejor a la idea, así como a familiarizaros con las reglas al completo y demás pormenores.
Con estos ingredientes, esperamos que los usuarios participantes hagan gala de su ingenio para recrear parajes absolutamente complejos. Esto no es una empresa sencilla, puesto que resulta complicado crear, de un mapa confuso, un mapa confuso que tenga sentido y estructura funcional. De todas formas, estamos seguros de que será una experiencia muy divertida, muy accesible (pues cualquiera, incluso los que no sepan insertar tiles, puede partipar), y, sobretodo, competitiva al más puro estilo 2009.
Os iremos, por supuesto, y como de costumbre, actualizando toda información que obtengamos y creamos relevante, así como también os mostraremos los resultados al término del concurso. Esperamos, como en el del año pasado, poder realizar un collage que aglutine a todos los participantes y poder hacer gala del talento que guardamos en la comunidad.
¡Esto ha sido todo por hoy! Muchas gracias por leernos y nos vemos en futuras ocasiones y noticias. Que tengáis una buena semana.
Comentarios