Registrarse

-- Pokémon Nova Hoenn --

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

number13

Profesional de WaH
Respuesta: Hackrom de 3ds - POKÉMON NOVA HOENN

como ya hay hack roms de 3ds? y yo aun no consegui elemulador? lol estoymuy atrasado XD

como? ya hay una hackrom en 3ds? y yo sin conseguir el emulador? lol estoy muy atrasado en la comunidad de hack gamers y nds XD
 

Punxhi05

Profesional de WaH
Respuesta: Hackrom de 3ds - POKÉMON NOVA HOENN

como ya hay hack roms de 3ds? y yo aun no consegui elemulador? lol estoymuy atrasado XD

como? ya hay una hackrom en 3ds? y yo sin conseguir el emulador? lol estoy muy atrasado en la comunidad de hack gamers y nds XD
Pues claro que hay, pero por desgracia son muy simples todavía...
Sobre el emulador, CITRA es el que se usa, y este hackrom es jugable en ese emulador (siempre que descargues el archivo .3ds)
 

number13

Profesional de WaH
Respuesta: Hackrom de 3ds - POKÉMON NOVA HOENN

Pues claro que hay, pero por desgracia son muy simples todavía...
Sobre el emulador, CITRA es el que se usa, y este hackrom es jugable en ese emulador (siempre que descargues el archivo .3ds)
gracias
entoncescitra yafunciona bien? la ultima vez me lo descargue e intente jugar a los pokemn que habia y al monster hunter pero me decepciono el emulador
tendre que volver a probarlo otra vez entonces
 

Punxhi05

Profesional de WaH
Respuesta: Hackrom de 3ds - POKÉMON NOVA HOENN

gracias
entoncescitra yafunciona bien? la ultima vez me lo descargue e intente jugar a los pokemn que habia y al monster hunter pero me decepciono el emulador
tendre que volver a probarlo otra vez entonces
Pues yo (por ejemplo) lo descargué de uno de los últimos que publicó Rayi19 en YouTube y me funciona bastante bien. Por ejemplo, antes las animaciones estaban bugeadas y no podías salir del bosque petalia hacia ciudad férrica, pero ahora aparecen todas las animaciones bien y ya no esta el bug del bosque petalia.
También, como es obvio, el rendimiento del emulador depende del ordenador que uses.
 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Hackrom de 3ds - POKÉMON NOVA HOENN

No sé, es una alegría ver un proyecto en la plataforma de Nintendo 3DS, pero considero que el tema podría haberse pulido mucho más. Tengo varias preguntas que hacerte, ¿qué tipo de novedades podemos encontrar en tu proyecto? ¿Qué clase de cambios has aplicado aparte de lo que vemos en esas seis imágenes? ¿Hay algún script o evento nuevo en cualesquiera de los mapas? ¿Cuáles son todas las mega-evoluciones y qué cambios aplicaste en sus estadísticas? ¿Este hack es más fácil o más difícil que el original? ¿Recomiendas mantener apagado el Repartir Experiencia o es necesario encenderlo? ¿Has randomizado a los Pokémon salvaje de forma equilibrada o puedes conseguir Pokémon demasiado poderosos apenas empiezas a jugar? ¿Cuál es el motivo por el que incluyes a cada persona en los créditos? Y lo más importante, ¿el rom en formato .3ds está encriptado o desencriptado?

Creo que deberías aclarar muchas cosas en el tema si quieres que reciba más atención, y de paso, dejar espacios entre los párrafos y no centrar el texto, pues se hace más difícil de leer.
 

Punxhi05

Profesional de WaH
Respuesta: Hackrom de 3ds - POKÉMON NOVA HOENN

¡Hola a todos!
Anuncio que acabo de cambiar el enlace del Archivo .CIA por otro nuevo (cambiando el archivo, por supuesto), puesto que me han dicho por redes sociales que daba errores al descargarlo y/o instalarlo.
¡Un saludo! ^^
 

Punxhi05

Profesional de WaH
Respuesta: Hackrom de 3ds - POKÉMON NOVA HOENN

¡ATENCIÓN!
He modificado una serie de cosas en este post, entre las cuales destacan los enlaces de descarga (ahora también podéis descargar el hackrom por MEDIAFIRE).
¡Que lo disfrutéis! ;)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: Hackrom de 3ds - POKÉMON NOVA HOENN

Las nuevas Megas me parecen de lo más feas y poco originales pero es un puntazo que trates de hacer algo en 3DS, espero ver algunas screenshot de esos nuevos personajes ya qué pasó de descargarme esto y las imágenes no muestran del todo la calidad del proyecto..

Saludos y Buenas vibras!
 

Punxhi05

Profesional de WaH
Respuesta: Hackrom de 3ds - POKÉMON NOVA HOENN

Para los que queráis ver alguna serie del hackrom, os acabo de dejar el enlace a un canal que lo está subiendo.
Un saludo :D
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Hackrom de 3ds - POKÉMON NOVA HOENN


Entiendo la enorme dificultad que acarrea tratar de hacer un hack en 3DS, ya de por sí es díficil en GBA y en NDS ni se diga, no me quiero ni imaginar allí, por lo que enserio es todo un reto y un puntazo que la gente tome esta clase de desafíos. Pero sinceramente, opino que hasta que no se pueda hacer algo más que un cambio de apariencias (Entrenadores y Pokémon) y variaciones en diálogos dudo mucho que algo llegue lejos, pero esto no es motivo para desanirmse, al contrario, lo puedes tomar como insentivo y para autosuperarte. Por cierto, ver las palabras "Pokémon randomizados" y "original" en una misma frase es bastante contradictorio.

~MichaKing
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Respuesta: Hackrom de 3ds - POKÉMON NOVA HOENN

Aunque no tenga muchos cambios es alentador ver que hay quienes intentan hacer hacks en 3ds aunque no haya muchas sino es que ninguna herramienta para esto, eso le agrega mucha dificultad asi que esto es admirable, aunque por ahora no hay casi nada en cambios apoyo tu iniciativa.

Saludos!!!
Y mucha suerte!!
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Respuesta: Hackrom de 3ds - POKÉMON NOVA HOENN

Es muy chévere que la gente se interese en hackear 3DS, espero que muy pronto se haga más popular. En cuanto a la historia, la veo muy simple y, por lo tanto, no me dan ganas de jugarlo, deberías explicarla más, noto que es lo típico de los gimnasios y un equipo malvado al cual no le pones ninguna razón del porqué es ni sus intenciones.

Espero actualices el post para que, como digo, la historia llame más la atención y pronto me pasaré de nuevo a decirte como me pareció el juego en sí, saludos!
 
Última edición:

Punxhi05

Profesional de WaH
Respuesta: Hackrom de 3ds - POKÉMON NOVA HOENN

Creo que con las actualizaciones que acabo de hacer en el post algunos estaréis mucho más contentos.
Muchas gracias por vuestra aportación ;)
 

Punxhi05

Profesional de WaH
Respuesta: Pokémon nova hoenn

NUEVA ACTUALIZACIÓN DE LA PÁGINA
Ahora he incluido un enlace a un vídeo en el que podéis descargar un emulador Citra, puesto que hay algunos emuladores que crashean en algunas partes. En este emulador el juego funciona correctamente.
Un abrazo ;)
 

Wina

Dead User~
Bueno, por un lado hay que reconcerte que trabajar en 3DS es muy complicado en estos días y has hecho un buen trabajo. Pero tampoco podemos dejar pasar que es un hackROM bastante simple. Pero estas dando los primeros pasos para abrir una plataforma en la que se podrian crear hackROMs impresionantes.

Buen trabajo
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Es agradable ver que no solo en la comunidad inglesa se han cambiado los textos para hacer una historia 'nueva' (lo pongo entrecomillado porque no se pueden editar scripts en 3DS).
No me agrada de que los Pokémon estén randomizados. Preferiría que te tomaras un tiempo en hacer encuentros no randomizados. Lo mismo para los entrenadores.
Una sugerencia: deberías de hacer un 'parche' para Luma con los archivos cambiados. Sé que con este método no puede cargar banner ni icono custom en el menú de 3DS pero es una buena opción para hacer las actualizaciones más rápidas, ya que los que tenemos la 3DS pirateada no tenemos el tiempo para poder instalar el .cia
 
Te han preguntado alguna vez más pero no he visto respuesta: Está completo el juego? Llevo varios ROMS que te enganchas y a las X horas de juego un crasheo que no te permite avanzar o simplemente no está acabado. Gracias!
 

Punxhi05

Profesional de WaH
Te han preguntado alguna vez más pero no he visto respuesta: Está completo el juego? Llevo varios ROMS que te enganchas y a las X horas de juego un crasheo que no te permite avanzar o simplemente no está acabado. Gracias!
Pues este Pokémon Nova Hoenn SÍ está completo, aunque estoy trabajando en una mejora considerable del hack.
¡Un saludo y gracias por el apoyo! ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba