Luukas! dijo:
Que grande, Criisss.
Un monstruo, 5 premios ganados de 7 posibles.
Del hack, está perfecto, la verdad que me encanta, no lo he jugado pero ya lo haré. La verdad es que con este tipo de hacks me dan ganas de volver a hackear.
Que dificil es dar una crítica cuando todo me gusta.. Jajaja, veamos...
Una de las pocas cosas que quizá cambiaría seriá el suelo del interior de la cafetería (creo que es eso), que está en la pag. 1 y arriba de las img. del sistema D/N.
Y la verdad que ya no recuerdo si se podían modificar los tiles en ese sistema, pero, si se puede hacer, el poste de luz está casi del mismo azul que de día, y lo lógico sería que se oscureciese.
Los tiles del túnel Roca son muy buenos, pero no me gustó la sombra que hay en la parte de arriba de las montañas.
Solo eso. Pero, la verdad que me encanta casi todo.
Muchísima suerte, espero ver más.
Saludos!
Gracias Lukas, Si, ya se a que te refieres con la cafeteria, y el tubo no se puede oscurecer mas ese azul, por el hecho que ya es muy oscuro, entonces el sistema no lo oscurece, pero tenes razon...
Ken dijo:
~Criisss, antes que nada te felicito por los 8 premios, realmente te los mereces y por tu gran hack .
Pasando al lado comentar, me quedé muy fasinado por el estilo gráfico de la cueva, es realmente bueno, la decoración y la estructura de las scans es muy buena, te dan ganas de ver aún más todavía, y se me hace muy agradable ver a esos Zubat volando por ahí.
Bien, las scans del tileset principal, creo que a todos nos llamó más la atención de la hierba, es bastante buena, y combina mucho con los Tiles de árboles al rededor.
Sinceramente no le veo fallos a nada, lo único que no me termina de cerrar, son los árboles de corte, quizás los 'cambiaría' o mejoraría un poco, pero es tu decisión.
[align=right]Salu2! n_n[/align]
Gracias ken, con al arbol de corte tenes razon, seguro le cambie almenos las paletas.
FM! dijo:
[align=center]No hay mucho que comentar... Aquí voy:
Los tiles de Tunel Roca son muy bonitos, el aspecto gráfico es lindo, y no es un mapa feo, nos da más vontad de jugar. Ver Zubats volando por alí me dejó fasinado (?)
La nueva hierba es muy bonita, me gusta mucho, y los otros tiles cambiados no quedan mal. Solo creo que pudería cambiar un poco los árboles de corte, no lo sé bien, pero parecen que están a volando sobre el suelo...
Noté que los minis son del estilo Zein, me agradan mucho! =D
Por fin, quiero felicitarte por los premios que he recebido, tu hack es fantastico, y tú es un gran hacker, así que puedo decir que estes premios estan en las manos ciertas =D
Aguardo actualizaciónes, y la beta 2, quiero mucho jugarla, jaja =D
Me despido.[/align]
Gracias amigo, con los arbolitos, tenes razon parecen flotar y los minis son de estilo Tokyn, no zein, aunque son muy parecidos xD
Gender dijo:
Valla pero que buena actualización, me ha gustado muchó el Tunel Roca,
la ruta se ve muy bien, se ve que te estás esforzando, no veo tantas scans, pero algo es algo ¿no?, se ve muy buno el hack, me gusta muchó, espero y lo acabes muy prontó, espero más actualizaciones del hack y que no lo abandones, saludos Novera ~Gender
Gracias amigo, proto veran mas
afoldo dijo:
hola... por sierto ya he publicado muchas respuestas pero 1 mas no molestaria.. bueno aqui va!!
-si entras al 2° gimnasio con 3 o mas pokemons los puentes de madera se borran
-bueno esto no es seguro: estaba jugando BL en mi android (bueno mi primo) y en la ruta antes del bosque verde le aparecieron muchos squirtles pero despues salio de ahy fue al centro pkmn y volvio y ya no aparecian squirtles... en su lugar habian RATICATES en nivel 3 siendo que los raticates evolucionan en nivel 20....
-que las descripciones de los pkmns estan malas... y en ingles... en starly aparece la descripcion de castform; en riolu de seviper y de chimchar y turwig no me he fijado.... tambien cambiales el idioma a las descripciones..... porfavor.... incluso ahi un programa para editarlas
A ver, primero, el gym, ese es el puzzle, tenes que entrar con una cantidad determinada para pasarlo
Lo de los pokes, es siplemente porque la rutina de D&N necesita leer el reloj de la pc por eso quizas no te funcione ni el D&N ni la rutina que cambia los pokes.
Las descripciones, tienes razon, hay un programa, pero eso me parecio secundario para la beta 1.
.Neon dijo:
Hola =)
Primero de todo, me gustaria felicitarte por haber ganado 5 premios en el Premios WAH 2011 ^^ De verdad has merecido pues el BL es un gran hack.
La actualizacion en general me gustá. Como ya dije en la act. anterior, me gustá como va quedando el tunel roca.
Espero ver pronto como está quedando la Ciudad Azafrán jeje
Bueno, eso es todo.
Suerte y saludos
Gracias neon, ya veras Azafràn completita jaja.
Pepedor dijo:
Andaba vagando en Mt Luna, y miren con lo que me encontré ¿:.
Bueno, no se si fue programado para que saliera shiny, pero lo encontré así, el primer geodude que me encuentro en esa cueva, y para más es shiny. :blush:
Saludos, y sigue así con el hack, felicidades.
Vaya, si que tuviste suerte, no no esta programado para que pase, s es dificil encontrarlos en los juegos oficiales mas dificil en los hacks xD
Tuviste mucha suerte nada mas xD
Night dijo:
Hola, jugué tu beta y me gustaría comentarte más de lo que lo voy ha hacer, pero se me apagó el ordenador y perdí lo que había guardado T.T Así que te comentaré sólo hasta la pelea con los beedrills.
Los tiles son preciosos, me gustan mucho ^^ Tampoco soy quién para opinar de este tema, puesto que no sé suficiente xD Pero visualmente están muy bien. Tal vez los hongos pondría que se pudieran pisar, pero nada más.
Muchas faltas de ortografía, sobre todo de tildación y de expresiones que deberían ir separadas y las pones juntas. Un error muy común que he visto es el "Sí "y el "si". El primero es para afirmaciones, el segundo para condición.
Me encantó el Ho-oh al salir del laboratorio, me quedé impresionado *¬*
Deberías poner algún sitio donde pudieras curar a los pokémon en pueblo paleta (O si lo hay, yo no lo he encontrado xD), ya que si te envenena el nidoran de la primera entrenadora nada más salir del pueblo (Cómo me pasó a mí) no tienes donde curarlo y al matarte empiezas en el centro pokémon de ciudad Verde. ¡Primera ruta evitada por toda la cara! xD
Otro detalle no tan importante es que cuándo Steven te cuenta lo de los Rockets, en ningún momento describe como son, y al entrar al bosque verde tu personaje dice "Se parecen a los que dijo Steven" (O algo por el estilo), pero no puedes saber si se "parecen" ya que tú no sabes como "visten", puesto que lo que ves en el camarote es sólo un recuerdo (O una imagen). Es un pequeño detalle que le resta un poco de realismo.
Otra cosa es que el color de la letra de la madre de Ash me costó horrores verla ¬¬U
Me gustó mucho la disposición de los tiles del bosque verde, un espacio muy bien aprovechado, y realmente a tono con lo que es el "ambiente" de este.
Aun con lo poco que he podido jugar, me he quedado muy sorprendido, es genial tanto en gráficos como en scripts, y en ningún momento me he cansado de ver siempre los mismos pokémon. Lo que te he señalado arriba son simples detalles de un increíble hack, espero que sigas con él. Es fantástico ^^
Saludos!~
Como sices son solo simple detalles, pero todos son importantes, con las faltas, my bad, las corregiré xD
Los hongos, creo que se veria mas irreal si los pisaras, pero lo voy a probar
Lo de Steven, bueno, esto es bastante raro, pero tienes razon, almenos el dialogo puedo cambiar...
La letra, ya lo solucione xD
Gracias por el apoyo ^^
R?d dijo:
Je, ojala que me recuerdes amigo, hace tanto tiempo que no me conectaba que no recordaba este gran hack (soy Red x por cierto).
Bien, vengo a dar mi opinión. El Túnel Roca te ha quedado fantástico. Los tiles son muy buenos y a la vista agradables. Lo que me llamo la atención son los Zubat: supongo que cuando el juego esta corriendo deben volar por toda la cueva; es asombroso.
Luego, las scans de la salida de la cueva (supongo que es así) son muy buenas. Lo que mas me llamo la atención es la hierva. Combina perfectamente con los arboles de alrededor. Por esa zona podrías poner unos arboles mas grandes y así poner algunos Pokémon bicho arriba de ellos (ES SOLO UNA IDEA =D). Como dijiste que todavía te faltaba detalles lo aclaro xd, bien simplemente te felicito ya que has hecho un gran trabajo. Y pensar que casi vi al hack nacer.
PD: Esta es mi nueva cuenta por cierto.
Claro que te recuerdo, almenos a la mayoria de los que siguen comentando los recuerdo xD
Si los zubat vuelan alrededor, como en el mt luna.
Gracias!