Ver Mensaje Individual
  #1  
25/02/2019
Predeterminado PokeReto Semanal - Mis 500 BSTs
Desde hace un tiempo que llevo haciendo retos referentes a Pokémon en Twitter para impulsar la creatividad de la gente en apartados como narrativa, balanceo y jugabilidad.

Principalmente estos retos suelen estar centrados en el tema numérico o jugable, esto es stats, efectos de movimientos y habilidades. Cada reto tiene sus limitaciones y siempre se plantean para crear algo balanceado y usable.

Si hay que hacer una Mega se busca hacer algo mejor que Mega Audino, pero no tan loco como Mega Kangaskhan, si es un movimiento, que sea útil al contrario que Ultimo Lugar, pero no cree situaciones de 50/50 en las que tu rival tiene las de perder como Escudo Real...

En los apartados de Narrativa por el momento se han tratado los Equipos Villanos y los Rivales, pero debido a las limitaciones de Twitter no he llegado a poner tantos de estos, aunque ya estando en un foro, es posible que veáis más así.

Con esto dicho, pasemos al PokéReto de esta semana:

Mis 500 BSTs


Megaevoluciones, a todos nos gustan poner nuevas en nuestros fangames o meter a calzador las existentes en ellos. Pero la gente siempre se pasa con estas, además de que cometen el mismo error y se las dan a Pokémon que ya de por si son fuertes, por lo que vamos a ir a lo contrario y dárselas a débiles.

Normas:
- El Pokémon debe tener en su forma original un BST inferior a 500.
- No puede existir una Megaevolución oficial de este.
- La Mega no puede romper ninguno de los dos metagames (singles y doubles), ni forzar a centralizar el juego alrededor de ella.
- La subida de BSTs es de 100 y no puede hacerse Min-maxing descarado como con Beedrill.
- Los PS no se suben.

Requisitos:
- El Pokémon usado
- Tipo(s)
- Habilidad
- Nuevos BSTs (diciendo cuanto se ha subido en cada)
- Si aprendería nuevos movimientos (por ejemplo Gyarados paso a aprender Triturar y así)
- Pequeńa descripción de la Mega

Ejemplo: Mega Simisage


Mega Simisage
Planta
Herbívoro
HP: 75
Att: 130 (+32)
Def: 70 (+7)
SpA: 110 (+12)
SpD: 63
Spe: 150 (+49)

Pasaría a aprender nuevos movimientos: Tajo Umbrío, Mazazo (Movimiento Huevo Torterra), Tormenta Floral (Movimiento Huevo Venusaur, Meganium), Corpulencia (MT).

Simisage se vuelve más ligero y sigiloso, pudiendo esconderse entre los arboles de los bosques y selvas como si fuese invisible. Sus ataques son rápidos como ningún otro, volviéndolo más bestial y salvaje.
Vuestro turno, ˇa crear!

Última edición por LightHelco; Hace 6 días a las 10:26