Re: Pokémon Vetro [Actualización, 21/09/2018]
Lo primero felicitarte por el premio al MPE, sin duda merecido después de ver el gran trabajo y esfuerzo que llevas puesto en el proyecto.
Ahora vamos por partes:
-
Historia: Aunque a primera vista se vea sencilla creo que tiene el potencial suficiente para ser explotada de una manera que acabe sorprendiendo al jugador, siendo la organización de encapuchados y el hermano del protagonista la fuente principal de estas sorpresas, dándole mucho juego a los eventos y a la trama en si.
-
Gráficos: Me gusta mucho el estilo que has elegido para los tiles, sin duda congenian bien y, a la vez, aportas variedad, lo que si que intentaría buscar es ponerles sobras a las casas, a mi modo de ver le dan un muy buen toque. Sobre los mugshots, sprites y demás, se ve que están trabajados y me gusta el estilo, destacaría el detalle de los mugshots animados, me han encantado no, lo siguiente, le dan un tono de realismo que nunca viene mal en un hack.
La portada, creo que te ha quedado muy bien y yo la dejaría con ese estilo, se sale de lo típico y eso me gusta, destacar también el trabajo que te ha llevado porque se pueden apreciar pequeños detalles que le quedan de maravilla, a mi modo de ver es una de las portadas que mas me han gustado de todas las que llevo vistas en el mundo del RH.
Algo que creo que deberías de cambiar, y que a lo mejor ya lo habrás hecho, son los battle backgrounds, por unos más vistos y que se adecuen al estilo de tu hack.
No se puede olvidar que has implementado sistemas como el DNS y el alumbrado en ventas, puertas... Algo que, como ya dije antes, da realismo al hack.
Concluyo diciendo que me gusta como cuidas el apartado gráfico y, aunque muchos no lo vean importante, siempre me gusta tener en mente que un hack, de primeras, entra por la vista y eso es innegable, si lo que la gente ve no le gusta estoy bastante seguro que no será aceptado de la misma manera.
-
Eventos: De momento veo que no has mostrado mucho acerca de este apartado, pero lo que hay por el momento me gusta, es original y vistoso, sobretodo el evento de los hoothoot que, aunque sencillo de hacer, queda muy bien y es ingenioso.
Sobre los sistemas implementados, el de pasos me gusta, pero el sonido para mi es demasiado fuerte, probaría a cambiarlo por uno más suave y más agradable al oído. Por otro lado, el de implementar los sonidos de los Pokémon me ha encantado, es algo que no se ve mucho y no sé porque, a mi por lo menos es un detalle que agradezco que los hacks añadan.
Dicho esto, espero que tu hack prosperé y pronto veamos por aquí una beta. Mucha suerte y sigue esforzándote