Registrarse

[Fire Red] ¡Pokémon Blue Legend! [Actualización 15/08/2020]

Kurama

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 14-12 Nuevas imagenes y mapas, buenas noticias!]

[align=center]Bueno hermano em encanta tu hack!
espero la beta desde hace mucho tiempo...
bueno viejo me gustaron las act.
pero...creo q no deberias mostrar tanto tu hack...
sino directamente la beta!!
bueno es un consejo pero bueno espero
jugarlo lo mas pronto posible!![/align]
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 14-12 Nuevas imagenes y mapas, buenas noticias!]

Roxas~ dijo:
Jajajaja Veo que te compraste una camara de fotos con vista Paronamica para sacarle a la ruta de abajo de todo! jajajajaja

La verdad que esta bueno el hack , mi estilo no es el tuyo... pero me agrada mucho... el bosque me gusto y el monte luna ni me que lo menciones.
Espero ver algun scrip entretenido en esa cueva que seria un "golazo" algo bueno ahi...

PD: Si me acuerdo de vos.


Suerte con el hack y sigue dandole para adelante.

Adeus.
Jajaja, gracias Roxas, ese “Golazo” que mencionas, está, pero lo dejo para que lo descubran en la beta…

Kydrán Stex dijo:
Este hack es una gran pasada, y se que saldrá por que ya tiene un gran avance, las paletas combinan muy bien, el mini me encanta, aunque sea el típico, el contraste que da respecto a el paisaje le da un toque personal y llamativo.
Los minis de los pokemons tambien me gustan, me encantra eso de que los pokemons esten por los árboles y demás.
Los árboles combinan, sobretodo en la scan de el bosque, los árboles en esa scan son muy atractivos por que combinan muy bien con el color verde de el suelo y las diferentes flores.
Me encanta el sitio de roca, el de la scan a mapa completo, se nota calidad en el maper y los tiles de las rocas son sencillamente perfectos.
Me encanta el hack pinta muy bien, me parece que cuando salga la beta pordrá ser de los mejores hacks de el momento.
La scan completa de el bosque tambien es muy buena, se nota que lleva horas de trabajo por todas las florecillas de pequeño tamaño que hay, tambien por los muros de piedra verdosos y demás combinaciones de tiles.
Espero tu beta, alomejor la juego, el hack me pinta muy bien.
:awesome:
Gracias por los alagos jajaja no es ementira, gracias :)

Warrior.Angel dijo:
Sobornador de postear por msn XD
----------------------------------------------------------
Bueno, esta actualización te ha quedado espectacular! Por lo que he visto hay una impresionante armonía de paletas en todos los mapas y scans de la actu...
En la 2da scan hay un error en el mini de turtwig ya que un ojo sale entrecortado por el arbol...

Los dos mapas estan geniales tanto en paletas y tiles como en estructura...

Suerte con el hack!

PD: Gracias por avisarme que lo del arbol no es un error...
Bien, ya le expliqué a el, pero vle la pena volver a hacerlo, lo que tapa a turtwig es el borde del arbol,. Las hojas…

Zein Deut dijo:
De verdad hat q decirte lo gran hacker que eres? no creo que sea necesario , tu lo sabes y todo el mundo tambn, solo puedo decir algunas cosas;

Uno de los mejores hacks del momento.
Espero la beta con ansias.
Sin duda la terminare xD.
Gracias Zein! Ya sabes que tambien tus tiles me gustan mucho, ya falta muy poco para que puedas jugar la beta ^^

SteveN dijo:
cada vez grandes actualizaciones amigo!
estos OW se ven muy bien... sobre todo el Clefairy jejeje!:)

Por cuánto concierne los mapas... has tenido una gran idea.
De este modo, la gente tendrá mayor claridad sobre tu estilo de mapping y podrá juzgar con más precisión..

En todo caso, el mapa del monte es muy bueno... gran combinación de tiles y colores (siguen siendo convencido que este mapa recuerda mucho un entorno nevado xD).
Pero si puedo darte un consejo, deberías probar a utilizar rocas de dimensiones diferentes (me refiero a las pequeñas rocas verdes).
Se nota que hay 2 tipos de rocas...pero siendo de la misma dimensión, la diferencia es casi imperceptible.
Yo creo que una roca más pequeña tendría un efecto mayor.
He dibujado este pequeño tiles por ti...prueba a ver si de un efecto mejor ;)



Bien vejo... no sé si éste puede serte de ayudo...en cada modo, soy un gran fan del blue legend!!

Sigue asì amigo!
Bien, amigo, cabe destacar que hay más de 2 rocas, solo que en ese mapa no se ven xD
Hay 2 chicas, una grande y una con las 2, ya termine el estilo grafico, sino fuerapor eso usaria tus rocas estan geniales ^^

!N. dijo:
Esta genial la actualizacion.
Me gustó mucho los minis de los pokes jeje
Bueno sobre los mapas estan muy buenos. El de abajo ya habia visto.
El de MT Luna esta... que decir? Genial!
Muy bueno el mapeado, no veo fallos, me gustá los detalles y todo.
Lo que dije SteveN es cierto. Tiene dos tipos de rocas pero son demasiado parecidos. Yo usaria la roca que hizo SteveN xD
Bueno, hacer una actualizacion de mapas tiene su parte positivo y negativo.
Lo positivo es que todos podemos ver la calidad del mapa, y también el modo de tu mapear.
El negativo es que esos mapas no quedan tan entretenidos... jeje pero esta bien.
Bueno, suerte! Espero la beta si necesita de un beta tester aqui estooy xD
Gracias Neon, pero ya estan todos los betatesters, gracias por el soporte!

eing dijo:
Hola amigo^^
Pues que decir de tu hack, cada vez tengo más ganas de que se presente tu beta..
ya que me encanta como se ve, no solo gráficamente si no que creo que está todo
muy bien dettallado en scripts.
En cuanto al mapa del mt.moon yo creo que no deberías haberlo mostrado, ahora no
tiene tanta gracia jugar esa parte del juego hahaha.
Y el otro mapa, ya lo vi hace mucho tiempo, y se ve genial.
Espero la beta amigo, un saludo!
Jaja, no te creas, no es tan simple, ese mapa del mt moon, es uno de los 3, ademas, se bloqueará el paso a media que se lleva el evento del clafary, dah, no debi decireso xD

Leaks dijo:
Hola estuve echandole un vistazo a tu hack y me han encantado los tiles y las paletas
principalmente esa scan en donde sale piplup ,me encanto
el arbol y ese camino Cruzado ,es la primera vez que veo un camino
Cruzado en fin me dejO o_O .


Te deseo suerte con tu hack.
Muchas gracias! Aunque no es un camino diagonal, es la union de los dos xD

Jaizu dijo:
Están buenos los eventos pero no pillo lo de turtwig, si lo puedes elegir al principio ¬¬´
Bueno, los mapeados geniales,espeor que tengas permiso de Tapia para el árbol, no es público z.z
Como dice Peti13, los iniciales son los de Kanto. Asi que tiene algo de sentido xD
El arbol de Tapia, claro que tengo permiso, el es uno de los betatesters…

Peti13 dijo:
Cada dia me dan mas ganas de que salga este increible hack sigue asi, y Jaizu a turwing no lo podemos elejir al principio al final ~Criisss decidio poner al los 3 de Kanto, le falta remplazar la imagen de la primera pagina por los de kanto, Saludos

PD: deberias remplazarla eh ~Criisss
Tienes razon, pero Trevor no ha podido terminar los sprites todavía, asi que no quero poner algo que no esta todavía. Gracias por el soporte!

Kurama dijo:
[align=center]Bueno hermano em encanta tu hack!
espero la beta desde hace mucho tiempo...
bueno viejo me gustaron las act.
pero...creo q no deberias mostrar tanto tu hack...
sino directamente la beta!!
bueno es un consejo pero bueno espero
jugarlo lo mas pronto posible!![/align]
Pero viejo, si no muestro nada del Hack, como les gustaria tanto? Aunque quizas me exeda un poco jajaja

[HR]

Hola a todos! Primero que nada Feliz navidad, perdón por no haber estado aquí, pero es que tuve unas mini vacaciones de 3 dias xD Mi idea era postear esta actualización el 25, pero además estar muy ocupado por el tema de la fiesta, no tengo internet, de hecho, ahora tampoco, no estoy en mi casa xD

Bueno, primero que nada quiero comunicarles esta triste noticia… Ésta va a ser la ultima actualización… ¿Por qué?

¡¡Porque en la próxima vendrá la BETA!!

Bueh, aunque todavía no hay fecha fija, yo creo que será en los primeros 5 dias de enero, pero no vine a explicar eso, sino a mostrarles todo lo que hay por ahora… Esto va a ser largo...

Primero, cambié la pantalla de inicio, miren lo que quedó:



Creditos a ~Criisss por ser tan creativo xD
Ya inserté la portada, trate de mejorarle el titulo, ahora no se ve borroso, pero sigo creyendo que se puede mejorar xD



Éste será el mapa de la región, recién salido del horno:



Créditos a SteveN y Derlo por el formato y paletas

[HR]

También hice los fondos definitivos de batalla, el de cueva y el de pasto, que ya estaba hecho, pero me vi forzado a cambiarlo, ahora les explico:



Recuerdan el antiguo fondo? Bueno, lo cambié porque también aparecia de noche, y era bastante malicioso que se vea celeste cuando era de noche xD Por eso trate de hacer uno mas neutral, pero como siempre, ustedes serán quienes decidan, elijan cual les gusta más:



Voten, cual les gusta más…

[HR]

Música insertada:
-Pueblo paleta G/S
- Bosque Verde HG/SS
-MT. Moon HG/SS
-Moom Dance – HG/SS

Iba a insertar más pero creo que las midis de FR son bastante interesantes, la última midi, la de moon dance, es para el “golazo” que menciona Roxas, jejeje

[HR]

Ahora, scans de campo, lo que estaban esperando xD



¿Corriendo en interiores?




¿Rockets invadiendo Ciudad Plateada?



¡Más eventos diarios!



A que no saben quien es ése pokémon xD

[HR]

Y Por último, yo creo lo más interesante, las diferencias que hay entre el dia y la noche, solo miren…





¿Curioso no?
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 27-12 ULTIMA ACTUALIZACION - T_T!]

jeje gran actualizacion

Espero con ansias la beta, me gusta como le das estilo al hack, como esas novedades, el mapa de la region y la portada

solo recomiendo cambiar el backsprite, pero por lo demas esta genial =D
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 27-12 ULTIMA ACTUALIZACION - T_T!]

Bueno, veo que estan de moda las actualizaciones grande, whatever, comentare xD

Sobre la intro, me parece muy original y muy ''moderna y digital'', no encaja mucho con el estilo del hack, pero bueno, mola xD, que gusta la fuente que has puesto en la intro y lo sofisticado que te ha quedado.
Sobre la intro... sencillamente espectacular, me gusta mucho y esta bastante bien aplicado, aunque soy partidario de decir que Lugia ha salido en mas portadas que hack que Los Simpson en television (exagerando).
Por las BG, me gustan mucho, el efecto de degradado es cuanto mas extraño de cada uno, pero definitivamente me quedo con el entorno mas neutro, se aplica mejor y ademas tiene mejor imagen...
Por las scans del entorno, que decir, que encantan, tal vez deberias augmentar la insensidad de algunos interiores que quedan grisaceos respecto a los otros mas animados (PC, Mart). Una cosa que me pregunto... Como es la animacion de Pidgeot y Pidgeotto volando? espero que sea interesante :p
Finalmente te felicito por que vayas a conseguir la beta, y deseo que este sea un pequeño paso de los grandes pasos que vas a tener como hacker...

Suerte!
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 27-12 ULTIMA ACTUALIZACION - T_T!]

guau guau guau!!
si alguien comienza un post asi seguramente es porque tirara flores en todo el comentario, pero no! como me conoces sabras que valoro el trabajo y los meritos que consiguen haciendo esto, pero tambien crititco lo que me parece jeje, asi que comencemos!
tenia tiempo sin ver imagenes del hack, sigues asombrandome chico, si el fuerte del hack de scarex son los scripts, el fuerte de tu hack es sin duda los graficos en los mapas, llenisimos como los de DS con pokemon en ellos asi que es un gran acierto para ti. sin embargo hay algo que no me gusta demasiado y es lo mismo que le dije a scarex las variaciones en las tonalidades de los mapas, por momentos son colores fuertes, como la img donde estan los rockets en ciudad plateada y en otros mapas son colores muy suaves (estilo kyledove) como en el lab y esa casa, entonces es ahi donde veo un error, que estoy viendo que lo comenten muchos, pero claro eso no quita lo hecho en el hack solo que es algo que deberian radicar para llegar a ser neutros en todo y mantener una linea de tonos, es cierto que a veces es necesario hacerlo pero en este caso no lo veo bien.
en cuantos a los scripts son muy buenos la verdad que suma a todo lo que haces con los graficos, muy ingeniosos y nuevos que diferencia a otros hacks del tuyo, muy personalizado no tengo quejas en ellos.
las portadas estan muy logradas felicitaciones, los fondos de batalla estan buenos yo me quedaria con el primero y claro cambia el back de brendan.
en gral todo el hack esta muy muy bueno mis felicitaciones, lo mucho que has mejorado es realmente admirable ya sos un hacker de elite y lo demuestran tus logros.
salu2 amigo continua asi!
 

Peti13

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 27-12 ULTIMA ACTUALIZACION - T_T!]

Hola, muy buenas las actualizaciones me encanto todo, igual voy a opinar sobre algunas cosas qe no me gustaron, la musica insertada no me gusta mucho preferia que en todos sea G/S y no HG/SS, igual seguro que quedara bien por sos un gran hacker, y con respecto al fondo de pantalla prefiero al de la derecha (el del fondo celeste) bueno esos es todos, todo los demas te quedo bien, y no te preocupes la portada te quedo expectacular, espero la beta con emocion, Saludos :D

PD: pusiste que era la ultima actualizacion porque en la proxima pones le beta, pero hay algo que no entendi, despues de esta beta inicial ¿Vas a seguir haciendo el hack para terminarlo? Saludos :D
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 27-12 ULTIMA ACTUALIZACION - T_T!]

Lamento que por mi culpa no puedan jugar ya la beta, pero ya saben como son las fiestas de fin de año lol.

asi que pues al ver esto , voy a dedicar todo el dia de mañana al blue legend para que sea vuestro regalo de año nuevo ;), y geniales acs, criiss, una disculpa y pronto seguiremos en esto :p.
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 27-12 ULTIMA ACTUALIZACION - T_T!]

¡Hola! Buenas actualizaciones. La verdad es que me encantan las paletas de la noche. Debe de ser un curro cambiarlas y que queden tan bonitas ^^. La verdad es que me intriga una cosa. Verás, en la PSP me funcionan todos los hacks que puedan usarse sin el Save Type en 128K. ¿Tu hack funciona sin 128K? Esque cuando saques la beta quiero hacer un análisis a ver si El puto amo me la cuelga en WAH .-. y jugando en la PSP me es más cómodo. Bueno, saliendo del tema. Correr en interiores es algo que nunca había visto O.O Es un poco "diferente" y creo que le dará un buen toque.

Un saludo y, ¡feliz navidad a todos!
 

.Neon

Usuario
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 27-12 ULTIMA ACTUALIZACION - T_T!]

Jeje esta quedando de lujo su hack!
Me gusta mucho de verdad, espero la beta con ansias xD
La intro esta muy cool, mola mucho =D
Sobre el BG de hierba, esta bien ese vierde.
Y lo de correr en interiores, nunca habia visto en un juegode GBA, esta genial =D
Bueno, te deseo suerte con los ultimos ajustes del hack.

Saludos
 

Mariofan

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 27-12 ULTIMA ACTUALIZACION - T_T!]

Muy buenas acts!!

La intro mola mucho, es muy moderna, aunque como dice el todo poderoso CACTUS, no pega con el estilo del hack pero bueno.

LA portada quedo bien, me agrada bastante, te felicito por ella :XD:

En lo que respecta a los gráficos simplemente sensacionales, y ciudad plateada quedo espectacular, con los rockest invadiendola??(Donde quedo el gobierno para evitar estas cosas?? XDDD).

Los interiores quedaron muy bien, la verdad es que me agrada mucho el hack.

En fin, suerte y a esperar la beta!! :)
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 27-12 ULTIMA ACTUALIZACION - T_T!]

hola pues q padre q ya vas a sacar la beta de tu juego que tanto estabamos esperando
te quedo muy padre la beta
sobre todos los tiles y el script de los bedrill
espero la beta amigo y feliz año nuevo:D
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 27-12 ULTIMA ACTUALIZACION - T_T!]

Soñé con tu hack o_O
Espeor la beta con ganas enserio,si quieres leog te cuento el sueño xD,por que ayer estaba con los minis de Tokyn y pensé en tu hack,miré y tiene MUCHOS propios que no se tocan xD,bueno, y luego soñé y tal...
Bueno, me muero por abrir tu hack con 1001 y un programas xd, bueno,espeor que postees los del D/N, yo al menos lo investigaré,recomiendoq ue lo postees tú o lo demás se llevarán muchos méritos ¬¬
Bueno,los minis de Día y noche me encantan,a ver is para la Beta 2 tiene insertado el Mart en el primer tileset :p
El script de los rockets me encanta,solo algo me pica la curiosidad, no mostraste interiores de museo ni de Gymnasios T_T
Bueno,se que hay una batalla cintra un/una Admin en el museo,lo digo por que es el nombre de tus imágenes xD
Y evento para piplup también,y eventosruta Xd,veo que haces copias jajaja
El interior de la casa de Bill te quedó 10,sobre todo esas maquinitas naranjas donde Bill la caga.
Hablemos de gráficas entonces:
La intro me gusta,con estilo que se note :p
La protada me agrada,veo que al fin mejoraste el título,los bgs todos bien,y d ela hierba prefiero el actual el neutro, no el de fondo azul PP
El World Map es el mejor d eKanto que he visto,además mi hack tendrá medio kanto :p
Bueno,sabe resaltar que le agua transparente está genial,estoy trabajando en una par mi hack, ponle rockas grandes que se vean fuera la mitad y roca spequeñas en el fodno, al igual que minis que molan más
Suerte ^^

PD:No corregí ninguna falta de ortografía, el mensaje más alrgo con menos faltas :F
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 27-12 ULTIMA ACTUALIZACION - T_T!]

O.O Me acabo de fijar. ¡¡¡Los Minis Cambian Según El Día O La Noche!!! O.O
Nada más que decir. ¡Eres mi Dios! Ansío la beta con impaciencia. Si la cuelgas el 6 de Enero será un buen día de reyes ;) Aunque estaré ocupado con la PS3 (espero ¬¬ que me he portado bien) Si no, ya sabes que estaré haciendo jajaja.
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 27-12 ULTIMA ACTUALIZACION - T_T!]

Hola me encanta la historia del hack, los tiles y los minis.
Y me he enamorado de las mejoras de las rutas y ciudades de Kanto:heart:
Pero una pregunta:
Si te han dado el premio al mejor hack sin beta del año, es que ya lo tienes terminado, y si lo tienes terminado... Lo subido ya a WAH? esque me encantaria probarlo
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 27-12 ULTIMA ACTUALIZACION - T_T!]

o_O o_O
Qué portada!! Esto lugia es maravilloso!! ¿Dónde has tomado este sprite? :heart:
Siempre he seguido los progresos de este hack es quise aquí pasar de para decir que tu hack me gusta mucho. Buena elección de tiles y colores...aunque yo creo que la hierba es demasiado carga de color. Pero...por el resto la hack es muy buena :D
Suerte con el proyecto!
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 27-12 ULTIMA ACTUALIZACION - T_T!]

LXn dijo:
jeje gran actualizacion

Espero con ansias la beta, me gusta como le das estilo al hack, como esas novedades, el mapa de la region y la portada

solo recomiendo cambiar el backsprite, pero por lo demas esta genial =D
El back, ya lo cambie ;)

Scarex dijo:
Bueno, veo que estan de moda las actualizaciones grande, whatever, comentare xD

Sobre la intro, me parece muy original y muy ''moderna y digital'', no encaja mucho con el estilo del hack, pero bueno, mola xD, que gusta la fuente que has puesto en la intro y lo sofisticado que te ha quedado.
Sobre la intro... sencillamente espectacular, me gusta mucho y esta bastante bien aplicado, aunque soy partidario de decir que Lugia ha salido en mas portadas que hack que Los Simpson en television (exagerando).
Por las BG, me gustan mucho, el efecto de degradado es cuanto mas extraño de cada uno, pero definitivamente me quedo con el entorno mas neutro, se aplica mejor y ademas tiene mejor imagen...
Por las scans del entorno, que decir, que encantan, tal vez deberias augmentar la insensidad de algunos interiores que quedan grisaceos respecto a los otros mas animados (PC, Mart). Una cosa que me pregunto... Como es la animacion de Pidgeot y Pidgeotto volando? espero que sea interesante :p
Finalmente te felicito por que vayas a conseguir la beta, y deseo que este sea un pequeño paso de los grandes pasos que vas a tener como hacker...

Suerte!
Lo del lugia, es cierto, pero la mia es la mejor (?)
Los pidgeots, es muy similar a la de los hoot hoot xD Rondan por el mapa, nada mas

Toffie Fan dijo:
guau guau guau!!
si alguien comienza un post asi seguramente es porque tirara flores en todo el comentario, pero no! como me conoces sabras que valoro el trabajo y los meritos que consiguen haciendo esto, pero tambien crititco lo que me parece jeje, asi que comencemos!
tenia tiempo sin ver imagenes del hack, sigues asombrandome chico, si el fuerte del hack de scarex son los scripts, el fuerte de tu hack es sin duda los graficos en los mapas, llenisimos como los de DS con pokemon en ellos asi que es un gran acierto para ti. sin embargo hay algo que no me gusta demasiado y es lo mismo que le dije a scarex las variaciones en las tonalidades de los mapas, por momentos son colores fuertes, como la img donde estan los rockets en ciudad plateada y en otros mapas son colores muy suaves (estilo kyledove) como en el lab y esa casa, entonces es ahi donde veo un error, que estoy viendo que lo comenten muchos, pero claro eso no quita lo hecho en el hack solo que es algo que deberian radicar para llegar a ser neutros en todo y mantener una linea de tonos, es cierto que a veces es necesario hacerlo pero en este caso no lo veo bien.
en cuantos a los scripts son muy buenos la verdad que suma a todo lo que haces con los graficos, muy ingeniosos y nuevos que diferencia a otros hacks del tuyo, muy personalizado no tengo quejas en ellos.
las portadas estan muy logradas felicitaciones, los fondos de batalla estan buenos yo me quedaria con el primero y claro cambia el back de brendan.
en gral todo el hack esta muy muy bueno mis felicitaciones, lo mucho que has mejorado es realmente admirable ya sos un hacker de elite y lo demuestran tus logros.
salu2 amigo continua asi!
Muchisimas gracias Tok, sabes como valoro tu opinion, sos todo un ejemplo para mi, no solo por tus minis, sino tambien como persona, no por nada queria que seas betatester.
Los detalles que dices, es cierto, los interiores, esos son los que hice hace mucho, y no tuve tiempo de cambiar, si te fijas, traté de no cometer el mismo error en mis ultimos trabajos, que fueron el Game hous y el CP que tienen colores muy vivos.

Peti13 dijo:
Hola, muy buenas las actualizaciones me encanto todo, igual voy a opinar sobre algunas cosas qe no me gustaron, la musica insertada no me gusta mucho preferia que en todos sea G/S y no HG/SS, igual seguro que quedara bien por sos un gran hacker, y con respecto al fondo de pantalla prefiero al de la derecha (el del fondo celeste) bueno esos es todos, todo los demas te quedo bien, y no te preocupes la portada te quedo expectacular, espero la beta con emocion, Saludos :D

PD: pusiste que era la ultima actualizacion porque en la proxima pones le beta, pero hay algo que no entendi, despues de esta beta inicial ¿Vas a seguir haciendo el hack para terminarlo? Saludos :D
La musica, deberias escucharla antes, evalue la posibilidad de insertar todas de GSC, pero esas midis son bastante feas, por eso me incline con las de HG/SS
La beta, seguro la continue, pero no se que pasara todavia, mi idea en un principio era terminarle, pero todavia tengo qeu decidirlo, a lo mejor, me inclino por un proyecto aun mejor, con una mejor historia, pero ese es otro tema.

Rey Baltrevor dijo:
Lamento que por mi culpa no puedan jugar ya la beta, pero ya saben como son las fiestas de fin de año lol.

asi que pues al ver esto , voy a dedicar todo el dia de mañana al blue legend para que sea vuestro regalo de año nuevo ;), y geniales acs, criiss, una disculpa y pronto seguiremos en esto :p.
No hay problema viejo, ya se que todos tenemos problemas, ademas estamos en epocas de fiestas, asi que no te preocupes a la beta le faltya muy poco ^^

Gracias!

Lorca dijo:
¡Hola! Buenas actualizaciones. La verdad es que me encantan las paletas de la noche. Debe de ser un curro cambiarlas y que queden tan bonitas ^^. La verdad es que me intriga una cosa. Verás, en la PSP me funcionan todos los hacks que puedan usarse sin el Save Type en 128K. ¿Tu hack funciona sin 128K? Esque cuando saques la beta quiero hacer un análisis a ver si El puto amo me la cuelga en WAH .-. y jugando en la PSP me es más cómodo. Bueno, saliendo del tema. Correr en interiores es algo que nunca había visto O.O Es un poco "diferente" y creo que le dará un buen toque.

Un saludo y, ¡feliz navidad a todos!
La verdad no se, pero es FR, si funciona el original debe funcionar, pero tambien hay que tener en cuenta que este hack aprovecha mucho al emulador, que es mas potente que la gba, asi que no se si funcionara, pero no cuesta nada probar jeje

~N30N dijo:
Jeje esta quedando de lujo su hack!
Me gusta mucho de verdad, espero la beta con ansias xD
La intro esta muy cool, mola mucho =D
Sobre el BG de hierba, esta bien ese vierde.
Y lo de correr en interiores, nunca habia visto en un juegode GBA, esta genial =D
Bueno, te deseo suerte con los ultimos ajustes del hack.

Saludos
Esta en algunos hacks, pero de muy poca relevancia, yo queria que llamara la atencion, no cualquiera hace eso ;)

Mariofan dijo:
Muy buenas acts!!

La intro mola mucho, es muy moderna, aunque como dice el todo poderoso CACTUS, no pega con el estilo del hack pero bueno.

LA portada quedo bien, me agrada bastante, te felicito por ella :XD:

En lo que respecta a los gráficos simplemente sensacionales, y ciudad plateada quedo espectacular, con los rockest invadiendola??(Donde quedo el gobierno para evitar estas cosas?? XDDD).

Los interiores quedaron muy bien, la verdad es que me agrada mucho el hack.

En fin, suerte y a esperar la beta!! :)
Muchas gracias!

fer3096 dijo:
hola pues q padre q ya vas a sacar la beta de tu juego que tanto estabamos esperando
te quedo muy padre la beta
sobre todos los tiles y el script de los bedrill
espero la beta amigo y feliz año nuevo:D
Gracias igualmente, ya falta muy poco...

Jaizu dijo:
Soñé con tu hack o_O
Espeor la beta con ganas enserio,si quieres leog te cuento el sueño xD,por que ayer estaba con los minis de Tokyn y pensé en tu hack,miré y tiene MUCHOS propios que no se tocan xD,bueno, y luego soñé y tal...
Bueno, me muero por abrir tu hack con 1001 y un programas xd, bueno,espeor que postees los del D/N, yo al menos lo investigaré,recomiendoq ue lo postees tú o lo demás se llevarán muchos méritos ¬¬
Bueno,los minis de Día y noche me encantan,a ver is para la Beta 2 tiene insertado el Mart en el primer tileset :p
El script de los rockets me encanta,solo algo me pica la curiosidad, no mostraste interiores de museo ni de Gymnasios T_T
Bueno,se que hay una batalla cintra un/una Admin en el museo,lo digo por que es el nombre de tus imágenes xD
Y evento para piplup también,y eventosruta Xd,veo que haces copias jajaja
El interior de la casa de Bill te quedó 10,sobre todo esas maquinitas naranjas donde Bill la caga.
Hablemos de gráficas entonces:
La intro me gusta,con estilo que se note :p
La protada me agrada,veo que al fin mejoraste el título,los bgs todos bien,y d ela hierba prefiero el actual el neutro, no el de fondo azul PP
El World Map es el mejor d eKanto que he visto,además mi hack tendrá medio kanto :p
Bueno,sabe resaltar que le agua transparente está genial,estoy trabajando en una par mi hack, ponle rockas grandes que se vean fuera la mitad y roca spequeñas en el fodno, al igual que minis que molan más
Suerte ^^

PD:No corregí ninguna falta de ortografía, el mensaje más alrgo con menos faltas :F
Eso de abrirlo, suena deshonesto, pero bueh, ya vere como lo bloqueo xD
En cuanto a los minis, si, hay muchisimos que los hice yo, o conclui el trabajo de tok, que solo hace un frame.
Gracias!

Lorca dijo:
O.O Me acabo de fijar. ¡¡¡Los Minis Cambian Según El Día O La Noche!!! O.O
Nada más que decir. ¡Eres mi Dios! Ansío la beta con impaciencia. Si la cuelgas el 6 de Enero será un buen día de reyes ;) Aunque estaré ocupado con la PS3 (espero ¬¬ que me he portado bien) Si no, ya sabes que estaré haciendo jajaja.
Jajaja, justamente por eso dije que era curioso, lastima que no la pueda traer, pero falta muy poco!

crusky97 dijo:
Hola me encanta la historia del hack, los tiles y los minis.
Y me he enamorado de las mejoras de las rutas y ciudades de Kanto:heart:
Pero una pregunta:
Si te han dado el premio al mejor hack sin beta del año, es que ya lo tienes terminado, y si lo tienes terminado... Lo subido ya a WAH? esque me encantaria probarlo
Si, ya la tengo casi lista, pero le faltan retoque de traduccion, asi que en una o dos semanas estara en wah!!!

Vincent dijo:
o_O o_O
Qué portada!! Esto lugia es maravilloso!! ¿Dónde has tomado este sprite? :heart:
Siempre he seguido los progresos de este hack es quise aquí pasar de para decir que tu hack me gusta mucho. Buena elección de tiles y colores...aunque yo creo que la hierba es demasiado carga de color. Pero...por el resto la hack es muy buena :D
Suerte con el proyecto!
Muchas gracias! la hierba, tratare de mejorarla (o cambiarla) para la beta 2!!

[HR]

Hola! Bueno, primero que nada, les tengo que decir que esto no es una actualización, mas que nada, es un anuncio, bah, tampoco un anuncio, porque no tengo fecha fija, pero no vine a hablar de la beta, sino de todos los premios que ha ganado este maravilloso hack que es el Blue Legend a lo largo de los premios Wah, no se si recuerdan, el BL estaba nominado a 3 Categorias, además de la personal que era hacker revelación. Bueno, les vengo a informar cuales han sido los hechos…



Bueno, no se como describir esto, pero estoy MUY agradecido a todos ustedes, que son los que soportan este grandioso trabajo que estoy haciendo, muchísimas gracias a todos los que votaron, porque el BL ha ganado las 4 categorias en las que estaba nominado.

¡Gracias a todos!

Pero eso no es todo, el final del 2010 nos deja más concursos, actualmente se está llevando a acabo el MHA, en el cual se elige al mejor hack del Año, además del concurso de Scans que está apunto de finalizar. Si bien, las siguientes scans no estarán en el BL, exepto la del Bosque verde, el resto, marca una tendencia, y es un indicio a lo que puede pasar de acá en adelante con el estilo grafico del Hack para el 2011




Bueno, vuelvo a decir, esto no estará en la Beta 1, pero marcará tendencia para lo que viene en el 2011, ademas, hay que hecharle la culpa al concurso por retrasarme xDDDDDDDD (Es broma)

¡Falta cada vez menos!
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 27-12 ¡¡¡FLATA CADA VEZ MENOS!!!]

te sientes madona ganando premios xD.

sale we pues felicidade por ganar tanto en los premios wah sin duda lo mereces ;), y pues te robaste la noche jaja, pues felicidades tambien por llegar a las rondas finales del concurso, excelente trabajo sin duda ya me anda por jugar la beta :D,suerte y esperemos no se retrase mas xD.
 

Peti13

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 27-12 ¡¡¡FLATA CADA VEZ MENOS!!!]

Felicidades por ganar todos los premios Criss, igual era un poco obvio que ibas a ganar, es un muy gran hack, y espero que sigas el juego hasta terminarlo, vi lo que me pusiste, y primero termina este hack antes de empesar ese otro proyecto, lo digo porque me parece un hack genial y estaria muy bueno que lo termines.
Bueno espero que al beta llegue pronto y ese pronto espero qe sea un dia o 2, bueno Saludos :D
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 27-12 ¡¡¡FLATA CADA VEZ MENOS!!!]

Tiene que ser divertido tener a medio (más en realidad) Wah esperando impacientemente... ¬¬ No es divertido desde nuestra perspectiva xD. Bueno, lo mejor hubiese sido colgarla el 6 de Enero, día de Reyes tío... Aunque la hubiese visto hoy (por causas de mi nueva PS3) Hubiese molado encontrarla. Bueno, tú mismo xD. Es tu hack y lo cuelgas cuando quieras. Respecto a las scans, la verdad es que me encantan, incluso la del árbol de Kakunas (que ya es un poquito vieja) me sigue gustando. Al decir "marcarán tendencia para el 2011" ¿te refieres a que harás ese estilo?
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 27-12 ¡¡¡FLATA CADA VEZ MENOS!!!]

Tío, creo que serás el unico hack en FR -aparte del Shiny Gold- que jugaré en esa base. (Porque en el emulador me va lento y lo odio bastante...)
Pues que decir, como te dije para ser para mi un completo desconocido, a ser ahora un gran hacker, mis felicitaciones.
 
Arriba