Amigo lo que necesitas es un tutorial, no una herramienta; si no sabes para que sirve cada apartado lee sus reglas.muy buenas no se si este en la seccion correcta pero busco saber como puedo con advance map modificar los pokes de rutas en una rom con todas las gens, ya que solo me aparece hasta la tercera gen?
gracias de antemano
P.D: si no me expico bien decirme y trato de exponer bien mi problema
Las dudas van en la Sección Dudas del ROM Hacking.muy buenas no se si este en la seccion correcta pero busco saber como puedo con advance map modificar los pokes de rutas en una rom con todas las gens, ya que solo me aparece hasta la tercera gen?
gracias de antemano
P.D: si no me expico bien decirme y trato de exponer bien mi problema
No estoy usando una rom que ya estaba expandida, solo que yo queria poner a un pokemon en una ruta y fue cuando me di cuenta que solo salia hasta chimeco o algo asi, y estube buscando por youtube y google pero no encontre nada y no sabia si era una version especifica del advance map o que lo que necesitabaLas dudas van en la Sección Dudas del ROM Hacking.
Al punto, ¿estás usando un parche o expandiste la cantidad de Pokémon por ti mismo?
En cualquier caso, en este post expliqué como hacer que Advance Map 1.95 reconozca Pokémon Expandidos.
Aquí estaИѦСӉѺіԱՏ;395073 dijo:no encuentro al herramienta windhex, quiero empezar a traducir! saludos
Te da ese error ya que lo estás ejecutando en un sistema operativo de 32 bits, por tanto no puede ejecutar aplicaciones para 64 bits, prueba descargándote virtualbox e instala un sistema de 64 bits en él o si no busca otro programa parecido al cry editor que sea compatible.♠SUBZERO♠;396387 dijo:Busco "Cry Editor"
Ya sé que el linck está en pokeco, el tema es que cuando ejecuto la herramienta me dice "no es una aplicación win32"...
Aquí está el repositorio de la descarga oficial: https://github.com/doom-desire/Cry-Editor/releases/tag/v1.4Podrían Pasarme el Cry Editor
Pues encontré la v5.0, pero probablemente te sirva porque necesita .NET 2.0 o posterior.Necesito esta herramienta:
Nombre: NLZ-GBA v3.0
Descripción: la necesito para cambiar la portada
Utilidad: Ver archivos comprimidos en L7Z del Rom
Gracias (de Nuevo) @MichaElReyPues encontré la v5.0, pero probablemente te sirva porque necesita .NET 2.0 o posterior.
-NLZ-GBA Advance
-¡Por Nada!