Registrarse

[Fire Red] ¡Pokémon Blue Legend! [Actualización 15/08/2020]

Funtendo

Profesional de WaH
Muchas gracias por el comentario amigo, ojalá el resto haya podido sentir lo mismo, ya que al fin y al cabo para eso hago el juego.
Con respecto a los errores, voy a tenerlos en cuenta, un par ya están corregidos.
¡Gracias!



Gracias por la lista de bugs, la mayoria no son bugs en sí, los outlineados por ejemplo, es el estilo tomado de los sprites de tokyn, y las traducciones, no las haré todas hasta la beta final ya que también planeo traducirlo a inglés en algun momento.



Gracias por tus comentarios Ed, el canon es algo bastante controversial a decir verdad. Es algo que escribí hace mil años, y terminó quedando (sobretodo por Ash en un canon que es totalmente de los juegos) La verdad me gustó mucho el resultado y por eso terminó quedando.


¡Gracias!

¡Buenas, buenas!

Ha pasado largo rato desde el posteo de la Beta 1.1 y ya es tiempo de mostrar algo del avance que tengo. Primero que nada ¿Qué pasó en el medio desde la salida de la beta 1.1?

Pues me he dedicado mas que nada a terminar la parte gráfica, tanto insertar tilesets, como mapear. Además, tengo la gran ayuda de mi amigo @seiyouh que me está dando una mano enorme con los sprites e interfaces.

Además, como gran adición, tengo que sumar al Complete Fire Red Upgrade, que ya hemos visto todo lo que se puede hacer en el hack de Dr._Seuss de B15 días. Todo mérito de Skeli y Shoulslash de pokécommunity, voy a aprovechar la mayoría de las funcionalidades de este engine. Estas novedades seguro las iré presentando de a poco.

Basta de palabras, y arranquemos con las imágenes, que despues de todo, es por lo que vienen:


¡Nueva intro, y nuevos sprites para nuestros protagonistas!



Nueva interfaz de batalla:


(Ignoren las traducciones xD)

¡Muchos interiores!


Hay muchos otros nuevos, pero ¿Por qué spoilear todo?

¡Nuevo BackSprite!


(Aún falta May)

Además de todas estas novedades, también hay algunas cosas de las que no puedo mostrar imágenes, así que van solo escritas
  • ¡Nuevos sitios en Kanto!
  • Mini juegos
  • Items extendidos (¡muchos nuevos!)
  • Minis extendidos
  • Spries nuevos (¡Gracias de nuevo Seiyouh!)

Hasta el momento, este es el progreso importante:

Tilesets 32/40
Mapas: 34/38
Sprites 43/68
Minis 73/??
Scripts ??/??

Cabe aclarar que hay mas tilesets que mapas porque no cuento los interiores como "mapas". Los mapas, son los recorribles, digamos, los grandes. ¡Los tilesets pendientes son solo interiores! Los minis, aparecen sobre la marcha cuando son necesarios, por eso el ??.
Hasta el momento, el hilo histórico de la beta 2 está en un 20% pero sumado a los scripts de campo, no puedo tener la estadistica justa.
Hay muchas cosas más para mostrar, seguro seguiré subiendo cosas a mis cuentas de
Twitter y DeviantArt (¡Siganme!)

Eso es todo por ahora, me despido, espero no sea hasta el año que viene jaja


¡Saludos!
Oh por Arceus esto parece un sueño yo me jugué la beta 1.1 casi hasta al final , no lo acabe por no quedarme con las ganas este hack es fabuloso !
Espero la proxima actualizacion ya que aun poseo el la beta 1.1 con su partida espero poder retomarla ,Animos!!
 
Última edición:

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Mucho tiempo sin pasarme a comentar por tu proyecto!

Desde que volviste me hace especial ilusión este desarrollo porque fue de los hacks que más me llamaron la atención cuando llegué a la comunidad. Me alegra ver que va avanzando y que te rodeas de gente guapa como seiyouh; entre los dos, cabroncetes, os estáis marcando unas cosas muy guapas.
Vamos, esas scans con sus interiores y sus sprites bien bonicos me dan muy buen rollo. Tengo ganas de ver más.

Mucho ánimo a los dos. A darle duro!
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Buenas Criisss, ya te veía activo pero no pensaba que estuvieras tanto con el hack, ¡son buenas noticias!
Sinceramente me encanta todo, armonía de paletas y gráficos con ese estilo personal tuyo.
Sin duda ha sido un hack inspirador en su época, era de esa gente que flipaba con tu hack y flipa, tomé nota de los detalles de tu hack para enfocarlos en mi proyecto.

Lo único que me chocan son los sprites y back sprites de los protagonistas, tienen una desproporción un poco rara, el backsprite del chico la posición no cuadra bien y sobre todo el sprite de la chica, ese ángulo no le pega nada.

La intro muy top, muy original sin duda alguna.

No tengo mucho más que añadir compañero, un placer tenerte de vuelta y me flipa que estés motivado, así me dan ganas a mí también, jeje.

Llevo esperando una beta 2 de tu hack desde entonces, ¿se cumplirá la ilusión esa que tenía por verlo? 🤔


¡Grande @seiyouh!
Saludos~
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Bueno, creo que llegó el momento de dejar de hacerme el boludo y comentar.

La introducción de Oak está re fachera. El sprite, la disposición y la idea son increíbles. Y además de la originalidad, está todo muy bien aplicado. No soy fan del rojo del fondo, porque se me antoja disonante y me parece que rompe un poco la armonía de colores; pero tampoco está mal, supongo, y ya eso será algo más secundario. Hubieras puesto la foto del azul para que la gente te abra los ojos.
En cuanto a los nuevos gráficos de batalla decir que también se ven estupendos. Las barras se ven muy originales, y con esos colores quedan muy bien. Seiyouh ha hecho un trabajo espectacular, ¡tenés suerte de tenerlo con vos!
Ya por último, los nuevos interiores se ven chetiados mal. Y no solo están facheros, sino que acompañan muy, pero que muy bien al estilo de todo el juego en general. No sin esfuerzo (esto lo sé bien, por Dios), lograste crear un ambiente cuya armonía no solo sorprende, sino que a uno le transmite la necesidad de querer probar el juego. Siguiendo esta línea, espero que la nueva beta esté disponible más bien pronto. Y chicos, espérenla, que, además de todo lo que están viendo, hay unos mapas increíbles que van a hacerlos disfrutar de este redescubrimiento de Kanto.

Bueno, creo que eso es todo. Ya nos estamos hablando.
 

Wissei

Usuario de oro
Es una pasada, lo he comenzado a jugar ahora y es increíble Kanto es mi región favorita y has conseguido que me ilusione como un niño enhorabuena sigue así --> ⭐⭐⭐⭐⭐
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
El hack me parece genial, que bueno que sigas trabajando en él!

No tengo mucho más para comentar más que ánimo! A seguir con el buen trabajo!
 

~Criisss

Usuario mítico
Oh por Arceus esto parece un sueño yo me jugué la beta 1.1 casi hasta al final , no lo acabe por no quedarme con las ganas este hack es fabuloso !
Espero la proxima actualizacion ya que aun poseo el la beta 1.1 con su partida espero poder retomarla ,Animos!!
Al momento en que saqué al beta 1.1 ésa era la idea, que se pueda continuar la partida, pero teniendo en cuenta todas las actualizaciones que tendrá el juego, y la expansión tan importante con el CFRU, me temo que no va a ser posible. Igual, la beta 1.1 bastante corta por lo que creo que no será un problema.

Mucho tiempo sin pasarme a comentar por tu proyecto!

Desde que volviste me hace especial ilusión este desarrollo porque fue de los hacks que más me llamaron la atención cuando llegué a la comunidad. Me alegra ver que va avanzando y que te rodeas de gente guapa como seiyouh; entre los dos, cabroncetes, os estáis marcando unas cosas muy guapas.
Vamos, esas scans con sus interiores y sus sprites bien bonicos me dan muy buen rollo. Tengo ganas de ver más.

Mucho ánimo a los dos. A darle duro!
Muchas gracias amigo, me alegra un montón ver como gente que está acá desde hace tanto tiene buenos recuerdos del hack. Es cierto lo que dices, Seiyouh se está luciendo en varias cosas, es un privilegio tenerlo en el equipo.

Buenas Criisss, ya te veía activo pero no pensaba que estuvieras tanto con el hack, ¡son buenas noticias!
Sinceramente me encanta todo, armonía de paletas y gráficos con ese estilo personal tuyo.
Sin duda ha sido un hack inspirador en su época, era de esa gente que flipaba con tu hack y flipa, tomé nota de los detalles de tu hack para enfocarlos en mi proyecto.

Lo único que me chocan son los sprites y back sprites de los protagonistas, tienen una desproporción un poco rara, el backsprite del chico la posición no cuadra bien y sobre todo el sprite de la chica, ese ángulo no le pega nada.

La intro muy top, muy original sin duda alguna.

No tengo mucho más que añadir compañero, un placer tenerte de vuelta y me flipa que estés motivado, así me dan ganas a mí también, jeje.

Llevo esperando una beta 2 de tu hack desde entonces, ¿se cumplirá la ilusión esa que tenía por verlo? 🤔

¡Grande @seiyouh!
Saludos~
Pues, yo creo que en algún momento, tarde o temprano se va a cumplir jaja.
Con respecto a lo que mencionás de los protas, yo estoy de acuerdo. Estuvimos trabajando un poco con seiyouh para mejorarlos, sobretodo el de may que es el que se ve extraño. Gracias por pasar y por permitirme usar -eso que ya sabes que es- jaja

Bueno, creo que llegó el momento de dejar de hacerme el boludo y comentar.

La introducción de Oak está re fachera. El sprite, la disposición y la idea son increíbles. Y además de la originalidad, está todo muy bien aplicado. No soy fan del rojo del fondo, porque se me antoja disonante y me parece que rompe un poco la armonía de colores; pero tampoco está mal, supongo, y ya eso será algo más secundario. Hubieras puesto la foto del azul para que la gente te abra los ojos.
En cuanto a los nuevos gráficos de batalla decir que también se ven estupendos. Las barras se ven muy originales, y con esos colores quedan muy bien. Seiyouh ha hecho un trabajo espectacular, ¡tenés suerte de tenerlo con vos!
Ya por último, los nuevos interiores se ven chetiados mal. Y no solo están facheros, sino que acompañan muy, pero que muy bien al estilo de todo el juego en general. No sin esfuerzo (esto lo sé bien, por Dios), lograste crear un ambiente cuya armonía no solo sorprende, sino que a uno le transmite la necesidad de querer probar el juego. Siguiendo esta línea, espero que la nueva beta esté disponible más bien pronto. Y chicos, espérenla, que, además de todo lo que están viendo, hay unos mapas increíbles que van a hacerlos disfrutar de este redescubrimiento de Kanto.

Bueno, creo que eso es todo. Ya nos estamos hablando.
Para los curiosos, Edo se refiere a esto:



Gracias amigo, es cierto lo que decís, y por eso te suelo pedir una segunda opinión en tantas cosas, valoro tus críticas.

ya lo descargue
ahora si viene lo chido.jpg
Que bueno, espero hayas disfrutado la beta 1.1 ¿Cómo te ha ido?

Es una pasada, lo he comenzado a jugar ahora y es increíble Kanto es mi región favorita y has conseguido que me ilusione como un niño enhorabuena sigue así --> ⭐⭐⭐⭐⭐
También es mi región favorita, por eso me centré en ella en la idea original allá por el 2008, y no me arrepiento de esa decisión. Las cosas basn por buen camino, gracias por comentar.

Grande ~Criisss , retomando después de muchos años un proyecto que estaba muertoVer el archivo adjunto 1720
No estaba muerto, estaba de parranda jaja

El hack me parece genial, que bueno que sigas trabajando en él!

No tengo mucho más para comentar más que ánimo! A seguir con el buen trabajo!
Gracias Xiros, es justamente lo que más necesito, ánimos para poder traer una beta consistente y divertida.
¿Tuviste la oportunidad de probar la beta 1.1? Me gustaría una critica más profunda de tu parte, lo apreciaría mucho.

Bueno bueno. Ya han pasado como 2 meses de la última vez que actualicé el estado en el que está la beta 2, así que ya es hora de comentarles un poco el progreso. Durante este tiempo fui haciendo cosas variadas, centrándome más en los scripts del hilo principal que están en un 60%. De eso es lo que menos muestro para no spoilear nada, pero seguro más adelante lo traiga. Antes que nada quiero aclarar que varias de estas cosas ya las mostré en twitter, así que seguime en twitter que tengo twitter y seguime en deviantArt que tengo deviantArt. (A ver si así me hacen algo de caso jajaj)

Comenzando con las novedades, el primer gran cambio, fue meterme de lleno en la programación en C mediante inyecciones y el CFRU, además tomando cosas de los proyectos de decompilación me las fui arreglando para hacer cosas que el RH binario no permite. Lo primero que me animé a hacer fue esta pantalla para la selección de los starters:


Además, muchas otras cosas que no se ven a simple vista y que arreglan/mejoran algunas cositas del core del juego (y del propio CFRU que ya tiene tantas cosas)

En Twitter hace unos días armé una encuesta para decidir que estilo tendrá la protagonista femenina, además acá se muestra una de las nuevas funcionalidades, las batallas dobles contra pokémon salvajes:


Ha ganado por una amplia diferencia la May del traje rojo

Otra cosa bastante importante que se terminó en este tiempo, son los mapas de las rutas grandes de Kanto. En parte, esto es gran mérito de @Edo que se ha puesto la número 10, e hizo la base de varios de los mapas. Acá algunas scans:



Hablando de algo que dije en la anterior actualización, en la beta 2 habrá varios puzzles y minijuegos. En el Tunel Diglett estará uno de ellos, en el cual deberemos ayudar a los pequeños diglett ¿Para qué? De eso se enterarán jugando.


Finalmente, los dejo con varios de los cambios pequeños (y no tanto) de los que están listos:

¡Nuevas pokéballs!


Icono de teléfono


DexNav

Hay muchas cosas más, pero prefiero ir mostrándolas de a poco. Si quieren enterarse de estas cosas, como dije antes, pueden seguirme en twitter. El camino hacia la beta 2 es largo, pero ya estamos mucho más cerca, ¡falta cada vez menos!

Eso es todo por hoy, los dejo con el clásico:


Comenta, o moriré
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
Al momento en que saqué al beta 1.1 ésa era la idea, que se pueda continuar la partida, pero teniendo en cuenta todas las actualizaciones que tendrá el juego, y la expansión tan importante con el CFRU, me temo que no va a ser posible. Igual, la beta 1.1 bastante corta por lo que creo que no será un problema.


Muchas gracias amigo, me alegra un montón ver como gente que está acá desde hace tanto tiene buenos recuerdos del hack. Es cierto lo que dices, Seiyouh se está luciendo en varias cosas, es un privilegio tenerlo en el equipo.


Pues, yo creo que en algún momento, tarde o temprano se va a cumplir jaja.
Con respecto a lo que mencionás de los protas, yo estoy de acuerdo. Estuvimos trabajando un poco con seiyouh para mejorarlos, sobretodo el de may que es el que se ve extraño. Gracias por pasar y por permitirme usar -eso que ya sabes que es- jaja


Para los curiosos, Edo se refiere a esto:



Gracias amigo, es cierto lo que decís, y por eso te suelo pedir una segunda opinión en tantas cosas, valoro tus críticas.



Que bueno, espero hayas disfrutado la beta 1.1 ¿Cómo te ha ido?



También es mi región favorita, por eso me centré en ella en la idea original allá por el 2008, y no me arrepiento de esa decisión. Las cosas basn por buen camino, gracias por comentar.



No estaba muerto, estaba de parranda jaja


Gracias Xiros, es justamente lo que más necesito, ánimos para poder traer una beta consistente y divertida.
¿Tuviste la oportunidad de probar la beta 1.1? Me gustaría una critica más profunda de tu parte, lo apreciaría mucho.

Bueno bueno. Ya han pasado como 2 meses de la última vez que actualicé el estado en el que está la beta 2, así que ya es hora de comentarles un poco el progreso. Durante este tiempo fui haciendo cosas variadas, centrándome más en los scripts del hilo principal que están en un 60%. De eso es lo que menos muestro para no spoilear nada, pero seguro más adelante lo traiga. Antes que nada quiero aclarar que varias de estas cosas ya las mostré en twitter, así que seguime en twitter que tengo twitter y seguime en deviantArt que tengo deviantArt. (A ver si así me hacen algo de caso jajaj)

Comenzando con las novedades, el primer gran cambio, fue meterme de lleno en la programación en C mediante inyecciones y el CFRU, además tomando cosas de los proyectos de decompilación me las fui arreglando para hacer cosas que el RH binario no permite. Lo primero que me animé a hacer fue esta pantalla para la selección de los starters:


Además, muchas otras cosas que no se ven a simple vista y que arreglan/mejoran algunas cositas del core del juego (y del propio CFRU que ya tiene tantas cosas)

En Twitter hace unos días armé una encuesta para decidir que estilo tendrá la protagonista femenina, además acá se muestra una de las nuevas funcionalidades, las batallas dobles contra pokémon salvajes:



Ha ganado por una amplia diferencia la May del traje rojo

Otra cosa bastante importante que se terminó en este tiempo, son los mapas de las rutas grandes de Kanto. En parte, esto es gran mérito de @Edo que se ha puesto la número 10, e hizo la base de varios de los mapas. Acá algunas scans:



Hablando de algo que dije en la anterior actualización, en la beta 2 habrá varios puzzles y minijuegos. En el Tunel Diglett estará uno de ellos, en el cual deberemos ayudar a los pequeños diglett ¿Para qué? De eso se enterarán jugando.


Finalmente, los dejo con varios de los cambios pequeños (y no tanto) de los que están listos:

¡Nuevas pokéballs!


Icono de teléfono


DexNav

Hay muchas cosas más, pero prefiero ir mostrándolas de a poco. Si quieren enterarse de estas cosas, como dije antes, pueden seguirme en twitter. El camino hacia la beta 2 es largo, pero ya estamos mucho más cerca, ¡falta cada vez menos!

Eso es todo por hoy, los dejo con el clásico:



Comenta, o moriré
Mm no sé bien qué debería comentar js.
Soy una persona más del lado gráfico, no me intereso mucho en las mecánicas.
Por ese lado, por más que sea un proyecto viejisimo aún se ve bien hablando del tileset general, aunque particularmente no me gusta la cueva, pero eso es opinión personal q:
Y tampoco me gusta mucho la back de May, aunque tampoco daña la vista (?)

"Y eso es todo lo que tengo que decir, acerca de la guerra de Vietnam"(?).
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Como de costumbre, soberbio. Todo luce muy bien y se ven muy interesantes las novedades.
Esa pantalla de selección de los starters, las nuevas funcionalidades, los mapeados... todo tiene muy buena pinta.
Echo en falta algo de sombras traslúcidas en la Cueva Diglett, en la zona de las infraestructuras, pero el resultado sigue teniendo mucho nivel.
3 a.m en España pero no podía permitir que el conejo muriera; tuve que comentar, maldito.
 

Pitusa

Y la vi, qué iba a hacer Una hermosa lucifer
Al momento en que saqué al beta 1.1 ésa era la idea, que se pueda continuar la partida, pero teniendo en cuenta todas las actualizaciones que tendrá el juego, y la expansión tan importante con el CFRU, me temo que no va a ser posible. Igual, la beta 1.1 bastante corta por lo que creo que no será un problema.


Muchas gracias amigo, me alegra un montón ver como gente que está acá desde hace tanto tiene buenos recuerdos del hack. Es cierto lo que dices, Seiyouh se está luciendo en varias cosas, es un privilegio tenerlo en el equipo.


Pues, yo creo que en algún momento, tarde o temprano se va a cumplir jaja.
Con respecto a lo que mencionás de los protas, yo estoy de acuerdo. Estuvimos trabajando un poco con seiyouh para mejorarlos, sobretodo el de may que es el que se ve extraño. Gracias por pasar y por permitirme usar -eso que ya sabes que es- jaja


Para los curiosos, Edo se refiere a esto:



Gracias amigo, es cierto lo que decís, y por eso te suelo pedir una segunda opinión en tantas cosas, valoro tus críticas.



Que bueno, espero hayas disfrutado la beta 1.1 ¿Cómo te ha ido?



También es mi región favorita, por eso me centré en ella en la idea original allá por el 2008, y no me arrepiento de esa decisión. Las cosas basn por buen camino, gracias por comentar.



No estaba muerto, estaba de parranda jaja


Gracias Xiros, es justamente lo que más necesito, ánimos para poder traer una beta consistente y divertida.
¿Tuviste la oportunidad de probar la beta 1.1? Me gustaría una critica más profunda de tu parte, lo apreciaría mucho.

Bueno bueno. Ya han pasado como 2 meses de la última vez que actualicé el estado en el que está la beta 2, así que ya es hora de comentarles un poco el progreso. Durante este tiempo fui haciendo cosas variadas, centrándome más en los scripts del hilo principal que están en un 60%. De eso es lo que menos muestro para no spoilear nada, pero seguro más adelante lo traiga. Antes que nada quiero aclarar que varias de estas cosas ya las mostré en twitter, así que seguime en twitter que tengo twitter y seguime en deviantArt que tengo deviantArt. (A ver si así me hacen algo de caso jajaj)

Comenzando con las novedades, el primer gran cambio, fue meterme de lleno en la programación en C mediante inyecciones y el CFRU, además tomando cosas de los proyectos de decompilación me las fui arreglando para hacer cosas que el RH binario no permite. Lo primero que me animé a hacer fue esta pantalla para la selección de los starters:


Además, muchas otras cosas que no se ven a simple vista y que arreglan/mejoran algunas cositas del core del juego (y del propio CFRU que ya tiene tantas cosas)

En Twitter hace unos días armé una encuesta para decidir que estilo tendrá la protagonista femenina, además acá se muestra una de las nuevas funcionalidades, las batallas dobles contra pokémon salvajes:



Ha ganado por una amplia diferencia la May del traje rojo

Otra cosa bastante importante que se terminó en este tiempo, son los mapas de las rutas grandes de Kanto. En parte, esto es gran mérito de @Edo que se ha puesto la número 10, e hizo la base de varios de los mapas. Acá algunas scans:



Hablando de algo que dije en la anterior actualización, en la beta 2 habrá varios puzzles y minijuegos. En el Tunel Diglett estará uno de ellos, en el cual deberemos ayudar a los pequeños diglett ¿Para qué? De eso se enterarán jugando.


Finalmente, los dejo con varios de los cambios pequeños (y no tanto) de los que están listos:

¡Nuevas pokéballs!


Icono de teléfono


DexNav

Hay muchas cosas más, pero prefiero ir mostrándolas de a poco. Si quieren enterarse de estas cosas, como dije antes, pueden seguirme en twitter. El camino hacia la beta 2 es largo, pero ya estamos mucho más cerca, ¡falta cada vez menos!

Eso es todo por hoy, los dejo con el clásico:



Comenta, o moriré
Me encanta todo el empeño que le estás dando a tu hack, yo realmente me fijo más en todo eso del apartado grafico, algo que podría estar bien (claro a modo de sugerencia) es que en la selección de los starters, los pokemones tengan una animación, todo lo demás me parece genial.
 

Nachoius

Caminante del cielo
siempre nos vienes con cosas de gran calidad no importa la época, siempre te adaptas, ahora que está todo para traer injertos en C lo aprovechas la máximo. Poco que decir, en cuanto a nivel de rhacking está por los cielos. Felicidades!
 

Peti13

Usuario mítico
Que felicidad me trae ver otra actualización de este espectacular hack. Si bien yo no soy rom hacker ni nada, voy a pasar a comentar que me parece todo.

Primero que nada la pantalla de selección de los starters me parece hermosa, desde la selección de los colores de los fondos, hasta los sprites y mini sprites, es soberbio. Segundo, me alegro que haya ganado la May del traje rojo, ya que me parece mucho mejor esa vestimenta y esa pose. Tercero y ultimo me emociona mucho la idea de que va a haber muchas puzzles y minijuegos, eso me entusiasma. Con muchas ganas de la beta 2, ojala llegue pronto, muchos ánimos!
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Una gran cantidad de actualizaciones de calidad. Perfectamente podrías haber actualizado el post más seguido jej.

Todo lo que mostraste me encantó, así que no vale la pena que mencione cosa por cosa para decir lo mismo.

Éxito!
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Buenas~
Me parece una actualización brutal, ahí firme hasta el final. La pantalla de selección de starters me encanta, como todas las scans. La cueva diglett muy top sin duda.

No tengo nada más que decir, una actualización perfecta, me siento afortunado de poder aportar a este proyecto algunos recursos.

See ya~
 

Nelek

Pequeño saltamontes
Dónde está el enlace de la actualización de 2020? La última, creo que me descargué otra
 

Nelek

Pequeño saltamontes
Buenas~
Me parece una actualización brutal, ahí firme hasta el final. La pantalla de selección de starters me encanta, como todas las scans. La cueva diglett muy top sin duda.

No tengo nada más que decir, una actualización perfecta, me siento afortunado de poder aportar a este proyecto algunos recursos.

See ya~
Y dónde está? Porque yo sólo he podido descargar la versión 1.1 al darle a la supuesta actualización de 2020
 

Nelek

Pequeño saltamontes
Una gran cantidad de actualizaciones de calidad. Perfectamente podrías haber actualizado el post más seguido jej.

Todo lo que mostraste me encantó, así que no vale la pena que mencione cosa por cosa para decir lo mismo.

Éxito!
Hola. No veo el enlace de la última actualización
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Hola. No veo el enlace de la última actualización
La actualización de 2020 fue la beta 1.1.

Aún no ha salido otra version pero puedes ver un adelanto en las imágenes.

Espero ver más novedades de tu proyecto pronto criisss!
 
Arriba