Registrarse

Remake de Sinnoh confirmado. XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
¿Qué sí o qué? xDD. Hasta que no sea oficial no lo creeré.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Esto sería más creíble:



Soy yo, o cada vez que hacen un remake, hacen a los protas de manera que parezcan mas crios que en la versión original?

Por ejemplo, los protas de ruby/zafiro parece que tengan en verdad 14-15 años, pero los de ROZA parece que tengan 12...

Aunque los diseños molan.
 

Telius

Trabajo en secreto.
Soy yo, o cada vez que hacen un remake, hacen a los protas de manera que parezcan mas crios que en la versión original?

Por ejemplo, los protas de ruby/zafiro parece que tengan en verdad 14-15 años, pero los de ROZA parece que tengan 12...

Aunque los diseños molan.
Yo diría al reves...
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Yo diría al reves...
Eso será para ti, para mi no. Bueno, cada uno ve una cosa o piensa otra cosa distinta, es mi opinión. Desde luego, estos "remakes" de los protas de D/P parecen mas pequeños que los del DP original.
 
A ver, que saquen remake de sinnoh en un futuro es posible pero primero sacarán otro juego. Razones raras :D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pokémon MM!!!!!!!!!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
En pokemon X/Y hay una pareja de esposos que dice que van a celebrar su boda Ruby/Zafiro (o sea, 20, 25). Esta fue una de las indirectas que marcó la interrogante de los remakes Alfa/Omega. Y esto también pasa en ROZA...una pareja de ancianos dice que van a celebrar su boda, el 60 aniversario, lo que es lo mismo que su boda DIAMANTE...

En pocas palabras ¡¡¡¡SIHNNO CONFIRMADO!!!!
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Soy yo, o cada vez que hacen un remake, hacen a los protas de manera que parezcan mas crios que en la versión original?

Por ejemplo, los protas de ruby/zafiro parece que tengan en verdad 14-15 años, pero los de ROZA parece que tengan 12...

Aunque los diseños molan.
Aún así, me gusta más ese modelo de Maya. Se ve más guapa ¬u¬
 

PabloGTD

WiiU developer
También confirma el HL3 y el shenmue 3

Eso es lo que hacemos todos. Reutilizar trabajos ya realizados y modificar dos cosas e ya
 

Telius

Trabajo en secreto.
Eso será para ti, para mi no. Bueno, cada uno ve una cosa o piensa otra cosa distinta, es mi opinión. Desde luego, estos "remakes" de los protas de D/P parecen mas pequeños que los del DP original.
Estaba hablando de los de ROZA... lll-_-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba