Registrarse

Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, soy nuevo y estoy buscando Rom base Fire Red en USA, se que no es herramienta, pero igual pido aca por si las dudas, ya que no encuentro algun foro donde alguien lo tenga, aiuda! Saludos
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
hola, ya que esta la oportunidad

me pueden pasar una app para cambiar el texto del juego
para adaptarlo a mi historia
Te recomiendo A-Text: "Link de Descarga"
Te dejo un par de inis fruto de la investigación de @Sage0ne y bla bla bla...​
Y un tutorial por si no te funciona (por el estupido complemento .OCX):
!Que hacer si Advance Text no funciona! | Problemas .OCX
 

RedCat

Gato dictador
Buenas, alguien conoce un programa de create and edit de midis, es que quiero hacerlas yo.
 

Erbs act1

Scripter/Mider
pedido OWE de Kyogre

hola necesito el OWE de Kyogre que alguien me lo pase ya que no lo encuentro y los links a la version inglesa estan caidos ya que quiero expandir los minis y la herramienta de Javi no m funciona solo me da error 75
 
Pack de Herramientas ROM Hacking NDS

Hola,tras terminar mi Hack Rom de GBA,Pokemon Rubi Llama.He decidido pasarme A NDS,
Pero tengo un problema,no tengo ninguna Herramienta para empezar,solo tengo la rom base y un par de sprites.Por ello necesito que me pasen unas herramientas para:
-Cambiar sprites de pokemon y entrenadores
-cambiar minis de pokemon y entrenadores
-Cambiar lo interior del pokemon:habilidad,nombre tipo evolucion y stats
-Cambiar mapeado
-Cambiar los pokemon de los entrenadores
-cambiar los dialogos de los personajes
Y Ya esta,Gracias por y su atencion y espero alegremete su respuesta:):)
 
Duda traduccion

Buenas! Quizá esta pregunta sea un poco tonta, pero me gustaría empezar por algo sencillito como es traducir algún hackrom que solo este en ingles. ¿Que herramienta se utiliza para ello?

Gracias de antemano.
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Duda traduccion

Buenas! Quizá esta pregunta sea un poco tonta, pero me gustaría empezar por algo sencillito como es traducir algún hackrom que solo este en ingles. ¿Que herramienta se utiliza para ello?

Gracias de antemano.
Hola! para nada es tonta, es muy buena pregunta, para traducir se puede usar simplemente A-Map junto con XSE editando los diálogos que aparecen en los scripts, o mediante una herramienta que es especifica para eso, la cual es A-Text, es un poco más tediosa pero se pueden traducir más cosas.
Esas herramientas son muy comunes y las puedes encontrar en cualquier Pack de Herramientas, pero de todos modos Aquí te las dejo. Saludos y suerte traduciendo
 
Me gustaria que me ayudaran con el tema de que el sphere editor no es compatible de ninguna forma por ello necesito un programa para convertir el mapa que cree en un tile y a si poder meterlo en el worldmap y tal. Thx.
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Me gustaria que me ayudaran con el tema de que el sphere editor no es compatible de ninguna forma por ello necesito un programa para convertir el mapa que cree en un tile y a si poder meterlo en el worldmap y tal. Thx.
Me gustaría asegurarme de que estás usando en la carpeta del sphere editor el archivo editor.exe y no el egine.exe porque a mi me funciona perfecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba