Registrarse

¡Fotos de Usuarios!

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
¿Por qué no leen las reglas del tema? Ahora sólo borro los mensajes, pero que no se repita.

dejo mi foto id de DA, para no contradecirme e_e

 

Starman

bruh
¿Por qué no leen las reglas del tema? Ahora sólo borro los mensajes, pero que no se repita.

dejo mi foto id de DA, para no contradecirme e_e

Dios, mi cuello, he tenido que girarme para verte bien jaja

Pues tu pelo mola, se te ve mejor que en tu foto anterior.

(puedo comentar libremente porque ya posteé una foto hace tiempo así que ahorrate el warn)
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Ola putas!! mi foto vale 100000 dineros.
Bueno aqui va:




Si, soy un fumao, pero asi hackeo mejor xD
Esta foto tendra como un año mas o menos.

PD: Edo, Te pareces mucho a un amigo que tenia antes jajajja incluso con un pelo parecido ;)
 
Última edición:

zein.

Hecho mierda.
Edo, regalame algo de tu cabello que el mio se vuelve curvo cuando lo dejo tan largo xD
Por cierto, Angel, tenemos la misma cadena de billetera, si es que la tuya es de billetera.
 
Ola peña!! Pues viendo que la gente se anima a seguir con este tema y subir sus fotos... que coño! me animo yo tambn, ya que elimine mi anterior foto en este tema.
Bueno aqui va:



Si, soy un fumao, pero asi hackeo mejor xD
Esta foto tendra como un año mas o menos.

PD: Edo, Te pareces mucho a un amigo que tenia antes jajajja incluso con un pelo parecido ;)
Hackers Don't uses drugs...

Jajaja por la posición de esa foto parecés argentino-porteño, tirado en la calle.

Estoy viendo si subo otra foto.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Hackers Don't uses drugs...

Jajaja por la posición de esa foto parecés argentino-porteño, tirado en la calle.

Estoy viendo si subo otra foto.
Pues no, soy español jajaja y si, fue en verano y estaba con un colega tirao por la calle, fumando alegria pal cuerpo (?)
Subiria otra foto, pero no tengo mas ahora mismo, quiza luego...
 
Yo en el Tuto :D No es Hora Libre... Soy Mala y soy chica Alexitoo!=Alexana
Lo que más me llama la atención es que la hoja está en blanco, por tanto esta chica no hace nada...

Jajaja, es broma Alexitoo!


Aca estoy de nuevo, no se me ve bien, soy el de camisa leñadora el de atrás de todo. Los demás son mis camaradas del Ejército.
 

Zallax

Usuario mítico
Yo en el Tuto :D No es Hora Libre... Soy Mala y soy chica Alexitoo!=Alexana
Wow, me ha sorprendido que una chica de Sevilla, y más de tu edad este por aquí, normalmente aquí en sevilla (yo también lo soy, y Ángel sabe a que me refiero) solo hay mayoritariamente canis/chonis, y gente de mi edad más o menos a la que le gusten estas cosas no he visto apenas xD
 

Millow

Grafista [Sin Proyecto]
¡BUENOS DÍAS!

Bueno, parece que soy el único gordo de WaH, jajaj
Nada mas llegar y ya posteo mi foto, esque... (Buena suerte con las pesadillas)

 
Arriba