Project Pokemon ROM Editor 2 tiene un editor de Pokémon y es compatible con Pokémon Black & White.Alguien me dice una herramienta para cambiar los métodos de evolución en pokemon blanco?
PD:Soy nuevo hackeando roms
Project Pokemon ROM Editor 2 tiene un editor de Pokémon y es compatible con Pokémon Black & White.Alguien me dice una herramienta para cambiar los métodos de evolución en pokemon blanco?
PD:Soy nuevo hackeando roms
https://whackahack.com/foro/t-10233/viejo-paint-xpMe podrian pasar el Paint XP para windows 10?
Click Aqui.Hola, soy nuevo y estoy buscando Rom base Fire Red en USA, se que no es herramienta, pero igual pido aca por si las dudas, ya que no encuentro algun foro donde alguien lo tenga, aiuda! Saludos
hola, ya que esta la oportunidad
me pueden pasar una app para cambiar el texto del juego
para adaptarlo a mi historia
Buenas, alguien conoce un programa de create and edit de midis, es que quiero hacerlas yo.
Dejando las aplicaciones para aplicar parches de lado, solo existe una unica herramienta para Android hasta donde tengo entendido, y fue lanzada hace algunas semanas. Es el Starter Swapper de Karatekid3000.una pregunta.
¿existe alguna herramienta para romhackear en gba para android?
Hola! para nada es tonta, es muy buena pregunta, para traducir se puede usar simplemente A-Map junto con XSE editando los diálogos que aparecen en los scripts, o mediante una herramienta que es especifica para eso, la cual es A-Text, es un poco más tediosa pero se pueden traducir más cosas.Buenas! Quizá esta pregunta sea un poco tonta, pero me gustaría empezar por algo sencillito como es traducir algún hackrom que solo este en ingles. ¿Que herramienta se utiliza para ello?
Gracias de antemano.
No es un pack, pero aqui puedes encontrar muchas herramientas para las ROMs de Pokémon en NDS.yo pido un pack de nds para d/p y que agregue un editor de mapas.
Me gustaría asegurarme de que estás usando en la carpeta del sphere editor el archivo editor.exe y no el egine.exe porque a mi me funciona perfecto.Me gustaria que me ayudaran con el tema de que el sphere editor no es compatible de ninguna forma por ello necesito un programa para convertir el mapa que cree en un tile y a si poder meterlo en el worldmap y tal. Thx.