Gold Porrero a tiempo parcial Miembro insignia 24 Jun 2019 #782 Tenía este guardado y por algún motivo había olvidado subir.
Gold Porrero a tiempo parcial Miembro insignia 28 Jun 2019 #785 He aquí la fórmula del éxito que Serg!o nos ocultó siempre. (Se me hizo más gracioso dejarlo en inglés, lo siento)
He aquí la fórmula del éxito que Serg!o nos ocultó siempre. (Se me hizo más gracioso dejarlo en inglés, lo siento)
Drive Cazador de subnormales Staff Redactor/a 9 Jul 2019 #786 Cuando quiero empezar mi Imperio como GMOD contra @Ωmega.
KleinStudio Un plato es un plato Miembro del equipo Webmaster 16 Jul 2019 #787 Mi reacción cuando los tres iluminados de cada mes dicen que Whack a Hack se muere a pesar de tener más de 12000 visitas diarias y estar en constante aumento de visitantes.
Mi reacción cuando los tres iluminados de cada mes dicen que Whack a Hack se muere a pesar de tener más de 12000 visitas diarias y estar en constante aumento de visitantes.
CrimsonFury Reformado 20 Jul 2019 #788 Spoiler: Meme que contiene spoilers de Jojo's Bizarre Adventure pero habla de WAH
Rubire4 Usuario mítico 21 Jul 2019 #789 No sé que es lo más triste de esto: Spoiler: Imagen Si la confesión en sí, o el hecho de que este comentario tiene más likes que el propio tema de mi hack. Spoiler: Imagen
No sé que es lo más triste de esto: Spoiler: Imagen Si la confesión en sí, o el hecho de que este comentario tiene más likes que el propio tema de mi hack. Spoiler: Imagen
Jon. Usuario mítico 22 Jul 2019 #790 En aquellos tiempos no teníamos Discord y nos aburríamos mucho, pero igualmente no las arreglabamos Spoiler: Abrir El Perfil de Zero fue nuestro Chat jajjaaha pd: estoy hackeando
En aquellos tiempos no teníamos Discord y nos aburríamos mucho, pero igualmente no las arreglabamos Spoiler: Abrir El Perfil de Zero fue nuestro Chat jajjaaha pd: estoy hackeando
Gold Porrero a tiempo parcial Miembro insignia 22 Jul 2019 #791 Jon. dijo: En aquellos tiempos no teníamos Discord y nos aburríamos mucho, pero igualmente no las arreglabamos Spoiler: Abrir El Perfil de Zero fue nuestro Chat jajjaaha pd: estoy hackeando Hacer clic para expandir... Fue el momento más memorable en la historia moderna de WaH PD:
Jon. dijo: En aquellos tiempos no teníamos Discord y nos aburríamos mucho, pero igualmente no las arreglabamos Spoiler: Abrir El Perfil de Zero fue nuestro Chat jajjaaha pd: estoy hackeando Hacer clic para expandir... Fue el momento más memorable en la historia moderna de WaH PD:
Gold Porrero a tiempo parcial Miembro insignia 31 Jul 2019 #793 Yo en este preciso instante PD: Yaaaay, triple post c:
Omega For endless fight Miembro del equipo Administrador 2 Ago 2019 #794 Un recordatorio de que existe este tema: Spoiler: Humor Wahero Yo cuando @(G)old hace triple post Y cuando dimito y vuelvo al 3er día: Edit: Mientras tanto en el centro de mando del Staff... Última edición: 2 Ago 2019
Un recordatorio de que existe este tema: Spoiler: Humor Wahero Yo cuando @(G)old hace triple post Y cuando dimito y vuelvo al 3er día: Edit: Mientras tanto en el centro de mando del Staff...
Samu Miembro insignia Miembro insignia 10 Dic 2019 #797 Hay que avivar esto, que se nos queda muerto (?).
White -------------------------------------------------- 6 Ene 2020 #798 Situación actual de WaH representada en discord:
Bugrhak A long time ago I used to call myself "Subzero". 7 Feb 2020 #800 El chiste se cuenta solo. XD Así se ve mi cuanta luego de que la cierro: Así se ve mi cuenta mientras la uso: Última edición: 7 Feb 2020
El chiste se cuenta solo. XD Así se ve mi cuanta luego de que la cierro: Así se ve mi cuenta mientras la uso: