Registrarse

[Fire Red] ¡Pokémon Blue Legend! [Actualización 15/08/2020]

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 27-11 Muuuuuuchas cosas nuevas!]

Bueno vamos a analizar el hack....
La midi que recién insertaste, no se ve nada mal, me gusta como queda.
Aunque yo soy más de insertar midis que no sean ambientadas en juegos pokémon.. así es más propio y personal. ¿Y no tan predecible?
Ahora, opinaremos del script, se ve genial, me gusta como entra máximo y bonito detalle el de animar la puerta para entrar, y también la historia...
Aunque estaría de más que ese lugia se moviese, lo he visto demasiado estático..
Respecto a la ruta 24/25, se ven muy bien!
Me gusta tu forma de mapear... aunque si cambiase algo, sería las paletas
de montaña, y el color de ese banco, azul queda algo raro, pero no
porque en GSC sea blanco lo has de poner igual, simplemente me resultó
raro...
Pero bue.. en cuanto a la casa de scarex, quedó genial!
Aunque como bien el ha dicho, yo si fuese tú oscurecería un poco más las ventanas
y las pondría de otro color.. y el color de madera, algo más oscuro, se ve como..
nosé ¿artificial?
No me acaba de convencer, en sí el tile es genial pero con el hack tuyo
deberías hacerle un cambio de paletas, para que quedase aún mejor.
Para hacerte una idea de lo que te digo, fijate el color madera de las casas
que puse en el keyra marrones que están en el camping. -Que son de zelix/zunex-

Y por último -argh, que pesado es eing a veces...haha- pues la portada se ve muy bien
al estilo "inglés" -me recuerda a las portadas que hacen en pokeco- pero que a la vez se ve
genial..
El fondo ese, muy bueno.
Nda más que agragar, salvo que el "blue-legend" sea algo más grande y ya.

Saludos y sigue así amigo, estoy ansioso por jugar tu beta -aunque sea en FR i oide los hacks en FR...-
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 27-11 Muuuuuuchas cosas nuevas!]

años que no me pasaba por aca.
Buenisimo todo, la vdd se reconoce el gran trabajo que estas haciendo el BL esta quedando impecable, el script inicial es bueno asi como el mapeado de todo lo que has mostrado en el hack
mucha suerte criisss
Exitos
 

.Neon

Usuario
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 27-11 Muuuuuuchas cosas nuevas!]

Que raro, piense que ya habia comentado esa actualizacion.
Que decir, en general esta genial, hiciste una buena eleccion de la MID y el primer script esta genial, y original también.
Sobre las scans, estan muy buenas, tiene una armonia genial los tiles y paletas. Pero si yo fuese tu, cambiari el arbol de la segunda scan, se que siempre uso ese arbol pero no me acaba de convencer. Tiene detalles estraños... tiene mejores.
Como Eing dije, la portada tiene un estilo de los users de pokeco jeje un diseño grande con un fonde bonito. Me gustá. Sólo hace el título mayor.
Suerte! Espero ver más.
 

Awuis

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 27-11 Muuuuuuchas cosas nuevas!]

Bueno, Hola soy Ralph (?), xD, bueno ya dejando las bromas >.<, comento la GRAN Actualización de tu hack ;D

Primero en Principal, muy buenas scan's de la Ruta 204/205, pero, en la 2ª Imagen (Derecha), como que no se le ve la Cara a la Mini enrtenadora xD, se ve mal, pero se puede soluciónar, poniendole más espacios a esa parte.

Bueno, la Portada, está genial, o más bien, el boceto de LUGIA ¬.¬ xD, lo que me gusta de la Portada, es que lugia parece con la lengua al Estilo Kiss xD, esta muy bueno, y muy grande, y eso lo hace fantastico al Boceto ^-^

Ya no hay más que comentar... te deseo suerte, y seguí con tu hack Man que va re piola (?).

Salu2! n_n
 

Steven

Usuario de Bronce
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 27-11 Muuuuuuchas cosas nuevas!]

Hola vejo! Que onda?? ^^
Que bien ver tus grandes progresos con este magnífico proyecto!
Muchos de mis votos en la competición "Premias de WAH" soy por ti y por tu hack...^^
Me siente para no ser dado a comentar antes... pero no he tenido mucho tiempo para hacerlo.
en todo caso, las últimas novedades me parecen muy interesantes. es bonito ver que estás empeñándote con las músicas, pero desdichadamente, no soy un experto en esto, por lo tanto no puedo darte buenos consejos ^^"
En cambio, he mirado muy bien tu script, y estoy de acuerdo con Eing por cuanto concierne el Lugia... sería mejor si el OW estuviera en movimiento..tendría un más buen impacto para el jugador. (P.s: Muy bonito el Msgbox;))

En cambio, por cuánto concierne la portada... nada que decir. es sencillamente magnífica... el sprite de Lugia que has usado es estupendo y único.

Te deseo mucha suerte con Blue Legend amisto Criisss.
Nos vemos!!
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 27-11 Muuuuuuchas cosas nuevas!]

~LanXe~ dijo:
Primero en comentar ^^

El script inicial lo veo bien, da suspenso y como que te introduce a la historia, las rutas 24 y 25 estan geniales, aunque veo que quitaste el puente pepita y pusiste un trozo de tierra, la casa de bill, no se... como que no queda.

La portada si esta padre, aunque no se... el negro de atras no se ve bien.

No me imaginaba que usarias a lugia como legendario, en todo caso te esta quedando genial.

Sigue asi
Si, quite el puente, ya te vas a enterar porqué. Como dice Eing, la portada es asi porque es un estilo inglés, asi como la portada original del FR... Gracias!

zero dijo:
Segundo en comentar...¬¬no roben mis frases

Mis respetos gran ~Criisss... el script no es muy laborioso,
pero quedo bien y ayudara a la trama.
Los mapeados ya saben que siempre me gustan,
pero la casa de Bill se veria mejor con las paletas
mas...oscuras (pero solo un poco), y en la scan 2
no sea tan simple, pon algun arbol pequeño

La portada es simple pero cumple muy bien su trabajo
y la unica queja es que la "u" se ve rara

En fin, suerte y que encuentres a algun spriter
de calidad, como la de tu hack ^^
El titulo de la portada no es el definitivo, bah, toda la portada n es definitiva xD
Y con respecto al script, crees que es muy simple? Quiero ver si haces algo asi jajajaja

Gracias zero, nos vemos ;D


Kurama dijo:
[align=center]Bueno men empezemos

:D

Me gusto mucho la trama del hack con el nuevo script inicial
Las midis que insertaste quedan exelentes un gran trabajo
la portada bueno me esperaba algo mejor la verdad pero igual sigue
siendo muy buena...
y por ultimo las me gustaron mucho la verdad buenos mapeados todo
combina muy bien pero la casa de bill la veo un poco rara creo q son los colores chillones, creo q deberias poner un poco mas de diferencia entre colores, bueno solo digo en general exelente trabajo ~Criisss, siempre imprecionandome...

:XD: [/align]
Gracias amigo, estoy analizando la portada, y quizas haga el fondo completo, ademas, puedo hacerlo con 256 colores, asi quizas quede mejor...

~Red! dijo:
Nada, pero que nada nada mal :)
La midi esta genial, la de HGSS la escuchaba muy sobrecargada. En cuanto al script inicial, nada mal, me gusta como quedó, pero tal vez un pelín simple xD.
Las rutas 24/25 han quedado geniales, y esa casa de Scarex encaja a la perfeccion.
La portada me encanta, lo unico que cambiaría es el titulo.
Suerte amigo!
Se ve simple el script, igual, creo que aclaré que es el de la beta 1, en el juego final será mas complejo. Gracias, ya cambiaré el titulo!

Wilson Scarloxy dijo:
Pues ayer por la noche era tarde y no me dio tiempo a comentar, ahora me paso =P

Pues me ha encantado el gameplay y la música de fondo, da ''muy buen rollo'' el ambiente que se vive en la ciudad, los colores y la sincronía de todo me encanta, respecto al script, veo que has usado un recurso que muchos conocemos, te ha quedado muy bien y elegante, tal vez lo veo un poco incompleto, estoy esperando ver la ampliación del mismo.
Respecto a la casa de Bill, OH MY GOD, DE KIEN ES HEZA KAZAAA??! IO TAMVIEN LA KIEROOOH
Nah, está bien insertado, yo creyendo que sería imposible insertarla, eso sí, corrige las ventanas, no dan mucho contraste, o aclarar un poco los rebordes de los ventanales o oscurecer la ventana.

Suerte!

Salu2!
No se a que recirso te refieres xD, (usé muchos jajaja) Y la casa, ya te dije, es soberbiamente estupenda, te luciste con ella viejo, pero las ventanas las cambié por el hecho de acoplarlas al resto de todos los edificios, si te fijas, todas las vetanas de todos los edificios son iguales...

goro dijo:
exelentess actualiizaciones!
la casa de bill,las midis los graficos ,scrips todo impresionante
no tengo quejas ni nada solo puedo ddecir que es un exelente trabajo


suerte,espero jugar la beta pronto!

Goro!
Gracias!

tzuru dijo:
[align=center]

Una adorable melodia que envuelve Pueblo Paleta.
Unas graficas tipicas de ti. Un entorno creado en Kanto
inesperado, elegante. Me sorprendió mucho tu trabajo
y sigo con una idea buena en mente. Tienes un gran futuro

El script no tiene errores a mi parecer
Una pregunta, ¿El Team Magma y el Aqua aparecerán en el juego? *_*

Entre otros detalles, quizas no me agradó el hecho
de que usases el nombre de Steven, me mola mas
la version Española: Máximo. (Pero a gustos colores D: )

Cuidate
:awesome:
[/align]
No, el equipo aqua y magma ya fueron vencidos en Hoenn, esto sigue ese hilo historico, y con respecto a los nombres, si pongo el nombre en español, debo cambiar los de todos, como Aura, Bruno y el profesor abedul, y esos nombres no me gustan nada xD

eing dijo:
Bueno vamos a analizar el hack....
La midi que recién insertaste, no se ve nada mal, me gusta como queda.
Aunque yo soy más de insertar midis que no sean ambientadas en juegos pokémon.. así es más propio y personal. ¿Y no tan predecible?
Ahora, opinaremos del script, se ve genial, me gusta como entra máximo y bonito detalle el de animar la puerta para entrar, y también la historia...
Aunque estaría de más que ese lugia se moviese, lo he visto demasiado estático..
Respecto a la ruta 24/25, se ven muy bien!
Me gusta tu forma de mapear... aunque si cambiase algo, sería las paletas
de montaña, y el color de ese banco, azul queda algo raro, pero no
porque en GSC sea blanco lo has de poner igual, simplemente me resultó
raro...
Pero bue.. en cuanto a la casa de scarex, quedó genial!
Aunque como bien el ha dicho, yo si fuese tú oscurecería un poco más las ventanas
y las pondría de otro color.. y el color de madera, algo más oscuro, se ve como..
nosé ¿artificial?
No me acaba de convencer, en sí el tile es genial pero con el hack tuyo
deberías hacerle un cambio de paletas, para que quedase aún mejor.
Para hacerte una idea de lo que te digo, fijate el color madera de las casas
que puse en el keyra marrones que están en el camping. -Que son de zelix/zunex-

Y por último -argh, que pesado es eing a veces...haha- pues la portada se ve muy bien
al estilo "inglés" -me recuerda a las portadas que hacen en pokeco- pero que a la vez se ve
genial..
El fondo ese, muy bueno.
Nda más que agragar, salvo que el "blue-legend" sea algo más grande y ya.

Saludos y sigue así amigo, estoy ansioso por jugar tu beta -aunque sea en FR i oide los hacks en FR...-
Yo tambien soy de insertar otras midis, pero seria absurdo romper el esquema de kanto, por eso quiero mantener la misma música.El lugia, enrealidad si se mueve, pero en ese video, olvidé de cambiar la modalidad del msgbox, esta en 0x2, por eso no se ve el movimiento, pero ya está solucionado...
LA ventana, ya se lo expliqué a Scarex, leelo xD
Es raro que no te gusten los hacks en FR xD, para mi es lo mismo, si sabes hackear, no importa la base, sino, fijate que el crono, fue igual en sus 3 bases...

Yoyorugua dijo:
años que no me pasaba por aca.
Buenisimo todo, la vdd se reconoce el gran trabajo que estas haciendo el BL esta quedando impecable, el script inicial es bueno asi como el mapeado de todo lo que has mostrado en el hack
mucha suerte criisss
Exitos
Yoyo! Hace rato que no hablamos, gracias!

~Neon dijo:
Que raro, piense que ya habia comentado esa actualizacion.
Que decir, en general esta genial, hiciste una buena eleccion de la MID y el primer script esta genial, y original también.
Sobre las scans, estan muy buenas, tiene una armonia genial los tiles y paletas. Pero si yo fuese tu, cambiari el arbol de la segunda scan, se que siempre uso ese arbol pero no me acaba de convencer. Tiene detalles estraños... tiene mejores.
Como Eing dije, la portada tiene un estilo de los users de pokeco jeje un diseño grande con un fonde bonito. Me gustá. Sólo hace el título mayor.
Suerte! Espero ver más.
Si, lo se ese arbol es bastante viejo, pero como todavia se encuentra en mi tileset principal, lo uso, en cuanto haga una renovacion general, lo eliminaré, a mi tampoco me agrada mucho, pero por el hecho de que muchos lo usan y potque es viejo xD

Ken dijo:
Bueno, Hola soy Ralph  , xD, bueno ya dejando las bromas >.<, comento la GRAN Actualización de tu hack ;D

Primero en Principal, muy buenas scan's de la Ruta 204/205, pero, en la 2ª Imagen (Derecha), como que no se le ve la Cara a la Mini enrtenadora xD, se ve mal, pero se puede soluciónar, poniendole más espacios a esa parte.

Bueno, la Portada, está genial, o más bien, el boceto de LUGIA ¬.¬ xD, lo que me gusta de la Portada, es que lugia parece con la lengua al Estilo Kiss xD, esta muy bueno, y muy grande, y eso lo hace fantastico al Boceto ^-^

Ya no hay más que comentar... te deseo suerte, y seguí con tu hack Man que va re piola  .

Salu2! n_n
Jaja, gracias Ken, me imagino que sos argentino, admeas de que ya lo habia leido en tu firma hace rato, xD me gusta tu forma de expresarte xDDD
LA idea del mini de la chica es que este oculto, cosa que se encuentre con una batalla sorpresivamente...

SteveN dijo:
Hola vejo! Que onda?? ^^
Que bien ver tus grandes progresos con este magnífico proyecto!
Muchos de mis votos en la competición "Premias de WAH" soy por ti y por tu hack...^^
Me siente para no ser dado a comentar antes... pero no he tenido mucho tiempo para hacerlo.
en todo caso, las últimas novedades me parecen muy interesantes. es bonito ver que estás empeñándote con las músicas, pero desdichadamente, no soy un experto en esto, por lo tanto no puedo darte buenos consejos ^^"
En cambio, he mirado muy bien tu script, y estoy de acuerdo con Eing por cuanto concierne el Lugia... sería mejor si el OW estuviera en movimiento..tendría un más buen impacto para el jugador. (P.s: Muy bonito el Msgbox;))

En cambio, por cuánto concierne la portada... nada que decir. es sencillamente magnífica... el sprite de Lugia que has usado es estupendo y único.

Te deseo mucha suerte con Blue Legend amisto Criisss.
Nos vemos!!
Si, he visto que has votado varias veces por mi, eso es todo un honor para mi, más considerando que tu eres uno de los mejores hackers actuales de Wah, estoy muy agradecido y no te preocupes si no puedes comentar, se que tengo tu apoyo, eso me motiva bastante
Con respecto al mini de lugia, ya lo expliqué, me equivoque en un simple numerito xD, pero ya esta solucionado... Gracias viejo!!
[HR]
Hola, como les va Wah? Seguro que no se esperaban esto, pero creo que ya es hora de una nueva actualización. Si bien ésta no será la gran cosa como la anterior, les aseguro que algo les va a gustar xD

Como bien saben, ya terminé con los mapas, ahora estoy dedicándome a los Script del hilo histórico del Hack, podríamos decir que estoy exactamente en la mitad, pero como no voy a subir 1 video cada vez que haga u script, esta vez les muestro pequeñas partes de los eventos en scans:

...
..

Seguro las primeras 2 ya las habían visto antes no?, bueno, ahora el script ya esta arreglado y terminado xD
Con respecto a las otras 4 se tratan de, la primera, el ingreso al bosque verde, cuando vez a los roquets por primera vez, La segunda, yo creo las más interesante, el primer encuentro con Gary, el líder de gimnasio de Ciudad Verde, algo me dice que no es la ultima vez que lo veremos…
La tercer, un clásico, el encuentro con el Rival, en este caso May.
Y la ultima, no por eso menos importante, se trata de una llamada de Birch, luego de ganar la primera medalla.

[HR]
Bien, por ultimo, yo creo lo más importante, ya decidí quien será mi ayudante con los sprites…
Bueno, si más preámbulos, será TREVOR!

Aunque fue el único que se interesó (¬¬) Sé que esta plenamente capacitado para el puesto, yo mismo lo vi crecer desde que hacia tiles horribles en pokeforos, hasta ahora, que el 90% de los nuevos hackers que insertan tiles, inserta algunas de sus casas. Así que personalmente lo quiero felicitar, y por sobre todo agradecerle por su trabajo, ya que sé que es todo un profesional, y además todos saben que también tiene su proyecto… ¡Gracias viejo!

Bueno, eso es todo por hoy, espero que les haya gustadooo, chau xD
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 27-11 Muuuuuuchas cosas nuevas!]

¡Buenas!
Pues a comentar se ha dicho xP.
Bueno, cada vez que actualizas veo mejorados los gráficos, las paletas como siempre digo, combinan muy bien y me gusta ese estilo propio de colores y tiles ;)
Los tiles interiores también me gustan, exceptuando la alfombra azul de la imágen 1.
Los minis me encantan, sobre todo el de Aura/May y el de Gary, son perfectos y todos dan muy buen ambiente a los mapas.
Todo lo demás lo veo estupendamente genial y no tengo quejas ni errores.
Pues espero más actualizaciones.
Mucha suerte, ~Criiss.
Saludos y espero la beta pronto :)
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 8-12 Nuevo Spriter, nuevas Scans!]

Bien, por ultimo, yo creo lo más importante, ya decidí quien será mi ayudante con los sprites…
Bueno, si más preámbulos, será TREVOR!

Aunque fue el único que se interesó (¬¬) Sé que esta plenamente capacitado para el puesto, yo mismo lo vi crecer desde que hacia tiles horribles en pokeforos, hasta ahora, que el 90% de los nuevos hackers que insertan tiles, inserta algunas de sus casas. Así que personalmente lo quiero felicitar, y por sobre todo agradecerle por su trabajo, ya que sé que es todo un profesional, y además todos saben que también tiene su proyecto… ¡Gracias viejo!

Bueno, eso es todo por hoy, espero que les haya gustadooo, chau xD
jajajaj aun recuerdad cuando pusiste en la encuesta que no tendria futuro como tiler xD, que recuerdos :p, bueno pues el hack va progresando, espero que en estos dias pueda mandarte lo que me pediste, y la actuallizacion esta de perlas bro, me encanta el evento vs los rocket ansio la beta :p.

sin mas que comentar me despido.:).
 

Zero67

Moderador Ninja
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 8-12 Nuevo Spriter, nuevas Scans!]

Me voy un rato y actualizas
no creo que pueda hacer un script en el RH
--------------
las scans se ven geniales, el mini de may me gusto
pues espero ver algo mas de eventos
un video para aumentar la emocion xD
pero el que mas me llama la atencion
es el de los Rockets, "ese mocoso nos esta observando"
que se agarren a golpes (?)
felicidades al Trevoriano
ya no se que escribir.... lalalalala
eso es todo
-----------
de menos citen...
Hola, como les va Wah? Seguro que no se esperaban esto, pero creo que ya es hora de una nueva actualización. Si bien ésta no será la gran cosa como la anterior, les aseguro que algo les va a gustar xD

Como bien saben, ya terminé con los mapas, ahora estoy dedicándome a los Script del hilo histórico del Hack, podríamos decir que estoy exactamente en la mitad, pero como no voy a subir 1 video cada vez que haga u script, esta vez les muestro pequeñas partes de los eventos en scans:

...
..

Seguro las primeras 2 ya las habían visto antes no?, bueno, ahora el script ya esta arreglado y terminado xD
Con respecto a las otras 4 se tratan de, la primera, el ingreso al bosque verde, cuando vez a los roquets por primera vez, La segunda, yo creo las más interesante, el primer encuentro con Gary, el líder de gimnasio de Ciudad Verde, algo me dice que no es la ultima vez que lo veremos…
La tercer, un clásico, el encuentro con el Rival, en este caso May.
Y la ultima, no por eso menos importante, se trata de una llamada de Birch, luego de ganar la primera medalla.

[HR]
Bien, por ultimo, yo creo lo más importante, ya decidí quien será mi ayudante con los sprites…
Bueno, si más preámbulos, será TREVOR!

Aunque fue el único que se interesó (¬¬) Sé que esta plenamente capacitado para el puesto, yo mismo lo vi crecer desde que hacia tiles horribles en pokeforos, hasta ahora, que el 90% de los nuevos hackers que insertan tiles, inserta algunas de sus casas. Así que personalmente lo quiero felicitar, y por sobre todo agradecerle por su trabajo, ya que sé que es todo un profesional, y además todos saben que también tiene su proyecto… ¡Gracias viejo!

Bueno, eso es todo por hoy, espero que les haya gustadooo, chau xD
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 8-12 Nuevo Spriter, nuevas Scans!]

El tipo de la imagen 4 no hace falta poner el "???"
Se nota a Kilómetros que es Gary XD.

Se ve interesante la jugabilidad al igual que los diálogos :3
El mapeado muy limpio y natural, eso me agrada también.
Me pregunto cómo será por dentro el gym.
Tienes pensado algún puzzle para hacerlo más interesante?
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 8-12 Nuevo Spriter, nuevas Scans!]

~|Sora|~ dijo:
¡Buenas!
Pues a comentar se ha dicho xP.
Bueno, cada vez que actualizas veo mejorados los gráficos, las paletas como siempre digo, combinan muy bien y me gusta ese estilo propio de colores y tiles ;)
Los tiles interiores también me gustan, exceptuando la alfombra azul de la imágen 1.
Los minis me encantan, sobre todo el de Aura/May y el de Gary, son perfectos y todos dan muy buen ambiente a los mapas.
Todo lo demás lo veo estupendamente genial y no tengo quejas ni errores.
Pues espero más actualizaciones.
Mucha suerte, ~Criiss.
Saludos y espero la beta pronto :)
Gracias!, esa alfombra solo la puse para tapar un poco, porque el pso solo se ve muy simple ^^

Trevor dijo:
Bien, por ultimo, yo creo lo más importante, ya decidí quien será mi ayudante con los sprites…
Bueno, si más preámbulos, será TREVOR!

Aunque fue el único que se interesó (¬¬) Sé que esta plenamente capacitado para el puesto, yo mismo lo vi crecer desde que hacia tiles horribles en pokeforos, hasta ahora, que el 90% de los nuevos hackers que insertan tiles, inserta algunas de sus casas. Así que personalmente lo quiero felicitar, y por sobre todo agradecerle por su trabajo, ya que sé que es todo un profesional, y además todos saben que también tiene su proyecto… ¡Gracias viejo!

Bueno, eso es todo por hoy, espero que les haya gustadooo, chau xD
jajajaj aun recuerdad cuando pusiste en la encuesta que no tendria futuro como tiler xD, que recuerdos :p, bueno pues el hack va progresando, espero que en estos dias pueda mandarte lo que me pediste, y la actuallizacion esta de perlas bro, me encanta el evento vs los rocket ansio la beta :p.

sin mas que comentar me despido.:).
Jajajajaja, es cierto, que tiempos no? todavia estan en mi perfil de pokeforos tus "intentos de tiles" jajaja
Gracias, espero que puedas tener eso pronto, mientras antes, la beta estará antes...

Suerte!

zero dijo:
Me voy un rato y actualizas
no creo que pueda hacer un script en el RH
--------------
las scans se ven geniales, el mini de may me gusto
pues espero ver algo mas de eventos
un video para aumentar la emocion xD
pero el que mas me llama la atencion
es el de los Rockets, "ese mocoso nos esta observando"
que se agarren a golpes  
felicidades al Trevoriano
ya no se que escribir.... lalalalala
eso es todo
-----------
de menos citen...
Hola, como les va Wah? Seguro que no se esperaban esto, pero creo que ya es hora de una nueva actualización. Si bien ésta no será la gran cosa como la anterior, les aseguro que algo les va a gustar xD

Como bien saben, ya terminé con los mapas, ahora estoy dedicándome a los Script del hilo histórico del Hack, podríamos decir que estoy exactamente en la mitad, pero como no voy a subir 1 video cada vez que haga u script, esta vez les muestro pequeñas partes de los eventos en scans:

...
..

Seguro las primeras 2 ya las habían visto antes no?, bueno, ahora el script ya esta arreglado y terminado xD
Con respecto a las otras 4 se tratan de, la primera, el ingreso al bosque verde, cuando vez a los roquets por primera vez, La segunda, yo creo las más interesante, el primer encuentro con Gary, el líder de gimnasio de Ciudad Verde, algo me dice que no es la ultima vez que lo veremos…
La tercer, un clásico, el encuentro con el Rival, en este caso May.
Y la ultima, no por eso menos importante, se trata de una llamada de Birch, luego de ganar la primera medalla.

[HR]
Bien, por ultimo, yo creo lo más importante, ya decidí quien será mi ayudante con los sprites…
Bueno, si más preámbulos, será TREVOR!

Aunque fue el único que se interesó (¬¬) Sé que esta plenamente capacitado para el puesto, yo mismo lo vi crecer desde que hacia tiles horribles en pokeforos, hasta ahora, que el 90% de los nuevos hackers que insertan tiles, inserta algunas de sus casas. Así que personalmente lo quiero felicitar, y por sobre todo agradecerle por su trabajo, ya que sé que es todo un profesional, y además todos saben que también tiene su proyecto… ¡Gracias viejo!

Bueno, eso es todo por hoy, espero que les haya gustadooo, chau xD
Jaja, era solo una broma, ya se que no lo puedes hacer xD
Gracias, ese evento, es una "introdiccion" solamente jeje...

~Areku_Sama dijo:
El tipo de la imagen 4 no hace falta poner el "???"
Se nota a Kilómetros que es Gary XD.

Se ve interesante la jugabilidad al igual que los diálogos :3
El mapeado muy limpio y natural, eso me agrada también.
Me pregunto cómo será por dentro el gym.
Tienes pensado algún puzzle para hacerlo más interesante?
Esta en ??? porque luego se presenta xD, es obvio que es gary jajaja
Ese gym no estara en la beta 1, justamente ahi, Gary se esta yendo de el, los de la beta 1 son los gym de Brock y Misty

Gracias!
[HR]

Bueno, es hora de una pequeña actualizacion, como saben, estan en marcha los premios WAH 2010 y estoy nominado en 4 de sus categorias:

Mejor Hack sin Beta, Mejor Hack FR/VH, Hack con mejores mapeados y Hacker revelacion...

Espero que todo el mundo vote, para motivarlos un poc mas, aqui esta un pequeña act...

Como saben, dije que habia terminado todos los mapas de la Beta 1, pero surgoi un pequeño imprevisto, no se preocupen no hay ingun problema, todo lo contrario, antes la beta iba a tener un final bastante comun, un "hasta aqui llego la beta", y para hacerlo un poco mas entretenido, antes de terminar el hilo historioco se me ocurrio hacer un evento para el final, esto implicó hacer todo un mapa nuevo para acompañarlo, asi que estoy trabajando en el ahora...

Pero como dije antes, ahora ya terminé el hilo historico, asi que les puedo mostrar algunas imagenes:

.
.

Como pueden ver, los 4 son encuentros com pokémons... jeje

Por ultimo, ya que esta de moda actualizar con mapas, y teniendo en cuenta que estoy nominado en eso xD, les dejo dos mapas, de los mas interesantes, para que disfruten...

Uno del MT Luna:



Otro de la Ruta 3:



Bien, eso es todo por hoy, comenten mucho, ¡cada vez falta menos para la beta, y tambien no se olviden de votar en los premios WAH!
 

Roxas

Legendario
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 14-12 Nuevas imagenes y mapas, buenas noticias!]

Jajajaja Veo que te compraste una camara de fotos con vista Paronamica para sacarle a la ruta de abajo de todo! jajajajaja

La verdad que esta bueno el hack , mi estilo no es el tuyo... pero me agrada mucho... el bosque me gusto y el monte luna ni me que lo menciones.
Espero ver algun scrip entretenido en esa cueva que seria un "golazo" algo bueno ahi...

PD: Si me acuerdo de vos.


Suerte con el hack y sigue dandole para adelante.

Adeus.
 

War

Painkiller~
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 14-12 Nuevas imagenes y mapas, buenas noticias!]

Sobornador de postear por msn XD
----------------------------------------------------------
Bueno, esta actualización te ha quedado espectacular! Por lo que he visto hay una impresionante armonía de paletas en todos los mapas y scans de la actu...
En la 2da scan hay un error en el mini de turtwig ya que un ojo sale entrecortado por el arbol...

Los dos mapas estan geniales tanto en paletas y tiles como en estructura...

Suerte con el hack!

PD: Gracias por avisarme que lo del arbol no es un error...
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 14-12 Nuevas imagenes y mapas, buenas noticias!]

De verdad hat q decirte lo gran hacker que eres? no creo que sea necesario , tu lo sabes y todo el mundo tambn, solo puedo decir algunas cosas;

Uno de los mejores hacks del momento.
Espero la beta con ansias.
Sin duda la terminare xD.
 

Steven

Usuario de Bronce
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 14-12 Nuevas imagenes y mapas, buenas noticias!]

cada vez grandes actualizaciones amigo!
estos OW se ven muy bien... sobre todo el Clefairy jejeje!:)

Por cuánto concierne los mapas... has tenido una gran idea.
De este modo, la gente tendrá mayor claridad sobre tu estilo de mapping y podrá juzgar con más precisión..

En todo caso, el mapa del monte es muy bueno... gran combinación de tiles y colores (siguen siendo convencido que este mapa recuerda mucho un entorno nevado xD).
Pero si puedo darte un consejo, deberías probar a utilizar rocas de dimensiones diferentes (me refiero a las pequeñas rocas verdes).
Se nota que hay 2 tipos de rocas...pero siendo de la misma dimensión, la diferencia es casi imperceptible.
Yo creo que una roca más pequeña tendría un efecto mayor.
He dibujado este pequeño tiles por ti...prueba a ver si de un efecto mejor ;)



Bien vejo... no sé si éste puede serte de ayudo...en cada modo, soy un gran fan del blue legend!!

Sigue asì amigo!
 

.Neon

Usuario
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 14-12 Nuevas imagenes y mapas, buenas noticias!]

Esta genial la actualizacion.
Me gustó mucho los minis de los pokes jeje
Bueno sobre los mapas estan muy buenos. El de abajo ya habia visto.
El de MT Luna esta... que decir? Genial!
Muy bueno el mapeado, no veo fallos, me gustá los detalles y todo.
Lo que dije SteveN es cierto. Tiene dos tipos de rocas pero son demasiado parecidos. Yo usaria la roca que hizo SteveN xD
Bueno, hacer una actualizacion de mapas tiene su parte positivo y negativo.
Lo positivo es que todos podemos ver la calidad del mapa, y también el modo de tu mapear.
El negativo es que esos mapas no quedan tan entretenidos... jeje pero esta bien.
Bueno, suerte! Espero la beta si necesita de un beta tester aqui estooy xD
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 14-12 Nuevas imagenes y mapas, buenas noticias!]

Hola amigo^^
Pues que decir de tu hack, cada vez tengo más ganas de que se presente tu beta..
ya que me encanta como se ve, no solo gráficamente si no que creo que está todo
muy bien dettallado en scripts.
En cuanto al mapa del mt.moon yo creo que no deberías haberlo mostrado, ahora no
tiene tanta gracia jugar esa parte del juego hahaha.
Y el otro mapa, ya lo vi hace mucho tiempo, y se ve genial.
Espero la beta amigo, un saludo!
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 14-12 Nuevas imagenes y mapas, buenas noticias!]

Hola estuve echandole un vistazo a tu hack y me han encantado los tiles y las paletas
principalmente esa scan en donde sale piplup ,me encanto
el arbol y ese camino Cruzado ,es la primera vez que veo un camino
Cruzado en fin me dejO o_O .


Te deseo suerte con tu hack.
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 14-12 Nuevas imagenes y mapas, buenas noticias!]

Están buenos los eventos pero no pillo lo de turtwig, si lo puedes elegir al principio ¬¬´
Bueno, los mapeados geniales,espeor que tengas permiso de Tapia para el árbol, no es público z.z
 

Peti13

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 14-12 Nuevas imagenes y mapas, buenas noticias!]

Cada dia me dan mas ganas de que salga este increible hack sigue asi, y Jaizu a turwing no lo podemos elejir al principio al final ~Criisss decidio poner al los 3 de Kanto, le falta remplazar la imagen de la primera pagina por los de kanto, Saludos

PD: deberias remplazarla eh ~Criisss
 
Arriba