RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 14-12 Nuevas imagenes y mapas, buenas noticias!]
Roxas~ dijo:
Jajajaja Veo que te compraste una camara de fotos con vista Paronamica para sacarle a la ruta de abajo de todo! jajajajaja
La verdad que esta bueno el hack , mi estilo no es el tuyo... pero me agrada mucho... el bosque me gusto y el monte luna ni me que lo menciones.
Espero ver algun scrip entretenido en esa cueva que seria un "golazo" algo bueno ahi...
PD: Si me acuerdo de vos.
Suerte con el hack y sigue dandole para adelante.
Adeus.
Jajaja, gracias Roxas, ese “Golazo” que mencionas, está, pero lo dejo para que lo descubran en la beta…
Kydrán Stex dijo:
Este hack es una gran pasada, y se que saldrá por que ya tiene un gran avance, las paletas combinan muy bien, el mini me encanta, aunque sea el típico, el contraste que da respecto a el paisaje le da un toque personal y llamativo.
Los minis de los pokemons tambien me gustan, me encantra eso de que los pokemons esten por los árboles y demás.
Los árboles combinan, sobretodo en la scan de el bosque, los árboles en esa scan son muy atractivos por que combinan muy bien con el color verde de el suelo y las diferentes flores.
Me encanta el sitio de roca, el de la scan a mapa completo, se nota calidad en el maper y los tiles de las rocas son sencillamente perfectos.
Me encanta el hack pinta muy bien, me parece que cuando salga la beta pordrá ser de los mejores hacks de el momento.
La scan completa de el bosque tambien es muy buena, se nota que lleva horas de trabajo por todas las florecillas de pequeño tamaño que hay, tambien por los muros de piedra verdosos y demás combinaciones de tiles.
Espero tu beta, alomejor la juego, el hack me pinta muy bien.:awesome:
Gracias por los alagos jajaja no es ementira, gracias
Warrior.Angel dijo:
Sobornador de postear por msn XD
----------------------------------------------------------
Bueno, esta actualización te ha quedado espectacular! Por lo que he visto hay una impresionante armonía de paletas en todos los mapas y scans de la actu...
En la 2da scan hay un error en el mini de turtwig ya que un ojo sale entrecortado por el arbol...
Los dos mapas estan geniales tanto en paletas y tiles como en estructura...
Suerte con el hack!
PD: Gracias por avisarme que lo del arbol no es un error...
Bien, ya le expliqué a el, pero vle la pena volver a hacerlo, lo que tapa a turtwig es el borde del arbol,. Las hojas…
Zein Deut dijo:
De verdad hat q decirte lo gran hacker que eres? no creo que sea necesario , tu lo sabes y todo el mundo tambn, solo puedo decir algunas cosas;
Uno de los mejores hacks del momento.
Espero la beta con ansias.
Sin duda la terminare xD.
Gracias Zein! Ya sabes que tambien tus tiles me gustan mucho, ya falta muy poco para que puedas jugar la beta ^^
SteveN dijo:
cada vez grandes actualizaciones amigo!
estos OW se ven muy bien... sobre todo el Clefairy jejeje!
Por cuánto concierne los mapas... has tenido una gran idea.
De este modo, la gente tendrá mayor claridad sobre tu estilo de mapping y podrá juzgar con más precisión..
En todo caso, el mapa del monte es muy bueno... gran combinación de tiles y colores (siguen siendo convencido que este mapa recuerda mucho un entorno nevado xD).
Pero si puedo darte un consejo, deberías probar a utilizar rocas de dimensiones diferentes (me refiero a las pequeñas rocas verdes).
Se nota que hay 2 tipos de rocas...pero siendo de la misma dimensión, la diferencia es casi imperceptible.
Yo creo que una roca más pequeña tendría un efecto mayor.
He dibujado este pequeño tiles por ti...prueba a ver si de un efecto mejor
Bien vejo... no sé si éste puede serte de ayudo...en cada modo, soy un gran fan del blue legend!!
Sigue asì amigo!
Bien, amigo, cabe destacar que hay más de 2 rocas, solo que en ese mapa no se ven xD
Hay 2 chicas, una grande y una con las 2, ya termine el estilo grafico, sino fuerapor eso usaria tus rocas estan geniales ^^
!N. dijo:
Esta genial la actualizacion.
Me gustó mucho los minis de los pokes jeje
Bueno sobre los mapas estan muy buenos. El de abajo ya habia visto.
El de MT Luna esta... que decir? Genial!
Muy bueno el mapeado, no veo fallos, me gustá los detalles y todo.
Lo que dije SteveN es cierto. Tiene dos tipos de rocas pero son demasiado parecidos. Yo usaria la roca que hizo SteveN xD
Bueno, hacer una actualizacion de mapas tiene su parte positivo y negativo.
Lo positivo es que todos podemos ver la calidad del mapa, y también el modo de tu mapear.
El negativo es que esos mapas no quedan tan entretenidos... jeje pero esta bien.
Bueno, suerte! Espero la beta si necesita de un beta tester aqui estooy xD
Gracias Neon, pero ya estan todos los betatesters, gracias por el soporte!
eing dijo:
Hola amigo^^
Pues que decir de tu hack, cada vez tengo más ganas de que se presente tu beta..
ya que me encanta como se ve, no solo gráficamente si no que creo que está todo
muy bien dettallado en scripts.
En cuanto al mapa del mt.moon yo creo que no deberías haberlo mostrado, ahora no
tiene tanta gracia jugar esa parte del juego hahaha.
Y el otro mapa, ya lo vi hace mucho tiempo, y se ve genial.
Espero la beta amigo, un saludo!
Jaja, no te creas, no es tan simple, ese mapa del mt moon, es uno de los 3, ademas, se bloqueará el paso a media que se lleva el evento del clafary, dah, no debi decireso xD
Leaks dijo:
Hola estuve echandole un vistazo a tu hack y me han encantado los tiles y las paletas
principalmente esa scan en donde sale piplup ,me encanto
el arbol y ese camino Cruzado ,es la primera vez que veo un camino
Cruzado en fin me dejO
.
Te deseo suerte con tu hack.
Muchas gracias! Aunque no es un camino diagonal, es la union de los dos xD
Jaizu dijo:
Están buenos los eventos pero no pillo lo de turtwig, si lo puedes elegir al principio ¬¬´
Bueno, los mapeados geniales,espeor que tengas permiso de Tapia para el árbol, no es público z.z
Como dice Peti13, los iniciales son los de Kanto. Asi que tiene algo de sentido xD
El arbol de Tapia, claro que tengo permiso, el es uno de los betatesters…
Peti13 dijo:
Cada dia me dan mas ganas de que salga este increible hack sigue asi, y Jaizu a turwing no lo podemos elejir al principio al final ~Criisss decidio poner al los 3 de Kanto, le falta remplazar la imagen de la primera pagina por los de kanto, Saludos
PD: deberias remplazarla eh ~Criisss
Tienes razon, pero Trevor no ha podido terminar los sprites todavía, asi que no quero poner algo que no esta todavía. Gracias por el soporte!
Kurama dijo:
[align=center]Bueno hermano em encanta tu hack!
espero la beta desde hace mucho tiempo...
bueno viejo me gustaron las act.
pero...creo q no deberias mostrar tanto tu hack...
sino directamente la beta!!
bueno es un consejo pero bueno espero
jugarlo lo mas pronto posible!![/align]
Pero viejo, si no muestro nada del Hack, como les gustaria tanto? Aunque quizas me exeda un poco jajaja
[HR]
Hola a todos! Primero que nada Feliz navidad, perdón por no haber estado aquí, pero es que tuve unas mini vacaciones de 3 dias xD Mi idea era postear esta actualización el 25, pero además estar muy ocupado por el tema de la fiesta, no tengo internet, de hecho, ahora tampoco, no estoy en mi casa xD
Bueno, primero que nada quiero comunicarles esta triste noticia… Ésta va a ser la ultima actualización… ¿Por qué?
¡¡Porque en la próxima vendrá la BETA!!
Bueh, aunque todavía no hay fecha fija, yo creo que será en los primeros 5 dias de enero, pero no vine a explicar eso, sino a mostrarles todo lo que hay por ahora… Esto va a ser largo...
Primero, cambié la pantalla de inicio, miren lo que quedó:
Creditos a ~Criisss por ser tan creativo xD
Ya inserté la portada, trate de mejorarle el titulo, ahora no se ve borroso, pero sigo creyendo que se puede mejorar xD
Éste será el mapa de la región, recién salido del horno:
Créditos a SteveN y Derlo por el formato y paletas
[HR]
También hice los fondos definitivos de batalla, el de cueva y el de pasto, que ya estaba hecho, pero me vi forzado a cambiarlo, ahora les explico:
Recuerdan el antiguo fondo? Bueno, lo cambié porque también aparecia de noche, y era bastante malicioso que se vea celeste cuando era de noche xD Por eso trate de hacer uno mas neutral, pero como siempre, ustedes serán quienes decidan, elijan cual les gusta más:
Voten, cual les gusta más…
[HR]
Música insertada:
-Pueblo paleta G/S
- Bosque Verde HG/SS
-MT. Moon HG/SS
-Moom Dance – HG/SS
Iba a insertar más pero creo que las midis de FR son bastante interesantes, la última midi, la de moon dance, es para el “golazo” que menciona Roxas, jejeje
[HR]
Ahora, scans de campo, lo que estaban esperando xD
¿Corriendo en interiores?
¿Rockets invadiendo Ciudad Plateada?
¡Más eventos diarios!
A que no saben quien es ése pokémon xD
[HR]
Y Por último, yo creo lo más interesante, las diferencias que hay entre el dia y la noche, solo miren…
¿Curioso no?