Pues claro que hay, pero por desgracia son muy simples todavía...como ya hay hack roms de 3ds? y yo aun no consegui elemulador? lol estoymuy atrasado XD
como? ya hay una hackrom en 3ds? y yo sin conseguir el emulador? lol estoy muy atrasado en la comunidad de hack gamers y nds XD
graciasPues claro que hay, pero por desgracia son muy simples todavía...
Sobre el emulador, CITRA es el que se usa, y este hackrom es jugable en ese emulador (siempre que descargues el archivo .3ds)
Pues yo (por ejemplo) lo descargué de uno de los últimos que publicó Rayi19 en YouTube y me funciona bastante bien. Por ejemplo, antes las animaciones estaban bugeadas y no podías salir del bosque petalia hacia ciudad férrica, pero ahora aparecen todas las animaciones bien y ya no esta el bug del bosque petalia.gracias
entoncescitra yafunciona bien? la ultima vez me lo descargue e intente jugar a los pokemn que habia y al monster hunter pero me decepciono el emulador
tendre que volver a probarlo otra vez entonces
Pues este Pokémon Nova Hoenn SÍ está completo, aunque estoy trabajando en una mejora considerable del hack.Te han preguntado alguna vez más pero no he visto respuesta: Está completo el juego? Llevo varios ROMS que te enganchas y a las X horas de juego un crasheo que no te permite avanzar o simplemente no está acabado. Gracias!