Registrarse

[Fire Red] ¡Pokémon Blue Legend! [Actualización 15/08/2020]

Gender

DeathSpace
RE: Pokémon Blue Legend! [BETA 1] [ACT: 09-01 ¡Tunel roca! ¡Más adelantos! ]

Valla pero que buena actualización, me ha gustado muchó el Tunel Roca,
la ruta se ve muy bien, se ve que te estás esforzando, no veo tantas scans, pero algo es algo ¿no?, se ve muy buno el hack, me gusta muchó, espero y lo acabes muy prontó, espero más actualizaciones del hack y que no lo abandones, saludos ;)
Novera ~Gender
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
RE: Pokémon Blue Legend! [BETA 1] [ACT: 09-01 ¡Tunel roca! ¡Más adelantos! ]

:D hola... por sierto ya he publicado muchas respuestas pero 1 mas no molestaria.. bueno aqui va!!
-si entras al 2° gimnasio con 3 o mas pokemons los puentes de madera se borran
-bueno esto no es seguro: estaba jugando BL en mi android (bueno mi primo) y en la ruta antes del bosque verde le aparecieron muchos squirtles pero despues salio de ahy fue al centro pkmn y volvio y ya no aparecian squirtles... en su lugar habian RATICATES en nivel 3 siendo que los raticates evolucionan en nivel 20....
-que las descripciones de los pkmns estan malas... y en ingles... en starly aparece la descripcion de castform; en riolu de seviper y de chimchar y turwig no me he fijado.... tambien cambiales el idioma a las descripciones..... porfavor.... incluso ahi un programa para editarlas
 

.Neon

Usuario
RE: Pokémon Blue Legend! [BETA 1] [ACT: 09-01 ¡Tunel roca! ¡Más adelantos! ]

Hola =)
Primero de todo, me gustaria felicitarte por haber ganado 5 premios en el Premios WAH 2011 ^^ De verdad has merecido pues el BL es un gran hack.

La actualizacion en general me gustá. Como ya dije en la act. anterior, me gustá como va quedando el tunel roca.

Espero ver pronto como está quedando la Ciudad Azafrán jeje

Bueno, eso es todo.

Suerte y saludos
 
RE: Pokémon Blue Legend! [BETA 1] [ACT: 09-01 ¡Tunel roca! ¡Más adelantos! ]

Andaba vagando en Mt Luna, y miren con lo que me encontré ¿:.


Bueno, no se si fue programado para que saliera shiny, pero lo encontré así, el primer geodude que me encuentro en esa cueva, y para más es shiny. :blush:

Saludos, y sigue así con el hack, felicidades.
 

Caeles

Midnight Melody
RE: Pokémon Blue Legend! [BETA 1] [ACT: 09-01 ¡Tunel roca! ¡Más adelantos! ]

Hola, jugué tu beta y me gustaría comentarte más de lo que lo voy ha hacer, pero se me apagó el ordenador y perdí lo que había guardado T.T Así que te comentaré sólo hasta la pelea con los beedrills.

Los tiles son preciosos, me gustan mucho ^^ Tampoco soy quién para opinar de este tema, puesto que no sé suficiente xD Pero visualmente están muy bien. Tal vez los hongos pondría que se pudieran pisar, pero nada más.

Muchas faltas de ortografía, sobre todo de tildación y de expresiones que deberían ir separadas y las pones juntas. Un error muy común que he visto es el "Sí "y el "si". El primero es para afirmaciones, el segundo para condición.

Me encantó el Ho-oh al salir del laboratorio, me quedé impresionado *¬*

Deberías poner algún sitio donde pudieras curar a los pokémon en pueblo paleta (O si lo hay, yo no lo he encontrado xD), ya que si te envenena el nidoran de la primera entrenadora nada más salir del pueblo (Cómo me pasó a mí) no tienes donde curarlo y al matarte empiezas en el centro pokémon de ciudad Verde. ¡Primera ruta evitada por toda la cara! xD

Otro detalle no tan importante es que cuándo Steven te cuenta lo de los Rockets, en ningún momento describe como son, y al entrar al bosque verde tu personaje dice "Se parecen a los que dijo Steven" (O algo por el estilo), pero no puedes saber si se "parecen" ya que tú no sabes como "visten", puesto que lo que ves en el camarote es sólo un recuerdo (O una imagen). Es un pequeño detalle que le resta un poco de realismo.

Otra cosa es que el color de la letra de la madre de Ash me costó horrores verla ¬¬U

Me gustó mucho la disposición de los tiles del bosque verde, un espacio muy bien aprovechado, y realmente a tono con lo que es el "ambiente" de este.

Aun con lo poco que he podido jugar, me he quedado muy sorprendido, es genial tanto en gráficos como en scripts, y en ningún momento me he cansado de ver siempre los mismos pokémon. Lo que te he señalado arriba son simples detalles de un increíble hack, espero que sigas con él. Es fantástico ^^

Saludos!~
 
RE: Pokémon Blue Legend! [BETA 1] [ACT: 09-01 ¡Tunel roca! ¡Más adelantos! ]

Je, ojala que me recuerdes amigo, hace tanto tiempo que no me conectaba que no recordaba este gran hack (soy Red x por cierto).

Bien, vengo a dar mi opinión. El Túnel Roca te ha quedado fantástico. Los tiles son muy buenos y a la vista agradables. Lo que me llamo la atención son los Zubat: supongo que cuando el juego esta corriendo deben volar por toda la cueva; es asombroso.

Luego, las scans de la salida de la cueva (supongo que es así) son muy buenas. Lo que mas me llamo la atención es la hierva. Combina perfectamente con los arboles de alrededor. Por esa zona podrías poner unos arboles mas grandes y así poner algunos Pokémon bicho arriba de ellos (ES SOLO UNA IDEA =D). Como dijiste que todavía te faltaba detalles lo aclaro xd, bien simplemente te felicito ya que has hecho un gran trabajo. Y pensar que casi vi al hack nacer.

PD: Esta es mi nueva cuenta por cierto.
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: Pokémon Blue Legend! [BETA 1] [ACT: 09-01 ¡Tunel roca! ¡Más adelantos! ]

Nota: Esta ACT la escribi hace 2 semanas, pero me fui de vacaciones ^^
Luukas! dijo:
Que grande, Criisss.
Un monstruo, 5 premios ganados de 7 posibles.
Del hack, está perfecto, la verdad que me encanta, no lo he jugado pero ya lo haré. La verdad es que con este tipo de hacks me dan ganas de volver a hackear.
Que dificil es dar una crítica cuando todo me gusta.. Jajaja, veamos...
Una de las pocas cosas que quizá cambiaría seriá el suelo del interior de la cafetería (creo que es eso), que está en la pag. 1 y arriba de las img. del sistema D/N.
Y la verdad que ya no recuerdo si se podían modificar los tiles en ese sistema, pero, si se puede hacer, el poste de luz está casi del mismo azul que de día, y lo lógico sería que se oscureciese.
Los tiles del túnel Roca son muy buenos, pero no me gustó la sombra que hay en la parte de arriba de las montañas.

Solo eso. Pero, la verdad que me encanta casi todo.
Muchísima suerte, espero ver más.
Saludos!
Gracias Lukas, Si, ya se a que te refieres con la cafeteria, y el tubo no se puede oscurecer mas ese azul, por el hecho que ya es muy oscuro, entonces el sistema no lo oscurece, pero tenes razon...

Ken dijo:
~Criisss, antes que nada te felicito por los 8 premios, realmente te los mereces y por tu gran hack (y).

Pasando al lado comentar, me quedé muy fasinado por el estilo gráfico de la cueva, es realmente bueno, la decoración y la estructura de las scans es muy buena, te dan ganas de ver aún más todavía, y se me hace muy agradable ver a esos Zubat volando por ahí.

Bien, las scans del tileset principal, creo que a todos nos llamó más la atención de la hierba, es bastante buena, y combina mucho con los Tiles de árboles al rededor.
Sinceramente no le veo fallos a nada, lo único que no me termina de cerrar, son los árboles de corte, quizás los 'cambiaría' o mejoraría un poco, pero es tu decisión.

[align=right]Salu2! n_n[/align]
Gracias ken, con al arbol de corte tenes razon, seguro le cambie almenos las paletas.

FM! dijo:
[align=center]No hay mucho que comentar... Aquí voy:

Los tiles de Tunel Roca son muy bonitos, el aspecto gráfico es lindo, y no es un mapa feo, nos da más vontad de jugar. Ver Zubats volando por alí me dejó fasinado (?)

La nueva hierba es muy bonita, me gusta mucho, y los otros tiles cambiados no quedan mal. Solo creo que pudería cambiar un poco los árboles de corte, no lo sé bien, pero parecen que están a volando sobre el suelo...

Noté que los minis son del estilo Zein, me agradan mucho! =D

Por fin, quiero felicitarte por los premios que he recebido, tu hack es fantastico, y tú es un gran hacker, así que puedo decir que estes premios estan en las manos ciertas =D

Aguardo actualizaciónes, y la beta 2, quiero mucho jugarla, jaja =D
Me despido.
[/align]
Gracias amigo, con los arbolitos, tenes razon parecen flotar y los minis son de estilo Tokyn, no zein, aunque son muy parecidos xD

Gender dijo:
Valla pero que buena actualización, me ha gustado muchó el Tunel Roca,
la ruta se ve muy bien, se ve que te estás esforzando, no veo tantas scans, pero algo es algo ¿no?, se ve muy buno el hack, me gusta muchó, espero y lo acabes muy prontó, espero más actualizaciones del hack y que no lo abandones, saludos ;)
Novera ~Gender
Gracias amigo, proto veran mas

afoldo dijo:
:D hola... por sierto ya he publicado muchas respuestas pero 1 mas no molestaria.. bueno aqui va!!
-si entras al 2° gimnasio con 3 o mas pokemons los puentes de madera se borran
-bueno esto no es seguro: estaba jugando BL en mi android (bueno mi primo) y en la ruta antes del bosque verde le aparecieron muchos squirtles pero despues salio de ahy fue al centro pkmn y volvio y ya no aparecian squirtles... en su lugar habian RATICATES en nivel 3 siendo que los raticates evolucionan en nivel 20....
-que las descripciones de los pkmns estan malas... y en ingles... en starly aparece la descripcion de castform; en riolu de seviper y de chimchar y turwig no me he fijado.... tambien cambiales el idioma a las descripciones..... porfavor.... incluso ahi un programa para editarlas
A ver, primero, el gym, ese es el puzzle, tenes que entrar con una cantidad determinada para pasarlo
Lo de los pokes, es siplemente porque la rutina de D&N necesita leer el reloj de la pc por eso quizas no te funcione ni el D&N ni la rutina que cambia los pokes.
Las descripciones, tienes razon, hay un programa, pero eso me parecio secundario para la beta 1.

.Neon dijo:
Hola =)
Primero de todo, me gustaria felicitarte por haber ganado 5 premios en el Premios WAH 2011 ^^ De verdad has merecido pues el BL es un gran hack.

La actualizacion en general me gustá. Como ya dije en la act. anterior, me gustá como va quedando el tunel roca.

Espero ver pronto como está quedando la Ciudad Azafrán jeje

Bueno, eso es todo.

Suerte y saludos
Gracias neon, ya veras Azafràn completita jaja.

Pepedor dijo:
Andaba vagando en Mt Luna, y miren con lo que me encontré ¿:.


Bueno, no se si fue programado para que saliera shiny, pero lo encontré así, el primer geodude que me encuentro en esa cueva, y para más es shiny. :blush:

Saludos, y sigue así con el hack, felicidades.
Vaya, si que tuviste suerte, no no esta programado para que pase, s es dificil encontrarlos en los juegos oficiales mas dificil en los hacks xD
Tuviste mucha suerte nada mas xD

Night dijo:
Hola, jugué tu beta y me gustaría comentarte más de lo que lo voy ha hacer, pero se me apagó el ordenador y perdí lo que había guardado T.T Así que te comentaré sólo hasta la pelea con los beedrills.

Los tiles son preciosos, me gustan mucho ^^ Tampoco soy quién para opinar de este tema, puesto que no sé suficiente xD Pero visualmente están muy bien. Tal vez los hongos pondría que se pudieran pisar, pero nada más.

Muchas faltas de ortografía, sobre todo de tildación y de expresiones que deberían ir separadas y las pones juntas. Un error muy común que he visto es el "Sí "y el "si". El primero es para afirmaciones, el segundo para condición.

Me encantó el Ho-oh al salir del laboratorio, me quedé impresionado *¬*

Deberías poner algún sitio donde pudieras curar a los pokémon en pueblo paleta (O si lo hay, yo no lo he encontrado xD), ya que si te envenena el nidoran de la primera entrenadora nada más salir del pueblo (Cómo me pasó a mí) no tienes donde curarlo y al matarte empiezas en el centro pokémon de ciudad Verde. ¡Primera ruta evitada por toda la cara! xD

Otro detalle no tan importante es que cuándo Steven te cuenta lo de los Rockets, en ningún momento describe como son, y al entrar al bosque verde tu personaje dice "Se parecen a los que dijo Steven" (O algo por el estilo), pero no puedes saber si se "parecen" ya que tú no sabes como "visten", puesto que lo que ves en el camarote es sólo un recuerdo (O una imagen). Es un pequeño detalle que le resta un poco de realismo.

Otra cosa es que el color de la letra de la madre de Ash me costó horrores verla ¬¬U

Me gustó mucho la disposición de los tiles del bosque verde, un espacio muy bien aprovechado, y realmente a tono con lo que es el "ambiente" de este.

Aun con lo poco que he podido jugar, me he quedado muy sorprendido, es genial tanto en gráficos como en scripts, y en ningún momento me he cansado de ver siempre los mismos pokémon. Lo que te he señalado arriba son simples detalles de un increíble hack, espero que sigas con él. Es fantástico ^^

Saludos!~
Como sices son solo simple detalles, pero todos son importantes, con las faltas, my bad, las corregiré xD
Los hongos, creo que se veria mas irreal si los pisaras, pero lo voy a probar
Lo de Steven, bueno, esto es bastante raro, pero tienes razon, almenos el dialogo puedo cambiar...
La letra, ya lo solucione xD

Gracias por el apoyo ^^

R?d dijo:
Je, ojala que me recuerdes amigo, hace tanto tiempo que no me conectaba que no recordaba este gran hack (soy Red x por cierto).

Bien, vengo a dar mi opinión. El Túnel Roca te ha quedado fantástico. Los tiles son muy buenos y a la vista agradables. Lo que me llamo la atención son los Zubat: supongo que cuando el juego esta corriendo deben volar por toda la cueva; es asombroso.

Luego, las scans de la salida de la cueva (supongo que es así) son muy buenas. Lo que mas me llamo la atención es la hierva. Combina perfectamente con los arboles de alrededor. Por esa zona podrías poner unos arboles mas grandes y así poner algunos Pokémon bicho arriba de ellos (ES SOLO UNA IDEA =D). Como dijiste que todavía te faltaba detalles lo aclaro xd, bien simplemente te felicito ya que has hecho un gran trabajo. Y pensar que casi vi al hack nacer.

PD: Esta es mi nueva cuenta por cierto.
Claro que te recuerdo, almenos a la mayoria de los que siguen comentando los recuerdo xD
Si los zubat vuelan alrededor, como en el mt luna.
Gracias!

-------------------------------

Hola a todos! Hace tiempo que no nos veíamos acá, muchas cosas pasaron en este mes que no actualicé, una de ellas yo creo la más importante, he concluido con la renovación del Tileset Principal, cosa de la que ya les había mostrado un par de cosas, pero esta vez lo pueden ver completo, de eso se trata la act de hoy, voy a ir explicándoles paso a paso.
Si bien el cambio no es tan notorio, a mi parecer he cambiado pocas cosas, pero que cambian mucho en algunos aspectos y lo mejoran también.

Entre las cosas que cambie o agregué (Si, también pude agregar algunas cositas) están:

• Los 2 Arboles secundarios.
• Los 2 bordes de agua.
• 1 de los 2 estilos de agua.
• El tapete verde
• Montaña media.
• Y algunas otras cosas más pequeñas como la hierba, etc.

Bueno, esas son la mayoría de las cosas, pero antes de terminar con esto quiero hacer una mención especial a Trevor quien me ayudara a terminar con la montaña media haciendo un estupendo trabajo con ella y dándome sugerencias con el segundo estilo de agua.
Les dejo algunas scans para que vean como va quedando:

Antes:





Despues:





Bueno, eso es casi todo por hoy, ahora solo me queda explicarles lo que agregué, y son los detalles del agua cristalina que se ven en una de las scans.

Además de esto, me gustaría decirles cómo voy con el trabajo, en si, este mes, esto fue lo único que pude hacer, básicamente por el concurso de scans de wah, el cual me demandó mucho tiempo y esfuerzo, es por eso que tarde tanto en terminar esto, y además que me mude y que no tenia ganas de terminarlo. Bueno, pero ahora el concurso ha terminado y más adelante les traeré las scans y como influirían en el transcurso del hack.

Ahora estoy trabajando en las animaciones que quedaron pendientes de esta renovación como la nueva hierba o el nuevo estilo de agua. Una vez terminado eso, me meto de lleno con ciudad azafran, de la cual ya casi tengo el 50% del tileset, recuerden que el estilo va a ser parecido al de mi scan de ciudad del concurso del 2010.

Bueno, no hay mucho mas para decir, cuando llegue el premio del concurso y termine algo mas interesante actualizaré, ahora que esto de vacaciones tratare de pasar mas seguido por el foro y actualizar un poco más. No se olviden de comentar mucho!!

 
  • Me gusta
Reacciones : Edu

alexMAD

Otro Romhacker mas...
RE: Pokémon Blue Legend! [BETA 1] [ACT: 23-02 ¡Tileset Principal Renovado! ]

Me agradan los cambios que le hiciste a tu hack pero aun encuentro algo que no me gusta nose creo que el color del agua es muy opaco si de por si todas las paletas tienen un grado de oscuridad mar el agua oscura mmm no me cuadra si las flores las pones de color rosa estaria bien para hacer un poco de contraste suerte amigo :) pasa por mi hack
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokémon Blue Legend! [BETA 1] [ACT: 23-02 ¡Tileset Principal Renovado! ]

Me sorprende bastante tu capacidad para revonar el Hack graficamente.
Los nuevos tiles y los editados se ven bastante bien, sobresale la modificación del borde del agua
y la montaña media aparte de algún que otro detalle más.
En lo general está muy interesante la renovación, hay mucha variedad de tiles y muy buenas
ideas respecto a ellos, la hierba Pokémon es de las pocas cosas que no me convencen ya que
es algo bastante simétrica y debe llevar más irregularidad así como por un ejemplo, la hierba de
Seiyouh, con muchas aperturas.
Los nuevos árboles la verdad que me convencen bastante más que los anteriores, aunque hay
muchos estilos adjuntados y crea algo de monotonía sobre los mapas ya que cada árbol
tiene su propio sombreado interior y es lo que lo diferencia del resto, digo yo que cada uno
de ellos para organizar mejor el tileset deberían conllevar unas sombras y efectos semejantes
para una mayor combinación.
Los decorativos no me gustan para nada, las flores tienen unas outlines demasiado claras y
con un tono de color bastante parecido al que está al lado, deberías oscurecer más las outlines
para que se puedan apreciar bien las sombras de cada tile, las setas lo mismo además que unas
setas azules simplemente me parece algo bastante irreal y no reconforta con lo que creo que
intentas conseguir, un estilo de gran originalidad.
Las paletas son bastante naturales, dan buen ambiente aunque están algo saturadas en especial
las de la montaña, son demasiado apagadas, monótonas y en mi opinión no combinan con el
verde vivo de los tiles de naturaleza.
Las casas son el detalle que me encanta de este Hack, ya que cada una tiene su propio encanto
y las paletas con las que las podemos apreciar tienen un tono de color semejante entre unas y
otras algo que a mí parecer crea bastante buena coordinación.
Los minis geniales, los mapas muy bien rehechos y genialmente estructurados, decorados y con
gran ambiente.
Eso es todo, intenta mejorar algunos de los pocos detalles que he nombrado.
Espero más actualizaciones y que el Hack siga su curso tan bien como lo has estado llevando
hasta ahora.
¡Saludos!

~Code.
 
RE: Pokémon Blue Legend! [BETA 1] [ACT: 23-02 ¡Tileset Principal Renovado! ]

Buenos cambios amigo, se nota MUCHO la diferencia. Las rocas, la hierva y las estrellas marinas debajo del agua quedan perfecto. Encajan con el ambiente del lugar y mucho. Todo lo demás también te quedo muy bueno, te remarco mas lo anterior ya que se nota verdaderamente en el mapa y tal vez algunos no noten los arboles, los bordes de agua, etc. Felicitaciones, te esta quedando de maravilla ; )
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: Pokémon Blue Legend! [BETA 1] [ACT: 23-02 ¡Tileset Principal Renovado! ]

alexMAD dijo:
Me agradan los cambios que le hiciste a tu hack pero aun encuentro algo que no me gusta nose creo que el color del agua es muy opaco si de por si todas las paletas tienen un grado de oscuridad mar el agua oscura mmm no me cuadra si las flores las pones de color rosa estaria bien para hacer un poco de contraste suerte amigo :) pasa por mi hack
Gracias amigo, voy a tratar de mejorar lo que dices, pero cada cosa a su tiempo, la verdad se me complica bastante.
Por cierto, perdon por no poder pasar por tu hack, mi tiempo es realmente poco :/

Code dijo:
Me sorprende bastante tu capacidad para revonar el Hack graficamente.
Los nuevos tiles y los editados se ven bastante bien, sobresale la modificación del borde del agua
y la montaña media aparte de algún que otro detalle más.
En lo general está muy interesante la renovación, hay mucha variedad de tiles y muy buenas
ideas respecto a ellos, la hierba Pokémon es de las pocas cosas que no me convencen ya que
es algo bastante simétrica y debe llevar más irregularidad así como por un ejemplo, la hierba de
Seiyouh, con muchas aperturas.
Los nuevos árboles la verdad que me convencen bastante más que los anteriores, aunque hay
muchos estilos adjuntados y crea algo de monotonía sobre los mapas ya que cada árbol
tiene su propio sombreado interior y es lo que lo diferencia del resto, digo yo que cada uno
de ellos para organizar mejor el tileset deberían conllevar unas sombras y efectos semejantes
para una mayor combinación.
Los decorativos no me gustan para nada, las flores tienen unas outlines demasiado claras y
con un tono de color bastante parecido al que está al lado, deberías oscurecer más las outlines
para que se puedan apreciar bien las sombras de cada tile, las setas lo mismo además que unas
setas azules simplemente me parece algo bastante irreal y no reconforta con lo que creo que
intentas conseguir, un estilo de gran originalidad.
Las paletas son bastante naturales, dan buen ambiente aunque están algo saturadas en especial
las de la montaña, son demasiado apagadas, monótonas y en mi opinión no combinan con el
verde vivo de los tiles de naturaleza.
Las casas son el detalle que me encanta de este Hack, ya que cada una tiene su propio encanto
y las paletas con las que las podemos apreciar tienen un tono de color semejante entre unas y
otras algo que a mí parecer crea bastante buena coordinación.
Los minis geniales, los mapas muy bien rehechos y genialmente estructurados, decorados y con
gran ambiente.
Eso es todo, intenta mejorar algunos de los pocos detalles que he nombrado.
Espero más actualizaciones y que el Hack siga su curso tan bien como lo has estado llevando
hasta ahora.
¡Saludos!

~Code.
Vaya, muchas gracias por tus sugerencias, hay poca gente que nota esas cosas y la mayoria de las que mencionas ya las habia notado, pero, como las paletas y los tiles estan tan relacionados entre si, me costaria bastante hacer esos cambios, pero no quiere decir que sea imposible...

R?d dijo:
Buenos cambios amigo, se nota MUCHO la diferencia. Las rocas, la hierva y las estrellas marinas debajo del agua quedan perfecto. Encajan con el ambiente del lugar y mucho. Todo lo demás también te quedo muy bueno, te remarco mas lo anterior ya que se nota verdaderamente en el mapa y tal vez algunos no noten los arboles, los bordes de agua, etc. Felicitaciones, te esta quedando de maravilla ; )
Muchas gracias, esa era la idea :D

-------------------------------------------------------

Buenas a todos! Hoy hay un par de cositas que contarles, la verdad no son muchas, pero creo que les va a interesar bastante, la actualizacion se trata justamente de lo que dije que trataria en la ultima xDDD sobre Ciudad Azafrán. Bueno, despues un un tiempito sin actualizar les dejo las scans del nuevo mapa, como recuerdan, les dije que seria un estilo "parecido" al de la scan de ciudad del 2010, de hecho, ya estaba todo planeado para Azafrán desde esa época, observen:

[align=center]
[/align]

Y acá, algunas de su versión noche:

[align=center]
[/align]

Bueno, por ahora, lo unico que está concluido de Azafrán es el mapa, porque realmente habrá muchas cosas para hacer en esta ciudad, tendrán que volver varias veces a ella para pasar la historia...

--------------------------------------------

Cambiando de tema, lo segundo y yo creo más sobresaliente de la Act, y concluido y cerrado el 5to torneo de scans, me complace anunciar el resultado, luego de haber sido finalista en 2010, esta vez el resultado ha sido distinto, tanto en el lugar como en las scans, observen:

[align=center]

[/align]

Y además les dejo el premio:

[align=center]
[/align]

Bueno, asi como dije el año pasado cuando mostré mis 5 scans del concurso, estas "marcarán tendencia" a lo que vendrá este año, tanto las del año pasado, como estas, serán acopladas a las situaciones del hack, claro, que cada cosa a su tiempo, y lugar.

Esto es todo por hoy, como veo que están algo corto con los comentarios les dejo el clásico xDDD:

[align=center]
[/align]
 
  • Me gusta
Reacciones : Edu
RE: Pokémon Blue Legend! [BETA 1] [ACT: 8-03 ¡Ciudad Azafrán! - Scans del Concurso]

Bien, vengo a opinar nuevamente. Je, primero que nada felicitaciones por el concurso de scan (el cual estaba al tanto, pero no he votado). He visto tus scan antes, y me encantan obviamente; son perfectas y mas el de estilo fuego.

A lo que voy; Ciudad Azafrán te quedo excelente. La idea en si es genial, los tiles resaltan mas que los demás y veo varias actualizaciones nuevas como el "Bar". Tienes que aprovechar al máximo esta ciudad; puedes agregar un casino, un gimnasio, una tienda Pokémon grande (aunque ya he visto la común), una tienda de bicis, una guardería y demás. También he pensado que podrías agregar un dojo Pokémon. Donde el protagonista puede pelear contra otra gente por objetos, etc. No se, tal vez la idea sea rara, pero si te luces en Ciudad Azafrán tu hack triunfara y mucho. Muchísima suerte, y tenme en cuenta si quieres alguna idea : )
 

fm~

Llámame FM.
RE: Pokémon Blue Legend! [BETA 1] [ACT: 8-03 ¡Ciudad Azafrán! - Scans del Concurso]

[align=center]*o* iEncantable!

Los detalles hacen la diferencia, este piso amarillo es muy llamativo, muy interesante las bicis, los cartéles, estas casas al estilo @Zaux, y el Snack Bar! xD

Realmente incantable, la versión noche también mola (y)
Sobre las scans, están perfectas, espero ver en scripts y en la própria beta =D

Saludos.
[/align]
 

Shiro~

*Scripter*
RE: Pokémon Blue Legend! [BETA 1] [ACT: 8-03 ¡Ciudad Azafrán! - Scans del Concurso]

Yo apenas acobo de pasrme la beta, el juego me encanta, tiene uns scrips increibles.
Sobre la actuaalizacion, esa ciudad tiene muchos detalles que la combierten en uno de los mejores mapas que he visto, todo tiene mucha armonia, toddo es llamativo, TODO ES GENIAL!!.
espero que hagas unos buenos scrips como los que as venido haciendo asta ahora. te esta quedando un exelente hack
PD: Felicitaciones por el concurso de escans. justo ganador!!
salu2
 
RE: Pokémon Blue Legend! [BETA 1] [ACT: 8-03 ¡Ciudad Azafrán! - Scans del Concurso]

Como esas 5 scans las metas en el juego, serás mi nuevo dios O.O

Me encanta el diseño de ciudad azafrán, totalmente diferente a como la conocía, me gusta el estilo.

Y las 5 scans del concurso son espectaculares, me han encantado. Sigue así y suerte! Quiero poder jugar algún día (esperemos que mas pronto que tarde hehe) A tu magnifico hack ;)
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: Pokémon Blue Legend! [BETA 1] [ACT: 8-03 ¡Ciudad Azafrán! - Scans del Concurso]

R?d dijo:
Bien, vengo a opinar nuevamente. Je, primero que nada felicitaciones por el concurso de scan (el cual estaba al tanto, pero no he votado). He visto tus scan antes, y me encantan obviamente; son perfectas y mas el de estilo fuego.

A lo que voy; Ciudad Azafrán te quedo excelente. La idea en si es genial, los tiles resaltan mas que los demás y veo varias actualizaciones nuevas como el "Bar". Tienes que aprovechar al máximo esta ciudad; puedes agregar un casino, un gimnasio, una tienda Pokémon grande (aunque ya he visto la común), una tienda de bicis, una guardería y demás. También he pensado que podrías agregar un dojo Pokémon. Donde el protagonista puede pelear contra otra gente por objetos, etc. No se, tal vez la idea sea rara, pero si te luces en Ciudad Azafrán tu hack triunfara y mucho. Muchísima suerte, y tenme en cuenta si quieres alguna idea : )
Bueno, todo eso que nombras, está, pero en el resto de las ciudades xD Es que el tileset ya esta a tope y de por si ya está muy bien, gracias por comentar.

FM~ dijo:
[align=center]*o* iEncantable!

Los detalles hacen la diferencia, este piso amarillo es muy llamativo, muy interesante las bicis, los cartéles, estas casas al estilo @Zaux, y el Snack Bar! xD

Realmente incantable, la versión noche también mola (y)
Sobre las scans, están perfectas, espero ver en scripts y en la própria beta =D

Saludos.
[/align]
Mmm, en realidad, las casas no son estilo Zaux, de hecho, las hice yo para el concurso de scans del 2010, el del julio, realmente hace mucho xDD

Kira~ dijo:
Yo apenas acobo de pasrme la beta, el juego me encanta, tiene uns scrips increibles.
Sobre la actuaalizacion, esa ciudad tiene muchos detalles que la combierten en uno de los mejores mapas que he visto, todo tiene mucha armonia, toddo es llamativo, TODO ES GENIAL!!.
espero que hagas unos buenos scrips como los que as venido haciendo asta ahora. te esta quedando un exelente hack
PD: Felicitaciones por el concurso de escans. justo ganador!!
salu2
Gracias, los scripts van a venir dentro de poco!

Locof dijo:
Como esas 5 scans las metas en el juego, serás mi nuevo dios O.O

Me encanta el diseño de ciudad azafrán, totalmente diferente a como la conocía, me gusta el estilo.

Y las 5 scans del concurso son espectaculares, me han encantado. Sigue así y suerte! Quiero poder jugar algún día (esperemos que mas pronto que tarde hehe) A tu magnifico hack ;)
Bueh, entonces falta poco para convertirme en dios jajaja, no pasa nada, las scnas seguro estaran, pero de una manera distinta como las presente en el concurso... Gracias

¡Hola a todos! Después de muuuucho tiempo de haber estado “inactivo” si se quiere decir, les traigo una pequeña actualización y muchas noticias que dar, explicar y cosas que explicar:

Primero, lo que nos compete, que es el hack, como les había dicho en actualizaciones anteriores, lo que quiero hacer primero es terminar tanto el estilo gráfico como los mapas de la Beta 2, de la cual me quedan pocos tilesets, así que no falta mucho para eso, esta vez les muestro como quedaría el preview de Ciudad Carmín:



Todo muy lindo, pero Carmín, será la ciudad donde se tiene el tercer combate por medalla, (La beta 2 tendrá 5 Gyms) y un lugar donde también se llevan eventos desencadenantes de la historia general del hack.

----------------------------------------------

Bien, cambiando de tema, para los que les interés y para los que no también, debido a que en enero-febrero (El tiempo en el que dejé de actualizar) Me quedé sin tiempo libre para continuar el hack (De ahí la “ausencia”) no viene al caso explicar por qué, -no creo que a muchos les interese-, decidí que el BL tenía que ser continuado, aunque sea por alguien más, entonces decidí formar un equipo dispuesto a continuar mi trabajo en los momentos de ausencia, y por ahora el team está así:

@Ángel – Inserta Tiles y Mapea
@CalsiferZ – Historiador
@Foxz. – Spriter
@MAIDEN – Inserta Midis

(Están por orden alfabético así no se pelean xD)
(Ven por qué les pido Nick en el formulario, 3 de 4 se lo cambiaron ¬¬)

Pero a todo esto ha tenido un problema para trabajar con los tiles, justo se dio la casualidad que yo quedé liberado de algunas responsabilidades y – de momento – tengo tiempo libre para trabajar asi como venia yo solo en el rom, aún así el equipo está formado y las cosas que hagan ya son efectivas, pero como les decía, Ángel no podrá trabajar con los tiles, por eso reabrí el tema de la creación del equipo del BL donde SOLO se necesita UNA PERSONA que se encargue de insertar TILES DE INTERIORES y nada más que eso, de momento noté que solo @Adolfo se inscribió, siento no haberte respondido, pero es que realmente no tengo tiempo, en cuanto se postulen al menos 3 les voy a enviar lo que tienen que hacer, y el que mejor lo haga será quien ocupe el puesto…

Les dejo el link del tema para que se anoten:

http://whackahack.com/foro/t-Pok%C3%A9mon-Blue-Legend-Abierto

Bueno, de momento es todo, como dije antes, yo estoy trabajando duro en el hack aprovechando mi tiempo libre que espero sea continuo, les dejo un saludo y hasta la próxima act!
 
  • Me gusta
Reacciones : Edu

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: Pokémon Blue Legend! [BETA 1] [ACT: 22-06 ¡Ciudad Carmín!]

Bien! Nueva actu!


Ciudad Carmín mola mucho, la verdad. Tiene unos gráficos excelentes, y nada que reprocharles. Me gusta el edificio que ha construido el machop xD

Solo tengo una pega respecto a las scans, ¡que falta gente! Solo se ve al prota, al señor del machop, al profesor Oak y a un marinero... Debería haber más personas.

El BL va genial! Ahora con el nuevo equipo espero que vaya más rápido. Yo no me voy a unir, aun que me gustaría, pero estoy ocupado con otras cosas.. xD

Suerte! ;)
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
RE: Pokémon Blue Legend! [BETA 1] [ACT: 22-06 ¡Ciudad Carmín!]

Muy buena Actu. La ciudad carmin esta muy buena, y ya no soy Adolfo soy Korbo. Espero que ahora el hack vaya mucho mas rapido... n.n
 

fm~

Llámame FM.
RE: Pokémon Blue Legend! [BETA 1] [ACT: 22-06 ¡Ciudad Carmín!]

[align=center]El que me alegra es que tienes poco tiempo libre, y aun así, lo dedica a su hack.

Pues bien, comento las scans:
La casa roja me gustó, pero no la verde, tiene sombreado malo, y no tiene detalles "llamativos". Los camiños de la ciudad son buenos tiles, pero no los usaste bien, están demasiado rectas a mi parecer.
De los árboles, el más largo tiene un buen efecto, pero el otro está mal, nada más que en el sombreado. Creo que no ha sido bien indexada. Los demás naturales, o los minis, por ejemplo, están muy buenos.

Bueno bro, espero que tengas más tiempo libre para traernos más xD
Suerte y que aproveches el tiempo!
[/align]
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: Pokémon Blue Legend! [BETA 1] [ACT: 22-06 ¡Ciudad Carmín!]

Bien que buena actu me ha gustado mucho... el ambiente perfecto a mi parecer, el mapeado bueno pero,creo que los caminos esta muy amplios digo yo...
en fin espero ver mas+++

att.Yo
pd: que corto el mensaje, pero na hay mucho que comentar
 
Arriba