Registrarse

Pokémon Vetro [MPE 2018] Actualizado a: 19/02/2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: Pokémon Vetro [Actualización, 02/12/2018]

Mu bueno mu barato mu fresco to esto!
Mola mucho el ambiente nevado. Sigues con los mismos problemisllas con los bordes de montaña pero entiendo tu flojera (está criticándote el que hace un mini por año). Es bueno centrarse en lo verdaderamente importante y no en los pequeños detalles y, a grandes rasgos, este hack está quedando muy sexy!
El script ya me lo pasaste y me hiciste spoiler joputa.

Pd: kien dise kel jakrun es una kk? K lo acuchiyio
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Pokémon Vetro [Actualización, 02/12/2018]

La isla nevada es una pasada. Me encanta ver por fin algo de variedad visual. Solo unos apuntes: estamos a 5 de diciembre, y no pongas comas después de exclamaciones (ya que ahí termina la frase). El hack tiene muy buena pinta, pero estaría bien que buscaras a un corrector, no solo por las faltas de ortografía, sino también por algunas frases desordenadas gramaticalmente.
Mucha suerte Grav, estoy deseando probar la beta!!
 

Juko!

The Pumpkin User
Respuesta: Pokémon Vetro [Actualización, 02/12/2018]

La estética de Isla Nevada me gusta mucho, y creo que ya te dije que me gusta el estilo de los mapas y tal. No veo problemas. En ese apartado: bien.
El script también me gusta, como también te dije jajaja. Mejoraría el uso del lenguaje, ya no solo en cuanto a la ortografía (alguna tilde y alguna palabra), sino a la redacción. Pero esto lo digo solo para terminar de pulir todo.
Mucha suerte y sigue así ♥.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Pokémon Vetro [Actualización, 02/12/2018]

¡Ay!, se viene la navidad, ¿no?, que lindo...
Muchos dicen que mi hack es una mierda, o dicen que soy un noob, dicen que me hacen todo y solo lo inserto, de esas personas me quiero reír, vaya pringaos, Espero que no me vayan a mutear/banear porque digo lo que pienso, en fin. Hoy os vengo a mostrar en lo que he estado trabajando estos días;

Isla Nevada:



Y, os traigo en un script en el que he estado trabajando, no es mucho, pero, waah, quería traer algo.



Espero que les guste.

Me largo.

Pd: Mi ortogragía no es la mejor, pero, bueno, si ven algún error, reportarlo, muchas gracias.

Pd2: No le he puesto animación al agua, porque soy un vago de mierda, xDD, lo siento :c
¡Simple and beautiful!

La verdad es que me ha gustado mucho la combinación de tiles en un entorno nevado, el cual no ha quedado nada mal por cierto. Ahora bien, será aún más interesante ver qué planeas para ese entorno helado. GG
Y con respecto al video, me ha gustado también. (Me recuerda al TO cuando inicias el juego y te topas con Deoxis :pacman:)

Espero que lances ya una beta o un alpha para poder degustar este Hackroom ;)
 
Respuesta: Pokémon Vetro [Actualización, 05/12/2018]

Cuantas veces voy a comentar? xD

Lo último que no vi fue el script del Jirachi salvador y parece simple pero tiene como un aire mítico (sobretodo por el grito del anime).

Que querés que diga ya hiciste todo solo te falta decir que tenga buena dificultad n_n
 

ElToby

RomHacker de NDS
Respuesta: Pokémon Vetro [Actualización, 05/12/2018]

De nuevo por Aqui ¬¬
Pues los mapas nevados estan bastante chulos, van de maravilla con la fecha del año xD.
El Script tambien esta bastante bien y me gusto bastante.
De nuevo te deseo suerte con esta belleza de hack.
Y sin mas que decir me despido de nuevo UwU.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Vetro [Actualización, 05/12/2018]

¡Hey Grav! ¿Cómo va todo? Me gusta lo seguido que nos traes actualizaciones, a este ritmo seguro que avanzas muuuy bien.

Esos tiles nevados te han quedado de puta madre, ¡y mira que no es fácil! Se ve muy interesante que vayas agregando nuevos ambientes en tu región, para variar más los gráficos, los climas, los pokes y todo eso. ¡Será divertido!

Por otro lado, creo que ese script, si bien no es la GRAN cosa, está muy bien logrado. Se nota que le has puesto mucho cuidado a que quede bien. ¡Felicitaciones! Me gusta mucho cómo se desarrolla y cómo saltas de una escena a otra. En verdad los efectos están muy bien logrados, ¡ni que hablar del cambio de paletas en los árboles! ¡Asombroso!

¡Ánimo, Grav! A darle con todo... A ver si la próxima nos traes aún más cosas.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Pokémon Vetro [Actualización, 05/12/2018]

Muy bonito todo, anuncias bien la navidad xD
La parte gráfica siempre es buena, eso ya no hace falta ni mencionarlo a menos que sea para mencionar elogiar jeje, lo que alcanzo a ver del mapa no luce nada mal, aunque ya sabes lo que opino de esos bordes de montaña :mad:

Sobre el script creo que es excelente, hay unos pequeños detallitos que podrían mejorarse como agregar un segundo de pausa antes de contar la historia, pero ya son cosas menores, has hecho un muy buen trabajo ;)

Saludos!!!
 

Kurilin

Usuario de platino
Respuesta: Pokémon Vetro [Actualización, 05/12/2018]

La historia es buena, lo poco que muestra nos enseña mucho, pero tengo las siguientes dudas:

-Tendrá los pokemon por defecto de ruby o añadirás más?

-Que tan largo es el hack?

-Saltar muy fuerte y causar un movimiento sísmico, se hará varias veces?
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokémon Vetro [Actualización, 05/12/2018]

El evento esta bien desarrollado en cuanto a tecnicas de romhacking, con algunas excepciones: le faltan varios sounds, como el de salto por ejemplo. Eso le quita mucha calidad.

Por otro lado, siento que le falta conexion, vìnculo entre lo que entregas y lo que se recibe. En otras palabras debes llegar al punto de producir emociòn al jugador. ¿còmo lograrlo? En especial el evento de jirachi le falta interacciòn, se ve pasar simplemente ida y vuelta. Trata de que pase lentamente no tan rapido. Quizás una interacción con el player sería buena. Otra cosa que el player interactue en la escena. Que salte o se impresione al verlo pasar. Quizás que jirachi haga una danza. Cuando aparezca pon una midi especial. Si no logras emocionar solo será un conjunto de bonitos gráficos.
 

Kammm

Profesional de WaH
Respuesta: Pokémon Vetro [Actualización, 05/12/2018]

Desde ya hace unos meses este tema me a estado llamando la atención.

- Hoothoot cantando
- Recolección de bayas
- No despertar a los Natu
- Tumbar a Pineco
- Amenazado
- Más con la nieve

Tanto cómo los Scripts y Graficos, me gustan, espero que se siga el avance de este proyecto, para ver como termina la historia de este personaje, espero ver más interactivo al personaje, secretos revelados y ver lo profundo que es la historia más de cerca.
 

Fran

Profesional de WaH
Re: Pokémon Vetro [Actualización, 05/12/2018] [MPE de verano]

¡Buenas! ¡Te felicito por el MPE, Grav! :loveheart:
Lo que te voy a escribir va a ser una kk porque no tengo ni idea de esto, además ya varios te han comentado y no tengo probablemente nada que agregar, pero te prometí mi comentario xD.

Bueno, parece que tú y tu equipo se están esforzando mucho. El hack tiene unos gráficos buenísimos, y no solo eso, parece que también nos traes muchos eventos buenos :D. En cuanto a lo poco que nos muestras de la isla nevada, se ve muy bien, los tiles te quedaron de puta madreh, estaría bien que le agregues un poco de nieve a la montaña, para que se vea más ambientada (esa palabra existe? xdxd). También estaría bueno que agregues una parte donde haya un árbol de navidad super grande y que esté todo rodeado de regalitos xD.
El script te quedó muy riqui, no tengo nada que decir sobre esto ya que no entiendo nada de nada, pero se nota mucho el esfuerzo que lo pones a cada cosa que haces en el hack, te está quedando todo de diez, espero que pronto traigas una beta o algo así. En fin ¡Suerte y a seguir trabajando! :awesome:
 

ZaSt

Héroe de WaH
Respuesta: Pokémon Vetro [Actualización, 05/12/2018] [MPE de verano]

Antes que nada debo admitir que tu avance desde aquella época donde nos conocimos ha sido increíblemente grande, tengo la obligación de felicitarte por tal logro como lo es el MPE y espero que consigas muchos premios más. Dicho esto, puedo continuar a reseñar por encima el hack.

1° Punto: Los scripts

Es una lastima que solo se haya presentados las imágenes, haciendo que todavía no pueda escribir mi opinión al completo, sin embargo, lo que logro ver gracias a las imágenes publicadas, me lleva a la conclusión un poco adelantada de que sé que habrá un buen trabajo por parte de los scripts y los eventos en el hackrom, haciéndolo un juego que sin dudas hay que jugar.

EDIT del 1° punto: Mi opinión en este punto ha cambiado de una forma drástica en comparación a la del segundo punto, ahora veo un juego mucho más completo en cuanto a scripts se refiere y han sabido utilizar muy bien todo lo que esto ofrece. Sin duda algo a recalcar es el cambio de colores en los tiles a la hora de la aparición del pokémon legendario, épico.

2° punto: Las gráficas

Me he quedado más satisfecho debido a que en lo que mostraste se puede recalcar los tiles que has implementado, las textbox y los sprites. Todos los apartados me han gustado sin lugar a duda, haz aprovechado de una forma eficaz todos estos para que combinen muy bien, sin embargo, pienso que todavía falta el desarrollo de los tiles e incluso los sprites, algo que se puede entender sabiendo que el juego todavía esta en desarrollo.

EDIT del 2° punto: Luego de ver el vídeo puedo decir que me he ENCANTADO aún más de la gráfica del videojuego, quizás ya no lo vea tan sub-desarrollado (como dije anteriormente), pero igual pienso que todavía el hack puede dar más juego a la hora de las gráfica.

Resumen:

El hack por ahora quizás esta un poco "verde" (por decirlo de alguna forma), sin embargo si lo sigues desarrollando como se debería podría llegar a cosas maravillosas, espero que no lo tengas que cancelar por alguna u otra razón. Sin más que decir, procedo a terminar el post con un:

EDIT del Resumen: No me quiero enrollar más en esto así que haré un resumen de un resumen (xD), mucho más desarrollo del que pensé y mucho mejor hackrom.

¡Buena suerte en tu proyecto y espero que sigas así!

EDIT: Me acabo de dar cuenta que soy un completo estúpido y que no había visto el vídeo que habías puesto en la presentación, lamentable. Ya edite un poco maso los puntos que había mencionado anteriormente.
 
Última edición:
Respuesta: Pokémon Vetro [Actualización, 05/12/2018] [MPE de verano]

Hola, hoy vengo con una súper pequeña actualización, GG. Son avances de unos script que estoy terminando, las scans se tratan únicamente de un nuevo personaje, alguien que será importante en el transcurso del juego.

Crédito a @JakoD. por ayudarme con unas cosas.


Quería hacer una actualización solo de él (todavía no le coloco un nombre, pero tengo pensado unos tres, xDD)
Sólo sería eso, y aprovecho de anunciar mi retiro "temporal" beibis. Cuidaros, bye bye.
 

ElToby

RomHacker de NDS
Respuesta: Pokémon Vetro [Actualización, 22/12/2018] [MPE de verano]

Lindas Scans Tio.
Lo que mas gusto da, es ver que a pesar de no dar señales de vida durante un tiempo, cuando vuelves demuestras que le pones empeño a pesar de todo a tu proyecto.
Aun estoy esperando la beta, pero estoy seguro que la espera vale la pena.
Como siempre te deseo suerte y sin mas que decir me despido de nuevo ^^.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Pokémon Vetro [Actualización, 22/12/2018] [MPE de verano]

¡Bonitas scans! Se ven muy bien. Resaltaré dos detalles: el que se vea el ataque de Cyndaquil, queda mucho mejor que dos Pokémon cara a cara y suponer que están combatiendo, y la casa de troncos, nunca pensé que quedaría bien en pixel art pero resulta que sí. Suerte en lo que hagas en tu retiro y si vuelves, que sea con fuerzas renovadas. ¡Hasta otra!
 
Respuesta: Pokémon Vetro [Actualización, 22/12/2018] [MPE de verano]

Hola. Esta actualización traeré unas imágenes ¿diferentes? no lo sé la verdad, pero le metí muchas ganas a estas imágenes [Que va, tampoco tanto]
Iba a traer más imágenes y vídeos, pero me voy del país por un tiempo, así que no podré RH, Así que para la otra.

- ???: ¡Venga! Grav, que a mi me importa una mierda tu vida, muestra las imágenes.
- Grav: Es mi comentario y hago lo que se me canta el culo.

Okno, aquí las imágenes.



Bueno, eso es todo, dentro de "poco" traeré otra actualización, tengo pensado muchos mapas, así que cuando vuelva, me pondré con todo, jajaja.

¡Bon voyage! :arr:
 
Última edición:
Respuesta: Pokémon Vetro [Actualización, 07/01/2019] [MPE de verano]

¿Seguro que es ruby y no rpg? okno xD hiciste un trabajo excelente con el entorno gráfico y el background del desierto me encanta (al fin algo interesante en WaH :v)
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: Pokémon Vetro [Actualización, 07/01/2019] [MPE de verano]

Dos ‘biomas’ muy bien trabajados. Graficos muy bonitos y con paletas llamativas. El bg de arena queda genial y el que te dije de Zeo iría genial en el otro bosque. Espero la siguiente actu con el pito erecto.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Pokémon Vetro [Actualización, 07/01/2019] [MPE de verano]

Como te ha dicho Aguiar (excepto lo de la erección xD) es un maravilloso trabajo, me llama la atención específicamente el de Arena/Desierto ya que has plasmado este bioma de manera magistral, incluso le has puesto un gorro de vaquero al prota jajaja

Me encanta, hay un gran trabajo y mucho tiempo invertido en este proyecto, sigue así Grav!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba