¡Ya podemos editar nuestros propios links de descarga!

Por GasparNeky el 09/01/2021
¡Sí así es, como habéis leído en el título, ya contamos con la posibilidad de poner nuestros propios links de descarga en los nuestros espacios del catálogo de proyectos!

Cabe mencionar que es algo de lo que se pensó en su día y se estaba llevando a cabo por nuestro webmaster (PkPower), está trabajando para traernos el "Panel de creador" y pronto lo tendremos funcionando, tal y como prometimos en el último directo de Whack a hack! y como dijo PkPower en su entrevista.
Por lo pronto, actualmente ya sabéis que toda aquella persona que tiene un usuario en Whack a hack! y su proyecto esté subido a la web, puede editar el espacio a su antojo, inclusive hasta borrarlo por sí mismo.

El tema es que ahora tenemos una nueva función, que es que podéis añadir vuestro propio link de descarga, siempre que sea un link a la plataforma de MEGA o MEDIAFIRE.
Cada vez que editéis el enlace, este tendrá que se aprobado antes por el staff, para evitar cualquier filtración de otro tipo de contenido.

Pronto será visible un contador de descargas de cada proyecto, así podéis controlar las descargas y quizás os motive si va cogiendo un buen número de descargas.

Para aquel que tenga un proyecto, podrá comprobarlo metiéndose en su espacio y dándole a "Editar espacio" y abajo a la derecha tendremos la opción de poner nuestro propio enlace de descarga.

Imagen de cómo se actualiza el link de descarga en los espacios de los proyectos


¡Y eso es todo, se vienen cosas grandes, sed pacientes, juntos conseguiremos la mayor recopilación de fangames de Pokémon!
Un saludo~

Comentarios

  • KleinStudio 10/01/2021 15:24
    Con revisión incluida y todo, que pro Pk
  • MasterYuri 09/01/2021 01:30
    ¡PkPower se la está sacando! Da gusto ver que la motivación del equipo esté por las nubes. Sin duda, un ambiente que anima mucho a seguir trabajando para los usuarios.