Registrarse

~Mejor Hack No-Pokémon~ 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Mejor Hack No-Pokémon
Se votará por el mejor Hack cuya temática, independientemente de su base, no sea de Pokémon.

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 hacks, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada Hack. Para que votar hay que seguir este esquema:

Código:
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]

Reglas:
- Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
- El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
- Si se vota un hack que sea sobre Pokémon, el voto no se contará.
- Si un usuario vota por un proyecto en el que participa, el voto no contará.

Ahora... ¡A votar!

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: ~Mejor Hack No-Pokémon~

Realmente hay poquísimos de esta categoría. De hecho, tras mucho rebuscar y que tenga actividad "reciente", ha sido el Digimon Reload de Ken.

Le voto porque es un gran hack, cuyo esfuerzo se ve duplicado por la naturaleza de su hack, es decir, pasar de un rom de pokemon a un hack de Digimon.

Xabier2012

Usuario mítico

Yo le voi a dar mi puntito a:
The legend of solitarie kid V0.6

Razón: Es un juego que cuesta mucho hacer. ya que es empezado desde cero. Y tambien suele actualizar.

tras mucho rebuscar y que tenga actividad "reciente",
Parece ser que no has mirado en "Otras plataformas" que es donde más suele haber.

Kal!ser

Vuelve el lobito

Yo le voi a dar mi puntito a:
The legend of solitarie kid V0.6

Razón: Es un juego que cuesta mucho hacer. ya que es empezado desde cero. Y tambien suele actualizar.

Parece ser que no has mirado en "Otras plataformas" que es donde más suele haber.
Perdona, amigo. No voy a crear topic-chat, por lo que si tienes que responderme hazlo por perfil. Este tema va sobre HACKS No-Pokémon, es decir, Roms modificados.

Por tanto, tu voto es inválido, mira en romhacking que es donde están los temas de esta índole.

Así, para los que tengan la misma duda ya están informados. Ahora, votad ;P

Seizera

Just passing

1

Dimigon reload por Keen

Me gusta mucho el hack,aunque no soy muy fanático de Digimon pero aún así es precioso el juego. [/voto]

Jon.

Usuario mítico

-1 Voto
Digimon Reload De: Ken
Me Encanta este Hack la historia, me gusta todo

Creo que para mi se merece este premio...

Calzifer

Soy la furia en persona.

Digimon Reload De: Ken
muy buen hack¡¡¡¡
me gusta...
la historia y todo eso... me agrada¡¡¡¡
los tiles están bueno y lo demás también =)

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor

Digimon Reload ya está nominado de sobra, yo quiero dar la oportunidad a otros tres.

Voto-1: New Super Mario Bros. DS: Wii de mikelan98
Curioso hack para la Wii, que ya merece una mención por estar hecho en una plataforma tan poco común. Además está bastante bien.

Voto-1: New Super Mario Bros. Gold de mikelan98
No sé si alguna vez una persona ha estado nominada a un PWAH por partida doble, pero oye, alguna vez tenía que ser. Es un gran hack que brinda la oportunidad de jugar nuevos niveles en tu DS.

Voto-1: Digimon Advance Battle de diego256
Me encontré con este hack buscando desesperadamente algo a lo que votar y me sorprendió. Buenos gráficos y curioso planteamiento, algo menos avanzado que el Reload, pero merece su mención por su originalidad.

Saludos :3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.