Registrarse

[Fire Red] ¡Pokémon Blue Legend! [Actualización 15/08/2020]

RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 27-12 ¡¡¡FLATA CADA VEZ MENOS!!!]

Guao me gusto mucho la historia tiles y demas me gusto mucho tu trabajo espero un beta pronto y creo que no me decepcionara

Saludosss
 

Zero67

Moderador Ninja
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 27-12 ¡¡¡FLATA CADA VEZ MENOS!!!]

Alabado sea el Gran ~Criisss
Felicidades por los premios, te los mereces
---------------
Ni que decir de esas imagenes tan....tan...
Genialesdelujomagnificasetcetc
no hay nada que decir
todo esta perfecto ~Criissssssssssssssss....
el mejor hack (para mi)

Espero la beta (sera una bomba xD)
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 27-12 ¡¡¡FLATA CADA VEZ MENOS!!!]

Haré mis preparaciones alabado Criisss xD

Esos premios eran obvios o_O xD, espero ya jugar la beta, estoy esperando, espero no me decepcione xD.

Me gustan todas las novedades que le estas dando al BL, espero con ansias jugarlo =)
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 27-12 ¡¡¡FLATA CADA VEZ MENOS!!!]

Tanto tiempo sin ver el hack -.- bueno al tema, la intro me gusto mucho..original..enrealidad por la parte de lugia que como dijeron muchos otros es muy "usado" el para las portadas, etc...pero vos sabes...! xD me encantaron los tiles de la nieve y los arboles..no se si son tuyos o los editaste pero estan geniales...espero con ansias la beta...suerte con todo esto..!

Red x
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 27-12 ¡¡¡FLATA CADA VEZ MENOS!!!]

Trevor dijo:
te sientes madona ganando premios xD.

sale we pues felicidade por ganar tanto en los premios wah sin duda lo mereces ;), y pues te robaste la noche jaja, pues felicidades tambien por llegar a las rondas finales del concurso, excelente trabajo sin duda ya me anda por jugar la beta :D,suerte y esperemos no se retrase mas xD.
No, no me siento madona, me siento un Trevor jajajajaja

Peti13 dijo:
Felicidades por ganar todos los premios Criss, igual era un poco obvio que ibas a ganar, es un muy gran hack, y espero que sigas el juego hasta terminarlo, vi lo que me pusiste, y primero termina este hack antes de empesar ese otro proyecto, lo digo porque me parece un hack genial y estaria muy bueno que lo termines.
Bueno espero que al beta llegue pronto y ese pronto espero qe sea un dia o 2, bueno Saludos :D
Muchas gracias viejo, trataré de hacer todo lo posible por terminarlo ^^

Lorca dijo:
Tiene que ser divertido tener a medio (más en realidad) Wah esperando impacientemente... ¬¬ No es divertido desde nuestra perspectiva xD. Bueno, lo mejor hubiese sido colgarla el 6 de Enero, día de Reyes tío... Aunque la hubiese visto hoy (por causas de mi nueva PS3) Hubiese molado encontrarla. Bueno, tú mismo xD. Es tu hack y lo cuelgas cuando quieras. Respecto a las scans, la verdad es que me encantan, incluso la del árbol de Kakunas (que ya es un poquito vieja) me sigue gustando. Al decir "marcarán tendencia para el 2011" ¿te refieres a que harás ese estilo?
Jaja, esa era mi idea, pero no he sido yo el de los problemas, lee la noticia y te enterarás :)
Si, mi idea es que esa sea ciudad azafran, pero no estara en la beta 1...

eing dijo:
Tío, creo que serás el unico hack en FR -aparte del Shiny Gold- que jugaré en esa base. (Porque en el emulador me va lento y lo odio bastante...)
Pues que decir, como te dije para ser para mi un completo desconocido, a ser ahora un gran hacker, mis felicitaciones.
Gracias Eing, que bueno que la jugarás ^^

grotle09 dijo:
Guao me gusto mucho la historia tiles y demas me gusto mucho tu trabajo espero un beta pronto y creo que no me decepcionara

Saludosss
Gracias!

zero dijo:
Alabado sea el Gran ~Criisss
Felicidades por los premios, te los mereces
---------------
Ni que decir de esas imagenes tan....tan...
Genialesdelujomagnificasetcetc
no hay nada que decir
todo esta perfecto ~Criissssssssssssssss....
el mejor hack (para mi)

Espero la beta (sera una bomba xD)
Gracias viejo, gracias por todo el apoyo...

LnX dijo:
Haré mis preparaciones alabado Criisss xD

Esos premios eran obvios o_O xD, espero ya jugar la beta, estoy esperando, espero no me decepcione xD.

Me gustan todas las novedades que le estas dando al BL, espero con ansias jugarlo =)
Pues ya no hay que esperar más! Gracias por el soporte

Red X dijo:
Tanto tiempo sin ver el hack -.- bueno al tema, la intro me gusto mucho..original..enrealidad por la parte de lugia que como dijeron muchos otros es muy "usado" el para las portadas, etc...pero vos sabes...! xD me encantaron los tiles de la nieve y los arboles..no se si son tuyos o los editaste pero estan geniales...espero con ansias la beta...suerte con todo esto..!

Red x
Lo del lugia, es cierto, pero aun asi la portada es Genial jeje

[HR]

Hola señores (y señoritas), como les va? Bueno, ha llegado el gran día, después de mucha espera y muchos altibajos hoy es el dia en que les traeré la tan esperada beta del Pokémon blue legend.

Creo que tengo que explicarles cual fue el retraso, pasó casi un mes desde que anuncie el lanzamiento, pero como todos saben fue justo cuando se llevo a cabo el concurso de scans, al cual le puse mucho empeño llegando a una final que, bueno, yo esperaba mas, pero lo que cuentan son los números.
Aparte de esto, estamos en plena época de vacaciones, y más de la mitad de los betatesters estaban de vacaciones, y creo que tienen derecho a descansar no?

Bueno, creo que no hay muchas cosas para decir hoy, solo que me he esforzado mucho para llegar hoy hasta aquí, así que les quiero agradecer a todos ustedes que siempre me apoyaron y a todos los que me ayudaron en el transcurso de este tiempo, la beta contará con 2 gimnasios y llegará hasta –no lo voy a decir- en donde se les informa que termina la beta.

Pero además de eso, recuerden que contamos con los eventos diarios, con lo que podrán seguir jugando luego de haber terminado el hilo histórico en el Game house de Ciudad Verde y el restaurant de Ciudad Celeste

Les dejo algunas imágenes para que empiecen a palpitar la beta:









Bueno, antes que nada, les recuerdo a todos los jugadores que deben tener activado el real time clock, en las opciones del emulador, además, queda completamente prohibido jugar con savestats, no es un capricho mio, ya que si los usan arruinan la rutina que cambia los pokémon que salen por la noche.

Bueno, sin más preámbulos les dejo el link:

LINK

Créditos finales:

Alistair & PHO ---------------------------------- Tiles
Alucus --------------------------------------------- Tiles
C.N.C----------------------------------------------- Tiles
Dante ---------------------------------------------- Sprite de ash
Hackmew ----------------------------------------- Asm
Kyledove & SpeedDialga---------------------- Sprite 256 de Brendan y May - Tiles
Metalcash------------------------------------------ Tiles
Newtiteuf------------------------------------------- Tiles
Tokyn------------------------------------------------ Minis
Wesley FG ----------------------------------------- Tiles
Xiros------------------------------------------------- Tiles
Zein-------------------------------------------------- Tiles
Zel!x-------------------------------------------------- Tiles
Tapia------------------------------------------------- Tiles
Scarex------------------------------------------------ Tiles
JPAN-------------------------------------------------- Asm
WAR--------------------------------------------------------- SPRITES
Dante Y DERLO--------------------------------- ESTILO DEL MAPA DE LA REGION
Chibi_Pika---------------------------------------------------- Lugia de la portada
WilliamGJ---------------------------------------------------- Backs de los protas
Gut_Bro----------------------------------------------------- Parches
Simone O---------------------------------------------------- Tiles

Además de esto, les dejo los premios que ha tenido el hack hasta el dia de hoy, que han sido varios y es gracias a ustedes…



Mejor hack del mes de Marzo



Segundo lugar en el concurso de Scripts del 2010 con el script del Bosque verde.



Mejor hack sin beta del 2010 (Hasta hoy)



Mejor hack base RF/VH 2010



Hack con mejores mapeados 2010



Hacker revelacion del 2010



Final del concurso de scans 2010

Además de todos estos premios, se está llevando a cabo el concurso del mejor hack del año, en donde se elige al mejor de entre los 12 mejores hacks de los meses del 2010, así que si les ha gustado esto, ¡Voten! Queda poco tiempo…

Bueno, eso es todo por ahora, pronto traeré actualizaciones, así que ¡estén atentos!
Se despide ~Criisss, y les deseo una buena partida!
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 27-12 ¡¡¡FLATA CADA VEZ MENOS!!!]

Trevor dijo:
te sientes madona ganando premios xD.

sale we pues felicidade por ganar tanto en los premios wah sin duda lo mereces ;), y pues te robaste la noche jaja, pues felicidades tambien por llegar a las rondas finales del concurso, excelente trabajo sin duda ya me anda por jugar la beta :D,suerte y esperemos no se retrase mas xD.
No, no me siento madona, me siento un Trevor jajajajaja

Peti13 dijo:
Felicidades por ganar todos los premios Criss, igual era un poco obvio que ibas a ganar, es un muy gran hack, y espero que sigas el juego hasta terminarlo, vi lo que me pusiste, y primero termina este hack antes de empesar ese otro proyecto, lo digo porque me parece un hack genial y estaria muy bueno que lo termines.
Bueno espero que al beta llegue pronto y ese pronto espero qe sea un dia o 2, bueno Saludos :D
Muchas gracias viejo, trataré de hacer todo lo posible por terminarlo ^^

Lorca dijo:
Tiene que ser divertido tener a medio (más en realidad) Wah esperando impacientemente... ¬¬ No es divertido desde nuestra perspectiva xD. Bueno, lo mejor hubiese sido colgarla el 6 de Enero, día de Reyes tío... Aunque la hubiese visto hoy (por causas de mi nueva PS3) Hubiese molado encontrarla. Bueno, tú mismo xD. Es tu hack y lo cuelgas cuando quieras. Respecto a las scans, la verdad es que me encantan, incluso la del árbol de Kakunas (que ya es un poquito vieja) me sigue gustando. Al decir "marcarán tendencia para el 2011" ¿te refieres a que harás ese estilo?
Jaja, esa era mi idea, pero no he sido yo el de los problemas, lee la noticia y te enterarás :)
Si, mi idea es que esa sea ciudad azafran, pero no estara en la beta 1...

eing dijo:
Tío, creo que serás el unico hack en FR -aparte del Shiny Gold- que jugaré en esa base. (Porque en el emulador me va lento y lo odio bastante...)
Pues que decir, como te dije para ser para mi un completo desconocido, a ser ahora un gran hacker, mis felicitaciones.
Gracias Eing, que bueno que la jugarás ^^

grotle09 dijo:
Guao me gusto mucho la historia tiles y demas me gusto mucho tu trabajo espero un beta pronto y creo que no me decepcionara

Saludosss
Gracias!

zero dijo:
Alabado sea el Gran ~Criisss
Felicidades por los premios, te los mereces
---------------
Ni que decir de esas imagenes tan....tan...
Genialesdelujomagnificasetcetc
no hay nada que decir
todo esta perfecto ~Criissssssssssssssss....
el mejor hack (para mi)

Espero la beta (sera una bomba xD)
Gracias viejo, gracias por todo el apoyo...

LnX dijo:
Haré mis preparaciones alabado Criisss xD

Esos premios eran obvios o_O xD, espero ya jugar la beta, estoy esperando, espero no me decepcione xD.

Me gustan todas las novedades que le estas dando al BL, espero con ansias jugarlo =)
Pues ya no hay que esperar más! Gracias por el soporte

Red X dijo:
Tanto tiempo sin ver el hack -.- bueno al tema, la intro me gusto mucho..original..enrealidad por la parte de lugia que como dijeron muchos otros es muy "usado" el para las portadas, etc...pero vos sabes...! xD me encantaron los tiles de la nieve y los arboles..no se si son tuyos o los editaste pero estan geniales...espero con ansias la beta...suerte con todo esto..!

Red x
Lo del lugia, es cierto, pero aun asi la portada es Genial jeje

[HR]

Hola señores (y señoritas), como les va? Bueno, ha llegado el gran día, después de mucha espera y muchos altibajos hoy es el dia en que les traeré la tan esperada beta del Pokémon blue legend.

Creo que tengo que explicarles cual fue el retraso, pasó casi un mes desde que anuncie el lanzamiento, pero como todos saben fue justo cuando se llevo a cabo el concurso de scans, al cual le puse mucho empeño llegando a una final que, bueno, yo esperaba mas, pero lo que cuentan son los números.
Aparte de esto, estamos en plena época de vacaciones, y más de la mitad de los betatesters estaban de vacaciones, y creo que tienen derecho a descansar no?

Bueno, creo que no hay muchas cosas para decir hoy, solo que me he esforzado mucho para llegar hoy hasta aquí, así que les quiero agradecer a todos ustedes que siempre me apoyaron y a todos los que me ayudaron en el transcurso de este tiempo, la beta contará con 2 gimnasios y llegará hasta –no lo voy a decir- en donde se les informa que termina la beta.

Pero además de eso, recuerden que contamos con los eventos diarios, con lo que podrán seguir jugando luego de haber terminado el hilo histórico en el Game house de Ciudad Verde y el restaurant de Ciudad Celeste
[align=center]
Les dejo algunas imágenes para que empiecen a palpitar la beta:









Bueno, antes que nada, les recuerdo a todos los jugadores que deben tener activado el real time clock, en las opciones del emulador, además, queda completamente prohibido jugar con savestats, no es un capricho mio, ya que si los usan arruinan la rutina que cambia los pokémon que salen por la noche.

Beta 1:

http://wahackpokemon.com/es/descarga/hack-gba#bluelegend

Créditos finales:

Alistair & PHO ---------------------------------- Tiles
Alucus --------------------------------------------- Tiles
C.N.C----------------------------------------------- Tiles
Dante ---------------------------------------------- Sprite de ash
Hackmew ----------------------------------------- Asm
Kyledove & SpeedDialga---------------------- Sprite 256 de Brendan y May - Tiles
Metalcash------------------------------------------ Tiles
Newtiteuf------------------------------------------- Tiles
Tokyn------------------------------------------------ Minis
Wesley FG ----------------------------------------- Tiles
Xiros------------------------------------------------- Tiles
Zein-------------------------------------------------- Tiles
Zel!x-------------------------------------------------- Tiles
Tapia------------------------------------------------- Tiles
Scarex------------------------------------------------ Tiles
JPAN-------------------------------------------------- Asm
WAR--------------------------------------------------------- SPRITES
Dante Y DERLO--------------------------------- ESTILO DEL MAPA DE LA REGION
Chibi_Pika---------------------------------------------------- Lugia de la portada
WilliamGJ---------------------------------------------------- Backs de los protas
Gut_Bro----------------------------------------------------- Parches
Simone O---------------------------------------------------- Tiles

Además de esto, les dejo los premios que ha tenido el hack hasta el dia de hoy, que han sido varios y es gracias a ustedes…



Mejor hack del mes de Marzo



Segundo lugar en el concurso de Scripts del 2010 con el script del Bosque verde.



Mejor hack sin beta del 2010 (Hasta hoy)



Mejor hack base RF/VH 2010



Hack con mejores mapeados 2010



Hacker revelacion del 2010



Final del concurso de scans 2010

Además de todos estos premios, se está llevando a cabo el concurso del mejor hack del año, en donde se elige al mejor de entre los 12 mejores hacks de los meses del 2010, así que si les ha gustado esto, ¡Voten! Queda poco tiempo…

Bueno, eso es todo por ahora, pronto traeré actualizaciones, así que ¡estén atentos!
Se despide ~Criisss, y les deseo una buena partida!
[/align]
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [BETA 1 LISTA]

¡¡¡PRIMERO!!!

Genial, esperaba esta beta desde que vi tu post xD, voy a jugarla a ver que tal, seguro que no me decepcionará, me encanta el estilo grafico y tecnico, espero que tenga buena jugabilidad ;D

Edito:
No lo puedo descargar T.T T.T
 

Peti13

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [BETA 1 LISTA]

che me lo pude descargar solo agan eso, cuando tocan descargar, cuando se les habra esa pagina, que es la siguiente: http://wahackpokemon.com/descarga/hacks/pbluelegendb1.zip.zip
vieron que se repite dos veces .zip, bueno borren el otro adicional, y queda haci:
http://wahackpokemon.com/descarga/hacks/pbluelegendb1.zip
y haci se puede descargar, Saludos

Edito:
alguien me explica que es real time clock, y que es savestats, Saludos

Edito devuelta:
que buen juego criss, ya lo probe y llega a cuidad plateado, muy bueno la jugabilidad los graficos, el simtema D&N todo muy bueno, y che en donde pusieron el juego para descargar dice que el rom base es ruby, pero esta mal el rom base en Fired Red, deciles que arreglen, porque yo estovu una 1 trantando qe ande con el ruby hasta que me di cuenta que necesitaba el Fired Red, mañana lo sigo jugando, muy bueno, espero que lo llegues a terminar, Saludos y sos un groso criss, pregunta ¿en donde voto para que te hack se el mejor del año? Saludos

Edito por ultima vez:
Le vi un solo error al juego y te lo digo, no me gusto que cuando se te envenena el pokemon muera y aparesca en el centro pokemon, lo digo porque en ningun juego es asi y no me gusta mucho, nada mas en un consejo si queres saca eso o si no qeres no, Saludos :D
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [BETA 1 LISTA]

Thank you, human hair on the floor download the correct address!Thank you, human hair on the floor download the correct address!:D:heart:
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [BETA 1 LISTA]

~La leyenda llego~

yeeyyy!! espero divertirme jugando la beta muchas horas xD bien el istilo grafico esta de lujo ;) es pena que no se pueda usar SaveStats D: es que costumbro guardar asi D: bien Saludos que voy a probarla ;)
 

War

Painkiller~
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [BETA 1 LISTA]

Felicidades por sacar la beta ~Criisss!
La verdad que la llevo esperando desde hacer tiempo.
Ahorita mismo la pruebo.
Sobre las scans:
Me gusta el Lugia de la portada, aunque hay ciertos errores en la outline, pero nada que no se pueda arreglar =D
Las scans se ven muy llenas, y haz empleado muy buenos tiles, y los minis estan excepcionales (style Tokyn).
Ya quiero probar esos scripts para ver la jugabilidad.
Bueno, felicidades y a esperar la siguiente beta =D
 

Zero67

Moderador Ninja
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [BETA 1 LISTA]

Eres mi dios ~Criisss
me pondre a jugarlo y luego pongo mi analisis,
supongo que debe estar supermegaultrahiperextradeluxe

espero ver esos secretos que tienes
-------
Analisis de errores
-Hay una falta de ortografia en el intro xD
-Al pelear contra Ash, si te paraliza, no se ve el "PAR"

Ahora, lo bueno:
-Esta bien organizado, aunque al principio no te mueves mucho, pero es genial
-Lo del ho-oh, espectacular efecto, ese de las cosas brillantes
-Me re-gusto el script de la casa de Ash

pues eso es todo, apenas voy saliendo del pueblo paleta

Duh empece una nueva pagina, te cito


Hola señores (y señoritas), como les va? Bueno, ha llegado el gran día, después de mucha espera y muchos altibajos hoy es el dia en que les traeré la tan esperada beta del Pokémon blue legend.

Creo que tengo que explicarles cual fue el retraso, pasó casi un mes desde que anuncie el lanzamiento, pero como todos saben fue justo cuando se llevo a cabo el concurso de scans, al cual le puse mucho empeño llegando a una final que, bueno, yo esperaba mas, pero lo que cuentan son los números.
Aparte de esto, estamos en plena época de vacaciones, y más de la mitad de los betatesters estaban de vacaciones, y creo que tienen derecho a descansar no?

Bueno, creo que no hay muchas cosas para decir hoy, solo que me he esforzado mucho para llegar hoy hasta aquí, así que les quiero agradecer a todos ustedes que siempre me apoyaron y a todos los que me ayudaron en el transcurso de este tiempo, la beta contará con 2 gimnasios y llegará hasta –no lo voy a decir- en donde se les informa que termina la beta.

Pero además de eso, recuerden que contamos con los eventos diarios, con lo que podrán seguir jugando luego de haber terminado el hilo histórico en el Game house de Ciudad Verde y el restaurant de Ciudad Celeste
[align=center]
Les dejo algunas imágenes para que empiecen a palpitar la beta:









Bueno, antes que nada, les recuerdo a todos los jugadores que deben tener activado el real time clock, en las opciones del emulador, además, queda completamente prohibido jugar con savestats, no es un capricho mio, ya que si los usan arruinan la rutina que cambia los pokémon que salen por la noche.

Beta 1:

http://wahackpokemon.com/es/descarga/hack-gba#bluelegend

Créditos finales:

Alistair & PHO ---------------------------------- Tiles
Alucus --------------------------------------------- Tiles
C.N.C----------------------------------------------- Tiles
Dante ---------------------------------------------- Sprite de ash
Hackmew ----------------------------------------- Asm
Kyledove & SpeedDialga---------------------- Sprite 256 de Brendan y May - Tiles
Metalcash------------------------------------------ Tiles
Newtiteuf------------------------------------------- Tiles
Tokyn------------------------------------------------ Minis
Wesley FG ----------------------------------------- Tiles
Xiros------------------------------------------------- Tiles
Zein-------------------------------------------------- Tiles
Zel!x-------------------------------------------------- Tiles
Tapia------------------------------------------------- Tiles
Scarex------------------------------------------------ Tiles
JPAN-------------------------------------------------- Asm
WAR--------------------------------------------------------- SPRITES
Dante Y DERLO--------------------------------- ESTILO DEL MAPA DE LA REGION
Chibi_Pika---------------------------------------------------- Lugia de la portada
WilliamGJ---------------------------------------------------- Backs de los protas
Gut_Bro----------------------------------------------------- Parches
Simone O---------------------------------------------------- Tiles

Además de esto, les dejo los premios que ha tenido el hack hasta el dia de hoy, que han sido varios y es gracias a ustedes…



Mejor hack del mes de Marzo



Segundo lugar en el concurso de Scripts del 2010 con el script del Bosque verde.



Mejor hack sin beta del 2010 (Hasta hoy)



Mejor hack base RF/VH 2010



Hack con mejores mapeados 2010



Hacker revelacion del 2010



Final del concurso de scans 2010

Además de todos estos premios, se está llevando a cabo el concurso del mejor hack del año, en donde se elige al mejor de entre los 12 mejores hacks de los meses del 2010, así que si les ha gustado esto, ¡Voten! Queda poco tiempo…

Bueno, eso es todo por ahora, pronto traeré actualizaciones, así que ¡estén atentos!
Se despide ~Criisss, y les deseo una buena partida!
[/align]
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [BETA 1 LISTA]

Bueno, pues voy a probarlo que tenía muchas ganas la verdad..
Por lo que he visto en las imagenes va a estar muy interesante.
Reportaré cualquier bug :)

EDIT: Está mal puesto el nombre de riolu, pone RILOU xD
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [BETA 1 LISTA]

Felicidades por la Beta, sin duda debia salir, te haz esfozado mucho por ella, no me queda nada mas que decir.
 

Kurama

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [BETA 1 LISTA]

[align=center]Bueno viejo muchas felicidades por haber sacado la beta de BL
la verdad la espere mucho y, me encanto jugarla la verdad los script estan perfectos los graficos igual un 10! ahora bueno si hay algnos bug, que son algo sensillos de arreglar:
-Algunas fallas en la Ortografia
-En la Batalla de Ash si te paraliza no se ve el icono
-En la Batalla de Ash si pierdes vas directo al Centro Pokemon de Ciudad Verde
-En el Puelo Paleta puedes caminar en el agua que se encuentra al sur del mapa.

:D

Bueno men no termine todavia de jugarla espero asombrarme mas aun!
Gran Beta!

:furia:[/align]
 

Peti13

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [BETA 1 LISTA]

Hola, che enconte un bug y me qede atorado, cuando vas al centro pokemon de cuidad celeste y te cura al Chinmar bueno, ay un error y me qedo contra la pared, aca dejo un imagen:
bue se me queda ahi, viene el entrenador del chinmar le peleo le gano, cuando gano me quedo con el chinmar, pero sigo atorado en la pared y se me traba ahi, ¿que hago? Saludos

Edito: hola volvi a empesar el juego y bueno no me paso eso, y ya me lo termine muy bueno criss, fue un muy buen juego, pero con algunos errores como te dijeron algunos, pero eso no es nada, todo estuvo muy bueno pero lo que mas me encanto fue el evento de cuidad celeste muy bueno :D che ahi en ese evento hay un error te lo cuento, lo pongo en spoiler para que los demas usuarios no sepan de que se trata ese evento
Bueno mira si te mata la mujer de pelo rojo, que es el lider de los rocket, despues de que ellos capturen a suicune, vos cuando volves a tratar de matarlos otra vez, muestras el evento de como capturan a suicune otra ves, pero el script de suicune no se ve, solo se ve a tiranytar y charizard atacando a la nada y despues se ve la pokebola en el piso, espero
haberlo explicado bien, eso solo pasa si te maten y volves eh, Saludos :D

Edito devuelta: jajaj me encanto como habisaste que se termino la beta, lastima que es corta, pero yo confio en que vas a terminar el juego porque sos un gran hacker, te votaria para el mejor hack del año, pero no tengo 30 mensaje para votar :( , Saludos :D

Edito por ultima vez:
me olvide de reportar otro bug, en la primera ruta cuando inicias el juego hay un pibe con un Sperow(nose si lo escribi bien) que cada vez que pasas te vuelve a pelear, se vuelve molesto, paso y me ataca devuelta, vuelvo a pasar y devuelta, lo vuelvo a repetir, el MEJOR HACK QUE JUGUE EN MI VIDA, Saludos
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [BETA 1 LISTA]

Con lo poco que he jugado me quede sorprendido! enserio amigo, eres un gran hacker y lo has desmostrado en esta beta..que sorpresas nos traeras para las siguientes...felicitaciones por este gran proyecto..!

Red x
 

Pyro

The concept of love
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [BETA 1 LISTA]

Si solo van a postear para reportar bugs, se agradeceria que mantuvieran estos en spoilers o incluso mejor, en mensajes privados, o solo se hara un topic chat con screens que deforman el tema, vease arriba. Si solo van a preguntar acerca de como pasar el juego, haganlo por MP o perfil, o mejor aun, trabajen y hagando ustedes.

Bien, la beta, en lo que he jugado me ha gustado, el script del Ho-Oh me gusta y otro par de cosas ahi como las paletas y el Day and night pero el hecho de que sea Kanto, "Ash" y "Gary" en vez de Red y Green/Blue me baja un poco el animo. Me gusta el hecho de que uses Minisprites con movimiento, es algo que siempre apoye. En general el hack esta muy bien, necesita unos detalles aqui y alla pero en general esta bien hecho, felicidades por la primer beta.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [BETA 1 LISTA]

Bueno,he estado esperando bastante la beta x3 ya mismo la meto en el gpSP de mi PSP para jugar :3 (la razon es sencilla ¬¬ no puedo evitar el usar el turbo del VBA,me arruina el juego,y pues,el emu de PSP no tiene acelerador :3) sencillamente me gusto todo :D lo mejor fue Ash y Gary :3 me hace sentir como si Nintendo hubiera lanzado un juego para LatinoAmerica, bugs que encuentre los pondre en spoiler editando el post :D buen trabajo cris :3


Paz~


el primer error que vi fue ortografico,dudo que sea relevante,pero cuando Oak habla antes de iniciar la batalla Entrenador VS Ash,Oak dice que nunca peleaste en una batalla,cuando todos los demas dicen que el entrenador gano la liga hoenn :S

el segundo:
al derrotarte la primera entrenadora,la que tiene un Nidoran Hembra,por mas que JAMAS hayas ido a ciudad verde, vas al CP.. (no es que perdiera e_e me enveneno,fui al lab para ver si me podia curar,no llegue y mi Charmander fallecio)

lo que me parecio raro fue lo que Kurama dijo,que si perdes contra Ash vas directo al CP (lo cual me paso 10 veces,siempre te paraliza y se dificulta :S ademas,de 3 impactruenos ya te mata su Pikachu ¬¬ y como usa Gruñido hasta bajarte el ataque a daño minimo,es horrible,creo que deberias correjirlo cris) porque yo perdi,bastante,pero en ninguna de las veces contra Ash fui al CP :S el script siguio,Ash agradeciendo por la batalla etc etc,y sobre lo que dijo Kurama,que cuando te paralizan no aparece el icono,agrego,tampoco aparece los truenitos paralizando al entrenador

Edito:con respecto al bug de que no aparece el icono,me di cuenta de que como si ganas,tu inicial sube de nivel,cuando sube de nivel,el icono aparece,observen

Nota:e_E reinicie el ROM todas las veces que perdia hasta ganar e_e
Nota2:fue dificil
Nota3:no resisti jugar en el VBA D:!!
Nota4:pues no hay nota4 8F
en fin,editare si encuentro nuevos bugs

otro error ortografico,le pusiste RILOU a RIOLU :D,una sugerencia,que el Profesor Oak nos lo de en un huevo :3 seria mejor

a que nivel evoluciona Riolu o como pusiste que evolucione? e_e trate de abrir la rom en YAPE solo para verlo pero aparentemente le pusiste un INI incompatible aproposito e_e (obio e_e pero yo solo queria ver su nivel de evolucion :C)


muajaja abusando del reloj del PC y del restaurante de ciudad celeste este es mi equipo x3

Charizard lvl 38
Monferno lvl 20
Grotle lvl 21
Riolu lvl 15 :3 si hicieran redes hamachi y jugaramos combates por el VBA Link seria lo maximo :3

T_T encontre otro bug,arriba del entrenador con el Piplup,una casa en la que hay un viejo,le hablas y el rom se buggea,la camara se vuelve rara y el personaje se hace un clon en el viejo y controlas al viejo U_U

Edito:BUUU perdi mi equipo -_-
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [BETA 1 LISTA]

Man he estado julgando la beta y realmiente me encante com los graficos, tiles and tus scripts, son mucho buenos, me gusta mucho los primeiros scripts que he visto tiene una gran calidad, el hack todo me gusta y lo sistema dya/ noche esta buenissimo, muchas gracias, y muchas suerte que continue haciendo este maravilhoso juego.
congratz man!
 
Arriba