Registrarse
  • ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Remake de Sinnoh confirmado. XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
¿Qué sí o qué? xDD. Hasta que no sea oficial no lo creeré.

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Esto sería más creíble:

Soy yo, o cada vez que hacen un remake, hacen a los protas de manera que parezcan mas crios que en la versión original?

Por ejemplo, los protas de ruby/zafiro parece que tengan en verdad 14-15 años, pero los de ROZA parece que tengan 12...

Aunque los diseños molan.

Telius

Trabajo en secreto.
Soy yo, o cada vez que hacen un remake, hacen a los protas de manera que parezcan mas crios que en la versión original?

Por ejemplo, los protas de ruby/zafiro parece que tengan en verdad 14-15 años, pero los de ROZA parece que tengan 12...

Yo diría al reves...

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Yo diría al reves...
Eso será para ti, para mi no. Bueno, cada uno ve una cosa o piensa otra cosa distinta, es mi opinión. Desde luego, estos "remakes" de los protas de D/P parecen mas pequeños que los del DP original.

A ver, que saquen remake de sinnoh en un futuro es posible pero primero sacarán otro juego. Razones raras :D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pokémon MM!!!!!!!!!

MegaSceptile9

Usuario mítico
En pokemon X/Y hay una pareja de esposos que dice que van a celebrar su boda Ruby/Zafiro (o sea, 20, 25). Esta fue una de las indirectas que marcó la interrogante de los remakes Alfa/Omega. Y esto también pasa en ROZA...una pareja de ancianos dice que van a celebrar su boda, el 60 aniversario, lo que es lo mismo que su boda DIAMANTE...

En pocas palabras ¡¡¡¡SIHNNO CONFIRMADO!!!!

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a

Aún así, me gusta más ese modelo de Maya. Se ve más guapa ¬u¬

PabloGTD

WiiU developer
También confirma el HL3 y el shenmue 3

Eso es lo que hacemos todos. Reutilizar trabajos ya realizados y modificar dos cosas e ya

Telius

Trabajo en secreto.
Eso será para ti, para mi no. Bueno, cada uno ve una cosa o piensa otra cosa distinta, es mi opinión. Desde luego, estos "remakes" de los protas de D/P parecen mas pequeños que los del DP original.
Estaba hablando de los de ROZA... lll-_-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.