https://mega.nz/#!50QSGYzR!SjlkCiW5kkETM5YwcWvyEkgUhL-3dSXj8TSuQeV4MfYBuenas, me he bajado el pack de herramientas de edición para GBA en español, para editar esmeralda, y sólo me falta el editor de pokemon iniciales que no me viene con el pack y no lo he encontrado por aquí, un saludo
Te recomiendo ante todo usar las versiones más recientes de Photoshop, son más prácticas.Nombre:En principio estoy buscando phtoshop cs2/cs3
Descripción: Par cambiar el tamño de los tiles sin que queden raros.
Utilidad: Para insertar tiles en mi hack jajajaja como el ejemplo decia
Lo siento, hasta donde yo se no hay ninguna herramienta compatible con roms españolas para editar y agregar puertas, pero te dejo la que sirve en las roms inglesas:Holap, busco algun editor de puertas para los juegos en español
Te recomiendo usar Sappy, sirve para lo que necesitas y te dejo un tuto donde puedes descargarlo: https://whackahack.com/foro/t-28086/gba-sappy-2006-mod-15-vbalcbex6-ocx-fixNombre: -
Descripción: Midi Audio Editor
Utilidad: Quiero encontrar una herramienta para usar, insertar y editar las midis que puede disponer, quien sea quien sepa deme la respuesta que tenga...
I see you later!!.
Si te refieres a expandir la cantidad de Pokémon, depende de tu ROM Base.quisiera saber que programa me sirve para hacer pokemons
Español/Spanish: Los links en el tema de la herramienta funcionan perfectamente.Move it 1.1 for English please
Soy Ingles..
Pues probé OW Editor y funciona perfectamente tanto con la ROM en Ingles como con la ROM en Español.Hola
Podrian ayudarme a encontrar una herramienta para importar minis a pokemon esmeralda. Lo que pasa es que overworld editor no me sirve me aparece un error 45 y no lo he podido soluciionar
Por su atencion gracias.
Arriba en la parte superior derecha del foro hay una "pestaña" que dice "descargas", ahí lo podrás descargar desde el apartado de herramientas para GBA.Hola mundo!!
Quería saber si existe algún link funcional para descargar Map editor of happiness, había encontrado uno, pero no funciono.
Sappy. Si utilizas Windows 7/8.1/10, debes usar "sappy2006mod17.1" especificamente.Hola necesito urgente una herramienta para cambiar las canciones de mi hack no se.el.nombre
GBA Intro Manager.Hola buenas alguna herramienta o parche para eliminar la intro del PKMN Ruby?
¿De que ROM estamos hablando? Porque Vanilla Fire Red y Emerald no tienen ningun espacio vacio en sus listas de movimientos.hola busco alguna herramienta que permita modificar los efectos de movimientos, ya que me he dado cuenta que hay como 60 espacios vacíos aproximadamente.
un saludo