Como viene siendo habitual estos últimos meses, los MHM están muy reñidos. En un primer momento no quise participar, puesto que hay varios hacks que me gustan y me parece injusto tener que elegir entre sólo 3 de ellos, pero en vistas de la poca participación (comparado con otros) que está habiendo, votaré.
Me sabe mal porque por mi votaba a todos los hacks, pero como no se puede, aquí va mi veredicto:
3
Pokémon la Leyenda de Rojo de Brock
Un hack que ya lleva bastante trabajo detrás de las cámaras, y sale a la luz con un nivel de desarrollo considerable. Un remake bastante atractivo de las versiones originales (tiene gracia hacer un remake sobre la versión remake del original xD) con unos gráficos preciosos y mucho curro por detrás. Creo que se merece bastante estos puntos.
2
Pokémon LionHeart de Dani_SR_17
Pues no sabría muy bien por donde empezar a elogiar este hack. La historia es interesante, plantea novedades muy chulas, y su desarrollador se está currando unos scripts bastante chulos (y públicos además) que le dan un toque muy guay al hack. No te he puesto el primero porque no has hecho cambios gráficos, y eso lo valoro bastante, pero reconozco el curro que lleva por detrás programar esos scripts. Ha sido dificil, pero no te doy los 3 puntos, sorry T_T
1
Pokémon Black Dark de The Jo7a
Para este puesto tenía tres candidatos, pero me he acabado decidiendo por este porque sinceramente, la introducción que has dejado me encantó. Sobre el hack no creo que haya demasiado que comentar; conocido por casi todo el mundo aquí, Black Dark ya se ha hecho un hueco importante en WaH (y en nuestros corasones), así que creo que este último va bastante merecido. Como en comparación con otras actualizaciones no ha estado tan fuerte (y porque nos debes la Beta 4) se queda en esta posición :/
Se me han descolgado algunos hacks de la votación, así que no puedo evitar mencionarlos.
Pokémon Verde Hierba de
@MCSayer301 , Pokemon Giratina Legend de
@Andrea Dos grandes hacks cuyo desarrollo sigo de cerca, pero que por unas razones u otras en esta última actualización no han podido pegar el pepinazo que pueden dar en cualquier momento. Nos esperaremos a próximos MHM xD.
Pokémon La Leyenda Oscura de @~Inferny El único hack en activo de NDS ahora mismo en WaH (no se si el de
@Drimer cuenta xD). No creo que merezca voto la actu pues ya lo había mostrado en su momento, pero de todos modos me encanta que su creador siga peleándose con el NDS Hacking.
Pokémon Crisis de
@HolyNight~ Me encantan las pequeñas actualizaciones que has ido trayendo, pero te digo lo mismo que a los anteriores, creo que tu hack puede lucir muchísimo más, y creo que es mejor esperar al momento adecuado para que te lleves el MHM, así que ya sabes... A tope para los próximos MHM
Un saludo a todos,
BLAx