Ver Mensaje Individual
  #1  
25/02/2019
Predeterminado PokeReto Semanal - Esta habilidad me marca el culo
Desde hace un tiempo que llevo haciendo retos referentes a Pokémon en Twitter para impulsar la creatividad de la gente en apartados como narrativa, balanceo y jugabilidad.

Principalmente estos retos suelen estar centrados en el tema numérico o jugable, esto es stats, efectos de movimientos y habilidades. Cada reto tiene sus limitaciones y siempre se plantean para crear algo balanceado y usable.

Si hay que hacer una Mega se busca hacer algo mejor que Mega Audino, pero no tan loco como Mega Kangaskhan, si es un movimiento, que sea útil al contrario que Ultimo Lugar, pero no cree situaciones de 50/50 en las que tu rival tiene las de perder como Escudo Real...

En los apartados de Narrativa por el momento se han tratado los Equipos Villanos y los Rivales, pero debido a las limitaciones de Twitter no he llegado a poner tantos de estos, aunque ya estando en un foro, es posible que veáis más así.

Con esto dicho, pasemos al PokéReto de esta semana:

Esta habilidad me marca mucho el culo

Esta semana toca algo nuevo, ya que este reto estará planteado a los dibujantes y spriters de la comunidad. Un travieso Pokémon se ha dedicado a usar Intercambio en todas partes y cambiar habilidades de un Pokémon a otro.

Ahora todos los Pokémon tienen otra habilidad y esto les esta afectando a su diseńo. Vuestro reto es darle una nueva habilidad a un Pokémon y ver como cambia este para ajustarse a su nueva habilidad.

Normas:
- Vale tanto dibujo a mano como digital, ademas de hacer un sprite. Si queréis usar otro método para mostrar esto se acepta, pero tiene que ser visual y hecho por vosotros.
- Se tiene que notar el cambio, así que no hagáis un Pikachu con Absorbe Rayo por ejemplo, ya que se quedaría igual.
- Vale CUALQUIER HABILIDAD, que el hecho de que a Cambio Táctico no le afecte Intercambio no os impida usarlo, podéis hacer sin problemas un Bastiodon con Cambio Táctico.
Vuestro turno, ˇa crear!

Última edición por LightHelco; 26/08/2019 a las 11:45