¡Atención!
¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!
¿Todavia no viste su trailer?
No te das cuenta que era sarcasmo, aunque me parece curioso que se parezcan mucho...¿Qué sí o qué? xDD. Hasta que no sea oficial no lo creeré.
Esto sería más creíble:No te das cuenta que era sarcasmo, aunque me parece curioso que se parezcan mucho...![]()

Soy yo, o cada vez que hacen un remake, hacen a los protas de manera que parezcan mas crios que en la versión original?Esto sería más creíble:
Yo diría al reves...Soy yo, o cada vez que hacen un remake, hacen a los protas de manera que parezcan mas crios que en la versión original?
Por ejemplo, los protas de ruby/zafiro parece que tengan en verdad 14-15 años, pero los de ROZA parece que tengan 12...
Aunque los diseños molan.
Eso será para ti, para mi no. Bueno, cada uno ve una cosa o piensa otra cosa distinta, es mi opinión. Desde luego, estos "remakes" de los protas de D/P parecen mas pequeños que los del DP original.Yo diría al reves...
Aún así, me gusta más ese modelo de Maya. Se ve más guapa ¬u¬Soy yo, o cada vez que hacen un remake, hacen a los protas de manera que parezcan mas crios que en la versión original?
Por ejemplo, los protas de ruby/zafiro parece que tengan en verdad 14-15 años, pero los de ROZA parece que tengan 12...
Aunque los diseños molan.
Estaba hablando de los de ROZA... lll-_-Eso será para ti, para mi no. Bueno, cada uno ve una cosa o piensa otra cosa distinta, es mi opinión. Desde luego, estos "remakes" de los protas de D/P parecen mas pequeños que los del DP original.
Pero yo estaba hablando tanto del ROZA como del "posible remake" de DP, en caso de que se haga y que los diseños de los protas sean como aparecen en este post.Estaba hablando de los de ROZA... lll-_-