Registrarse

[Fire Red] ¡Pokémon Blue Legend! [Actualización 15/08/2020]

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Pokémon Blue Legend! [BETA 1] [ACT: 22-06 ¡Ciudad Carmín!]

Bro, me alegra que hayas vuelto, aunque sea parcialmente. ^^

Las últimas scans me gustan mucho, menos por la acera, que la veo muy rara para ser de... asfalto? adoquines? En fin, es raro xD pero mantiene ese estilo gráfico que mola mucho.

En fin, mas que scans (que las recibo como si fueran de la familia oye, alegran la vista ^^) espero esos geniales scripts ;) suerte! Y suerte al equipo, que mola mucho!! jajaja
 
RE: Pokémon Blue Legend! [BETA 1] [ACT: 22-06 ¡Ciudad Carmín!]

Muy buenas actualizaciones,

Siempre me ha gustado ese tipo de mezcla de colores e imágenes.
se nota que realmente que le has dedicado buen tiempo a tú proyecto.

Suerte con todo y Saludos.
 

.Neon

Usuario
RE: Pokémon Blue Legend! [BETA 1] [ACT: 22-06 ¡Ciudad Carmín!]

~Criisss dijo:
R?d dijo:
Bien, vengo a opinar nuevamente. Je, primero que nada felicitaciones por el concurso de scan (el cual estaba al tanto, pero no he votado). He visto tus scan antes, y me encantan obviamente; son perfectas y mas el de estilo fuego.

A lo que voy; Ciudad Azafrán te quedo excelente. La idea en si es genial, los tiles resaltan mas que los demás y veo varias actualizaciones nuevas como el "Bar". Tienes que aprovechar al máximo esta ciudad; puedes agregar un casino, un gimnasio, una tienda Pokémon grande (aunque ya he visto la común), una tienda de bicis, una guardería y demás. También he pensado que podrías agregar un dojo Pokémon. Donde el protagonista puede pelear contra otra gente por objetos, etc. No se, tal vez la idea sea rara, pero si te luces en Ciudad Azafrán tu hack triunfara y mucho. Muchísima suerte, y tenme en cuenta si quieres alguna idea : )
Bueno, todo eso que nombras, está, pero en el resto de las ciudades xD Es que el tileset ya esta a tope y de por si ya está muy bien, gracias por comentar.

FM~ dijo:
[align=center]*o* iEncantable!

Los detalles hacen la diferencia, este piso amarillo es muy llamativo, muy interesante las bicis, los cartéles, estas casas al estilo @Zaux, y el Snack Bar! xD

Realmente incantable, la versión noche también mola (y)
Sobre las scans, están perfectas, espero ver en scripts y en la própria beta =D

Saludos.
[/align]
Mmm, en realidad, las casas no son estilo Zaux, de hecho, las hice yo para el concurso de scans del 2010, el del julio, realmente hace mucho xDD

Kira~ dijo:
Yo apenas acobo de pasrme la beta, el juego me encanta, tiene uns scrips increibles.
Sobre la actuaalizacion, esa ciudad tiene muchos detalles que la combierten en uno de los mejores mapas que he visto, todo tiene mucha armonia, toddo es llamativo, TODO ES GENIAL!!.
espero que hagas unos buenos scrips como los que as venido haciendo asta ahora. te esta quedando un exelente hack
PD: Felicitaciones por el concurso de escans. justo ganador!!
salu2
Gracias, los scripts van a venir dentro de poco!

Locof dijo:
Como esas 5 scans las metas en el juego, serás mi nuevo dios O.O

Me encanta el diseño de ciudad azafrán, totalmente diferente a como la conocía, me gusta el estilo.

Y las 5 scans del concurso son espectaculares, me han encantado. Sigue así y suerte! Quiero poder jugar algún día (esperemos que mas pronto que tarde hehe) A tu magnifico hack ;)
Bueh, entonces falta poco para convertirme en dios jajaja, no pasa nada, las scnas seguro estaran, pero de una manera distinta como las presente en el concurso... Gracias

¡Hola a todos! Después de muuuucho tiempo de haber estado “inactivo” si se quiere decir, les traigo una pequeña actualización y muchas noticias que dar, explicar y cosas que explicar:

Primero, lo que nos compete, que es el hack, como les había dicho en actualizaciones anteriores, lo que quiero hacer primero es terminar tanto el estilo gráfico como los mapas de la Beta 2, de la cual me quedan pocos tilesets, así que no falta mucho para eso, esta vez les muestro como quedaría el preview de Ciudad Carmín:



Todo muy lindo, pero Carmín, será la ciudad donde se tiene el tercer combate por medalla, (La beta 2 tendrá 5 Gyms) y un lugar donde también se llevan eventos desencadenantes de la historia general del hack.

----------------------------------------------

Bien, cambiando de tema, para los que les interés y para los que no también, debido a que en enero-febrero (El tiempo en el que dejé de actualizar) Me quedé sin tiempo libre para continuar el hack (De ahí la “ausencia”) no viene al caso explicar por qué, -no creo que a muchos les interese-, decidí que el BL tenía que ser continuado, aunque sea por alguien más, entonces decidí formar un equipo dispuesto a continuar mi trabajo en los momentos de ausencia, y por ahora el team está así:

@Ángel – Inserta Tiles y Mapea
@CalsiferZ – Historiador
@Foxz. – Spriter
@MAIDEN – Inserta Midis

(Están por orden alfabético así no se pelean xD)
(Ven por qué les pido Nick en el formulario, 3 de 4 se lo cambiaron ¬¬)

Pero a todo esto ha tenido un problema para trabajar con los tiles, justo se dio la casualidad que yo quedé liberado de algunas responsabilidades y – de momento – tengo tiempo libre para trabajar asi como venia yo solo en el rom, aún así el equipo está formado y las cosas que hagan ya son efectivas, pero como les decía, Ángel no podrá trabajar con los tiles, por eso reabrí el tema de la creación del equipo del BL donde SOLO se necesita UNA PERSONA que se encargue de insertar TILES DE INTERIORES y nada más que eso, de momento noté que solo @Adolfo se inscribió, siento no haberte respondido, pero es que realmente no tengo tiempo, en cuanto se postulen al menos 3 les voy a enviar lo que tienen que hacer, y el que mejor lo haga será quien ocupe el puesto…

Les dejo el link del tema para que se anoten:

http://whackahack.com/foro/t-Pok%C3%A9mon-Blue-Legend-Abierto

Bueno, de momento es todo, como dije antes, yo estoy trabajando duro en el hack aprovechando mi tiempo libre que espero sea continuo, les dejo un saludo y hasta la próxima act!
[align=center]___________________________________________________[/align]

Genial! Enfin una act del BL =D
Veo que has cambiado bastante de la Ciudad Carmín original, eso es muy bueno. Otra cosa que me gustó fue que el sueño del viejo se ha cumplido! jajaja
Sólo no me gustó una cosa... La casa verde, pues simplemente nunca me gustó esa casa =S

Te deseo suerte amigo, espero conectarme algun dia al msn para hablarmos =P

Saludos!
 
RE: Pokémon Blue Legend! [BETA 1] [ACT: 22-06 ¡Ciudad Carmín!]

este se ve muy bien elaborado espero verlo pronto terminado, son geniales en su trabajo sigan asi...
 
RE: Pokémon Blue Legend! [BETA 1] [ACT: 22-06 ¡Ciudad Carmín!]

Aloha !!!
Beuno ps Te digo k soy Gran Fan tu Hack La verdad xD lo sigo desde hace mucho tiempo Lamentablemente habia perdido mi correo y por ende no podia recuperar mi contra de wah k habia olvidado pero ya Muy bn has avansado bastante :D :D :D
Espero kon ansias la beta 2 dado k el beta 1 k aun juego ya llegua a 100 varios pokes xD Espero una actualizacion pronto :D SAludos Y vamos k los podes terminar!!!
 
Que tal de ante mano soy nuevo me hice una cuenta ayer, queria saber para cuando va a estar terminado, por que lo tengo incluso en mi android al juego y veo que aun sigue beta1 me gustaria que ya este terminado ya que me gusto mucho el juego y su historia, y seria una lastima que quede en la nada.

Saludos :D
 

Feliipe

Usuario de Oro
me gustan las actualizaciones, las ciudades esta geniales, me gusta que el viejesito y el machop pudieran construir su edificio ¿que clase de secretos guarda?

los tiles y paletas son geniales, no tengo nada malo que decir

espero alguna actualización o al menos una noticia del estado del hack
 
Me eh pasado tu Beta 1 y tengo que felicitarte... me empeze el juego y me quede con las ganas de mas :) jajaja agradecer el trabajo echo hasta el momento
 
opinion de un nuevo gran admirador XD

estoy enviciado con este juego mas con el sistema dia y noche que me recuerda a pokemon cristal,excelente trabajo espero una nueva beta o ya el juego completo pronto, me encanta Blue legend espero que actualices pronto, si necesitas algo pregunta ya que siempre tomas en cuenta nuestra opinion, y seria genial k permitas que algun pokemon camine por los pastos para luchar, que pase muy rara vez o que el pokemon que uno tenga este afuera si uno asi lo quiere (creo que pido demasiado) siempre e querido ver a mi pokemon fuera de la pokeball
 
Dios, cuantos premios se ha llevado este Hack... Increíble xD Pero bueno, dado que lleva 2 años... xD
No comento sobre el hack porque la verdad, está todo dicho ya, 33 páginas... madre mía xD
Pero bueno, si diré que me han encantado sus tiles, scripts, y la historia, engancha muchísimo, aun para ser solo la beta 1...

A los demás, no se si habéis visto que Criss lleva bastante sin venir... Dudo que vuelva para terminar el hack, o hacer otra beta. Lleva 2 años el tema, y 4 meses sin actualizar, no ha pasado de la primera beta.
Quizás vuelva algún día con ganas de Rom Hackear y ale, beta 2, o incluso lo termine. Pero si en tanto tiempo no ha dado señales de vida, es poco probable; no esperéis ansiosos más avances de este gran hack, que es obvio que lo es... xD
Aun así, como a todos, me encantaría que viniese y terminase con el hack, ya que es de los mejores que he visto...

Un saluder! :D
 
Bueno sabiendo que hace meses que no entra... el tema seria que consiguiera alguien para que acabara el trabajazo que el empezo... pues me parece de los mejores proyectos y mas solidos hacks que eh visto.

Solo queda la espera y ver tan buen trabajo acabado
Desde mi punto de vista lo ya conseguido es un logro
y es de felicitarlo
Si se acabara pienso que seria uno de los mejores hacks x lo visto en la beta 1 :)
Saludos
 
recomendacion para pokemon

Podrias agregar concursos pokemon de atrapar bichos, tipo agua, planta, concursos pokemon de noche tambien no se yo solo doy ideas XD como en pokemon cristal :D
 
quisiera unirme a tu equipo y ayudarte en el mapeado. puedo insertar cry, pokemones y minis.

PD: soy fan de tu hack me pase toda la beta y aun sigo esperando maravillas de este gran hack sobre todo felicidades me gusto mucho el evento de Ho-oh al salir del laboratorio :D
 
Se que no llevo apenas tiempo en este foro pero me parece muy mal... Que cuando se ofrece la gente a ayudar en un hack que lleva meses de inactividad se le trate como ah tratado el moderador al usuario anterior dicho esto... Dejar mi comentario sobre el fabuloso hack que es el Blue legend para mi con lo ya visto si se acabara completando seria el mejor hack de la historia de Wah y creo que no exagero en absoluto mucho animo y disculparme si algo de lo dicho puede sentar mal
Saludos!
 

Pokemon01

Leyenda de WaH
Respuesta: Pokémon Blue Legend! [BETA 1] [ACT: 22-06 ¡Ciudad Carmín!]

hey man en que momento subes la beta #2 del hack es una de las mejores que he jugado
 
Respuesta: Pokémon Blue Legend! [BETA 1] [ACT: 22-06 ¡Ciudad Carmín!]

Tenes el juego completo? O solo betas?
La verdad lo jugue y me quede con muchas ganas de terminarlo. Los graficos son buenisimos, la historia. Todo.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Respuesta: Pokémon Blue Legend! [BETA 1] [ACT: 22-06 ¡Ciudad Carmín!]



Un inciso, para temas del tipo "no sé como seguir en la beta", hablar más en general del hack, o cualquier duda que tengáis, podéis usar tanto Café Rom Hacking, para una pregunta o tema concreto, o bien Clubes para abrir un tema donde discutir sobre el hack. Este tema lleva muuuucho sin actualizarse por lo que se lleva candadito para evitar mensajes innecesarios.


 
Arriba