Registrarse

Yo creo que habrá Remake (Rubí/Zafiro)

¿Crees que si o no?

• Si

Votos: 8 30,8%
  • No

Votos: 3 11,5%
  • Puede...

Votos: 15 57,7%

• Votantes totales
    26
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Porque hasta ahora han hecho remakes de todos los juegos antiguos pokemon's si nos fijamos bien.

1ª GENERACIÓN:
Pokémon Verde / Rojo [1995]
Pokémon Azul [1996]
Pokémon Amarillo [1998]
2ª GENERACIÓN:
Pokémon Plata / Oro [1999]
Pokémon Cristal [2000]
3ª GENERACIÓN:
Pokémon Rubí / Zafiro [2002]
Pokémon Rojo Fuego / Verde Hoja [2004] remake
Pokémon Esmeralda [2004]
4ª GENERACIÓN:
Pokémon Diamante / Perla [2006]
Pokémon Platino [2008]
Pokémon Heart Gold / Soul Silver [2009] remake
5ª GENERACIÓN:
Pokémon Negro y Blanco [2010]
Pokémon Negro y Blanco 2 [2012]
Pokémon X & Y [2013]
Pokémon Rubí/Zafiro Remake [2014] (?)

4EruxNick

Allons-y!
Aunque la idea del remake de rubí/zafiro lleva rondando por todos sitios varios meses (por no decir casi años), es mucho más probable que lo saquen ahora con eso de la "revolución pokémon 3d", eso explicaría por qué no lo han sacado antes; sólo estaban esperando a dar el gran salto "evolutivo" (hablando en términos de los propios juegos xDD) como están haciendo con X/Y y después hacer seguramente con R/Z.
Me gustan bastante los remakes y si hacen uno de la tercera generación me encantaría, incluso si fuera con gráficos del HG/SS, uno de los cuales me compré y si finalmente sacan los nuevos, seguramente también compre. ^^

Última edición:

Seizera

Just passing
Bueno yo he notado que la gente tiene una extraña obsesión con el Remake de R/Z
Principalmente creo que por que en sí el juego fue un asco en la parte gráfica.
Por eso la gente se ha obsesionado en ello hacks y RPG's.
Hasta llegan a insinuar que X & Y serán esos remakes, véase en youtube.
Creo más bien que R/Z vendrán pero en un plazo más extendido digamos que en el 2015 o 2016.

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Cuándo salió el Rubí/Zafiro se hablaba del peor juego. Luego salió el Perla/Diamante y era el peor. Luego el B/N, etc....
A mí el R/Z me parece un juego vacío, sinceramente no me haria ninguna gracia, a no ser que fuese un remake de verdad.

¡Saludos!

Oro/Plata tenía algo importante y nuevo: Era mucho más grande.
Rubí/Zafiro/Esmeralda quizás no fuese tan "grande" como Oro y Plata, pero sí fue una renovación total.
Diamante/Perla eran aun más grandes territorialmente, y supusieron una renovación total.
Blanco/Negro fue un juego distinto, pero a la vez parecido, diría que un juego muy corto poco renovado.
Blanco 2/Negro 2 supusieron una mejora del anterior habiendo así grandes cambios en la historia.
X/Y supondrán un cambio total en cuanto a gráficas, haciendo que todo parezca más real. Y algunos cambios más que habrán.

Sobre los remakes, todos decepcionantes. Traían como mucho 4 o 5 cositas nuevas con todo lo antiguo, con, eso si, una renovación gráfica total.

Como veis, no ha habido ningún cambio especial, solo aumento de la Pokédex, mejoras en las gráficas y una historia ligeramente distinta.
Eso sí, todos los juegos con esta estructura:
"Eres tal que vives en un pueblo, una circunstancia te hace visitar el profesor que te acaba dando un Pokémon, teniendo como objetivo hacerte el más fuerte (y luego, que captures a todos). Por tu camino encuentras a un grupo con planes malvados contra quienes te verás obligado a luchar para acabar con ellos mientras vas conseguiendo medallas. Después de las 8 medallas, ganas la liga", y punto y final (a excepción de G/S/C y HG/SS), al menos de momento (no sé si BW 2 introducen algo nuevo).

En fin, que de nada por arruinar vuestra forma de ver los juegos. (?)

P.D.: Por mi parte, no quiero un remake de R/Z/E, supondría volver a una región pequeña con todo eso del "y yo más" de los juegos.

4EruxNick

Allons-y!
Yo quiero un juego pokémon llamado Arcoiris que englobe TODAS las regiones, solo eso. Gracias.
Yo llevo soñando con eso desde antes del BW... Pero algo me dice que antes de eso van a exprimir Pokémon todo lo que puedan hasta acabar con él, ya que sería una especie de "Pokémon definitivo" y ganarían mucho dinero vendiéndolo, pero supondría otra gran pérdida de dinero porque mucha gente dejaría de comprar los juegos tras la existencia de ese...
Pero esperemos que ojalá ocurra, porque en mi opinión cada vez que crean nuevos pokémon la lían más (no podrían estarse quietos y hacer solamente nuevas historias y regiones, no....) a excepción de lo visto con X/Y, que por ahora me está gustando mucho más que BW en su momento.

Lelouch

Holaa! :3
No me acuerdo en donde leí por ahi que había muchas posibilidades de un Remake para DS de R/Z, por que se cumplen 10 años desde su lanzamiento para la Game Boy Advance (que fue en 2003). Pero sinceramente lo dudo mucho :/

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Yo creo que habr? Remake (Rub?/Zafiro)

No me acuerdo en donde le? por ahi que había muchas posibilidades de un Remake para DS de R/Z, por que se cumplen 10 años desde su lanzamiento para la Game Boy Advance (que fue en 2003). Pero sinceramente lo dudo mucho :/
Puede que no en 2013, están a mil con el lanzamiento de X/Y, pero probablemente en 2014.

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
@Ángel: Yo también querría un juego así pero bueh, tienes ese juego solo que en 6 cartuchos (?).

Yo dudo que lo saquen, creo que ya lo dejarán más a parte, sacaran el XY, el Z y después dudo que hagan algo más =P.

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Buah, con el pepinaco que fue el HG y el SS, si lo sacan sera bueno, aunque no me gusto cuando lo jugué. Sinceramente me gutaria mas un ramake del verde Hoja y el rojo Fuego jejjeje eso si que seria genial!!! :)

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Yo creo que habr? Remake (Rub?/Zafiro)

Buah, con el pepinaco que fue el HG y el SS, si lo sacan sera bueno, aunque no me gusto cuando lo jugu?. Sinceramente me gutaria mas un ramake del verde Hoja y el rojo Fuego jejjeje eso si que seria genial!!! :)
No s?, Nintendo no es de hacer una remake de otra remake.

Xabier2012

Usuario mítico
Es demasiado pronto para hablar de un remake de esos juegos.
No dudes de que lo van a sacar en algún momento, por que dará dinero.
Hay dos posibilidades:
-Septiembre de 2014: Esta posibilidad se dará si no hacen ningún juego principal más después del x/y

-Marzo/junio de 2015: Sí después del x/y sale una especie de "platino/esmeralda".

Feku

Living in Kanto
Abra que esperar hasta 2014.. o casi 2015 seguramente, ya que sacaron black and white 2.. asi que a esperar se ha dicho, aun que seria bueno una remake con algo mas de historia.. como en red fire..

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Aunque tampoco podremos cantar mucho, porque no creo que hagan un remake de todos sus lanzamientos, me refiero, si a lo mejor, algún año, sacan un remake de R/Z, tampoco es que después a lo mejor saquen remake D/P y después N/B y después X/Y, ¿Entendéis?
Aunque también si les hace ganar mucho dinero ps... capaz también un remake del remake HG/SS ya que supuesta mente es el lanzamiento mas exitoso que tuvieron (No el del remake, el Silver/Gold normal). :3

4EruxNick

Allons-y!
Bueno, ya puestos se supone que los remakes se hicieron con el propósito de "hacer accesibles pokémon y regiones antiguas y sacar el máximo dinero posible (?)", porque por aquel entonces no había forma de conectar los entonces actuales juegos de gba con los de gbc, pero esto no pasa entre los de ds y gba así que esa sería la única razón para no sacar los remakes de r/z.
¿Cuál es el problema? Pues que volvemos a encontrarnos con esa barrera pero esta vez con los juegos de gba a las consolas 3ds (que, como las dsi y dsixl, no tiene slot 2 de gba) además del gran "salto" que van a dar con Pokémon X/Y (en cuanto a gráficos), lo que supondría, además del remake de R/Z, un probable segundo remake de rojo/rojo fuego/azul/verde/verde hoja, como los queráis llamar...
Eso sí, que no se les ocurra pasar de la tercera generación en cuanto a remakes, porque creo que meterían la pata con la cuarta y siguientes (Aunque claro, siempre tengo razón(?) es sólo mi opinión sobre este tema que puede acabar de cualquier manera posible).

zein.

Hecho mierda.
Como dije, pokemon ya murio. Hasta que no saquen un juego decente que capte la escencia de los viejos juegos (vease los de gbc, incluso los de GBA) seguira cagado y muerto.

Ya puse la imagen en otro tema, no pienso volver a ponerla. Si los desarolladores no hacen algo, pokemon cago igual que Digimon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.