Registrarse

Pokémon Magnesio [Actualización: 31/12/2013 ¡Revive!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.


BPRE - Pokémon Fire Red


Creador/es: FullbusterCS.




Entrando al Mundo Pokémon..
¿Nunca te habías imaginado ir a la región donde estaba tu padre de pequeño y reina el caos por todos lados? Tu aventura consistirá en éso. Tu padre será el sustituto del campeón Pokémon, su mejor amigo de la infancia. Él lo será porqué desaparece misteriosamente, sin dejar rastro alguno. Pero tras unos días tu padre también desaparece de la misma manera de su viejo amigo. Tu hermano mayor, tú y tu hermanita tendréis que ir de Ciudad en Ciudad para que el caos por fin se haya ido por toda Niveria.

Y lo más importante reencontrarte con tu padre.

Pero no todas las historias tienen un final feliz. Con el paso que cada día que haces por Niveria, conocerás gente como: Cameron, un huérfano y tu rival oficial; Cristina, Bob, César y mucha más gente que necesitarán tu ayuda. Además de descubrir que teams están en el proyecto Atmogélido y que llevan en sus manos. ¿Listo para la gran aventura?

La cronologia solo tiene varios puntos argumentantivos que os podrían dar pistas de cómo será el juego y a qué nivel. Aunque no hace a descubrir ni quién es el antagonista, ni cómo se desarollará la historia. Solamente habla del pasado.

Formación de los continentes y regiones.
En el mundo pokémon ha nacido una región llena de desastres naturales. La región nació gracias a la gran batalla de Groudon y Kyogre, una isla rodeada de ríos crecientes, montañas, arboles y lo más interesante para muchos, Pokémon. Al haber creado una región desigualada, Regigigas intentó igualar todas las partes de las regiones en una, pero le faltaron 4 islas antes del descanso final.
Cuando Rayquaza hizo calmar a Groudon y Kyogre, vinieron bastantes Pokémons. Primero vino el trio de las aves, que crearon paisajes de nieve, erupciones volcánicas y tormentas. Del campo que habían dejado esos tres vinieron Suicune, Raikou y Entei, que intentaron restablecer la región, pero no lo consiguieron, con lo que las aves legendarias y los perros legendarios, se marcharon de aquel tenebroso lugar. Después de largos años, nacieron 3 pokémons, los regis, que intentaron otra vez proteger Niveria de los malos tratos y esta vez, lo consiguieron aunque después del descanso de los Regis, se quedó todo a medias y no avanzó como las otras regiones.
Después de tal inacabada región, vino Landorus que intentó que la tierra fuese fértil, pero después le persiguieron Tornadus y Thundurus y no pudo terminarlo.
Y porfin, con tal desperfecto, nacieron manaphy, shaymins, un victini y un solo Genesect primitivo. Que entonces fue donde crearon una región prospera, però aún muy lejos de las otras. Con lo que se unieron el trio del lago, donde crearon seres llamados humanos con y establecieron en el mundo Pokémon y la prospera región.
Al cabo de unos años, los humanos se volvieron violentos con lo que se tuvieron que interferir el trio de bestias, y así crear paz entre humanos y pokémon.
Y por fin, todos los pokémon creadores de esta tierra, se fueron en paz a descansar.
Pero luego de algunos años de paz y tranquilidad, hubo una batalla al otro lado del universo, una lucha entre un pokémon perfecto y Deoxys. En esta batalla, el pokémon perfecto y Deoxys tuvieron que descansar de tal lucha donde se tuvieron ir a Niveria, la región aquella que costó tanto de crear.
Y en un otro universo, nacieron las luchas de Palkia y Dialga que por culpa de Giratina, tuvieron que refugiarse del terror de Giratina a una sala muy grande que había al centro de Niveria, llamada Sala Espacio-Tiempo

21 Años antes del viaje a Niveria
Tu padre, Taylor (su mejor amigo) y Frank, se van de viaje por todos los lugares de Niveria, con sus pokémon, con el fin de conseguir todas las medallas y ganar la liga Pokémon, desafortunadamente esta vez solo Taylor le puede ganar, así que James se va a buscar otras regiones con las que enfrentarse y Frank, decepcionado con sus pokémons y con él mismo, se va a investigar todos los métodos por los que no pudo ganar contra él y vengarse.

18 Años antes del viaje a Niveria
Frank se vuelve doctor, y descubre la fuerza de un Pokémon muy fuerte, que hace muchísimos años, luchó con otro pokémon y cayó en alguna parte de Niveria y crea el proyecto Atmogélido. Después de 1 año, desaparece misteriosamente.


Desastres naturales y Avances téncnicos

17 años antes del viaje a Niveria
Se producen varios cambios en Niveria, desaparecen muchos pokémons en la región ya que reduce el cabal del río y por culpa de esto reduce la cantidad de habitantes en Niveria.
Pero un año después vuelve a aumentar el cabal del río y en un par de años vuelve la flora y los pokémons que habían emigrado de la catástrofe.

6 años antes del viaje a Niveria
Aparecen nuevos Pokémons nunca vistos en la región, Niveria empieza a tener bastante fama, aumenta muchísimo la flora que había antes, los ríos se están desbordando un poco y empieza a haber lagos.


EVENTOS MODERNOS
3 años antes del viaje a Niveria
La profesora Charlotte, empieza a investigar la desaparición del Dr. Frank y la aparición masiva de pokémons. En aquel mismo momento, se presenta el Team Pyrus y Negrum, que representan a un Reshiram y un Zekrom respectivamente, hablan del crecimiento de los pokémons y la flora e intentan crear una región llena de su control. Por culpa de esto, los pueblos de Niveria se discuten entre ellos, y forman una guerra civil que dura un año, hasta que Taylor, el campeón Pokémon decide crear un tratado de paz entre los pueblos.

1 año antes del viaje a Niveria
Tu hermano Jake va a vivir aquí con sus abuelos, con el fin de aprender más de Pokémons. Se bajan a temperaturas de bajo cero sin ninguna explicación en los lugares costaneros. Varios profesores del tiempo investigan este fenómeno pero no lo entiende nadie.

1 mes antes del viaje a Niveria
La profesora Charlotte le dice a tu padre que necesita su ayuda, Taylor ha desaparecido, y le ha parecido el más correcto en titularle campeón pokémon a tu padre.







Créditos:

  • Aria
    zetavares852
    Zeo
    Anuutur
    Koder
    Hek el Grande
    Dante96
    Zein
    Cope
    Trevor
    Rata
    Kaliser
    Magiscarf
    Boomxbig
    The-Red-eX


Agradecimientos:

  • ReoNeky.
  • Jaizu.
  • Sarto.
  • Aarón.
  • Acspower.
  • ¡Y tú! Gracias por ver esto =')





Código:
[URL="http://whackahack.com/foro/t-pokemon-edicion-magnesio"][IMG]http://i1281.photobucket.com/albums/a515/Fullbusteer/Magnesio/animabig3_zps5956e75d.gif[/IMG][/URL]


Código:
[URL="http://whackahack.com/foro/t-pokemon-edicion-magnesio"][IMG]http://i1281.photobucket.com/albums/a515/Fullbusteer/Magnesio/animabig_zps85f7e865.jpg[/IMG][/URL]
Se despide, FullbusterCS.



 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokémon Epic Calamity

Bueno! Al final lo posteaste. Tiene buena pinta, aunque me le? la historia recortada, porque la otra me da pereza ;).
El worldmap tiene buena pinta, aunque está muy congestionado de sitios.
?Suerte!
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
[ACTU: BIGBAR]Pokémon Epic Calamity

Bueno! Al final lo posteaste. Tiene buena pinta, aunque me leí la historia recortada, porque la otra me da pereza ;).
El worldmap tiene buena pinta, aunque está muy congestionado de sitios.
¡Suerte!
Espero que en otro tiempo te leas la creación^^, aunque solo desvela pequeños nombres. Los diarios tendrán más secretos y más opiniones sobre la calamidad, con lo que podrás opinar cual de ellos te parece el antagonista del hackrom, etc.

En el WM me pasé de lugares, pero cada uno (menos 2 creo..) son esenciales para el juego. Ya que sin ellos, el lugar siguiente no tendría mucho sentido. Además de que había pensado poner 2 WM diferentes pero creo que ya sería mucho xd.

Nos vemos~
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador
Respuesta: Pokémon Epic Calamity

¡Hey!
Me alegro que hayas usado mi plantilla :3 Está todo mucho más ordenado y ver que os sirve me alegra ^^

En cuanto al hack... Deberías mostrar más imágenes, segun las reglas de este subforo debería tener mínimo 2 imágenes. (De todas maneras no ocurre nada, lo has hecho estupendamente bien) =P
En cuanto al mapa me gusta, tiene bastantes ciudades y tiene un estilo que me gusta.

La historia, pff me ha encantado, es larga, pero va redactando los sucesos desde el paso del tiempo. Me ha encantado como te la has apañado para cohesionar la mayoria de los legendarios en la formación de la tierra.

La forma que escribes y has redactado está muy bien, te felicito. Espero que hagas de esto un buen hack.

¡Nos vemos! ^^
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Epic Calamity

¿Y las imágenes? Tenes tres días para agregar por lo menos dos más.
 

SerGhel

El 8° Arcangel.
Respuesta: Pokémon Epic Calamity

Bien Fullbuster, esperaré ansioso esos textos.

Podrías hacer una lista acerca de la Formación de los continentes y regiones. En ella iría que Legendario hace que.

Examples:

Articuno-------------Paisajes de Nieve.
Moltres--------------Erupciones Volcánicas.
Zapdos--------------Tormentas.

-------------o-------------

Trío de las aves-------------Paisajes de Nieve, Erupciones Volcánicas y Tormentas.

Esfuérzate. :D
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: Pokémon Epic Calamity

¡Hey!
Me alegro que hayas usado mi plantilla :3 Está todo mucho más ordenado y ver que os sirve me alegra ^^

En cuanto al hack... Deberías mostrar más imágenes, segun las reglas de este subforo debería tener mínimo 2 imágenes. (De todas maneras no ocurre nada, lo has hecho estupendamente bien) =P
En cuanto al mapa me gusta, tiene bastantes ciudades y tiene un estilo que me gusta.

La historia, pff me ha encantado, es larga, pero va redactando los sucesos desde el paso del tiempo. Me ha encantado como te la has apañado para cohesionar la mayoria de los legendarios en la formación de la tierra.

La forma que escribes y has redactado está muy bien, te felicito. Espero que hagas de esto un buen hack.

¡Nos vemos! ^^
¡Hola! Además de estar todo más ordenado para el lector, también para mí! Lo encuentro muy sencillo^^
En pocos segundos ya pongo las imágenes y todo!:)
Me gusta qe te agrade el mapa^^

Sí, la historia es larga, pero no es la importante aún. Los diarios tendrán más drama y podrás decir cual es el bueno y cual te parece el antagonista (ya que lo he hecho un poco liado xd), intentaré hacerlo tan bien en los diarios^^

Nos vemos~

¿Y las imágenes? Tenes tres días para agregar por lo menos dos más.
De aquí pronto pongo las imágenes reglamentarias^^

Bien Fullbuster, esperaré ansioso esos textos.

Podrías hacer una lista acerca de la Formación de los continentes y regiones. En ella iría que Legendario hace que.

Examples:

Articuno-------------Paisajes de Nieve.
Moltres--------------Erupciones Volcánicas.
Zapdos--------------Tormentas.

-------------o-------------

Trío de las aves-------------Paisajes de Nieve, Erupciones Volcánicas y Tormentas.

Esfuérzate. :D
Haré caso de tu sugerencia^^. Aunque lo haré después de los diarios que són mucho más importantes.
 

Gender

DeathSpace
Respuesta: Pokémon Epic Calamity

Pues la verdad es que no sé ve tan mal, aunque chico...
debiste haber puesto más imágenes, ya que así no muestras
como se ve el juego.

La historia está muy buena, aunque cuando la resumiste me
decepciono un poco
, pero ¡Vamos! aun falta mucho y sé que
podrás hacer un gran hack
, mucha suerte. :D
 

X_TERRA

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Epic Calamity

La historia está muy interesante y muy bien estructurada !!! deseo ver mas imágenes!!! gran inicio!!
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Respuesta: Pokémon Epic Calamity

Bueno no se que decir. Maravillosos scans, faltaría nuevos tiles, pero por lo que veo esta bien completo el mapa como la historia. Un gran world map.
Salu2! n_n
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: Pokémon Edición Magnesio

Una historia interesante, realmente me ha gustado. Ademas, de que, en mi opinion, es algo simple y para mi eso es lo mejor.

El mapeado lo veo bien, con lo poco que he visto.
Y sobre los tiles de FR, mas que genial, me encantan esos hacks asi.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: Pokémon Edición Magnesio

¡Hola a todos y perdonad por tanta espera!
Y aquí hay la nueva y única BigBar de Pokémon Magnesio!


La gente se preguntará: ¿Eso ha hecho ese tal Fullbuster? Pues no señores, eso lo ha hecho Aria con un tiempo récord. Es una crack y lo hace muy bien.
Es una pequeña actualización pero a mí me gusta bastante como ha quedado. No se corten y opinen^^

Sobre lo de los diarios lo cambiaré un poco y de aquí pronto tendréis el primer capítulo (ya lo sé, tardo mucho pero intentaré ir lo más rápido posible).

Nos vemos~~

EDIT: Sobre los scans y mapas los estoy haciendo todos de nuevo. No me gustaban con lo que pronto tendreis más scans de más buena calidad y de otros lugares.
 
Respuesta: Pokémon Edición Magnesio [MiniActu: BigBar]

Me gusta mucho la idea del hack jajaja aunque soy nuevo y voy mirando cosas, a ver si voy avanzando para poder ayudar a la gente jajaja
Muy bueno esperando actualización e imagenes
Saldos compañero
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Pokémon Edición Magnesio [MiniActu: BigBar]

¡Bastente bueno!

Aunque los tiles se podrían cambiar, ¿no?

¡Pero aún así felicidades!
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: Pokémon Edición Magnesio [MiniActu: BigBar]


¡Buenos días y buenas horas!
Después de 3 meses sin actualizar nada debido a que estoy algo atareado y aun no he vuelto oficialmente pero.. Me he decidido a hacer mega actu.
¿En qué consiste esta Mega Actu? Muy fácil, basicamente hablaré des de el argumento hasta los gráficos. Des de los tiles hasta los fanbars y des de las noticias más importantes del hack hasta el mínimo detalle de cómo va.


Y vamos al grano:

Me gusta mucho la idea del hack jajaja aunque soy nuevo y voy mirando cosas, a ver si voy avanzando para poder ayudar a la gente jajaja
Muy bueno esperando actualización e imagenes
Saldos compañero
¡Hola! Pues a mi me encanta que comentes y que te agrade^^ Ya somos 2 (?).
Si te pones duro, avanzaras mucho c:
¡Nos vemos!~

¡Bastente bueno!

Aunque los tiles se podrían cambiar, ¿no?

¡Pero aún así felicidades!
¡Muchas gracias!
Sí, en la siguiente actu, los tiles ya están cambiados.
¡Gracias de nuevo! Nos vemos ~

¡No os cortéis! Podéis comentar y preguntar cualquier cosa. Haré todo lo posible para poder contarosla.

Y bueno, ahora ya llega la tan esperada almenos para mí publicarla.. ¡Actu!




¡Nuevo Argumento!

Se ha cambiado bastante el argumento des de el principio hasta el final del hack, pero la idea principal es la misma. Eso sí, la he reestructurado un poco:

Resumen dijo:
Entrando al Mundo Pokémon..
¿Nunca te habías imaginado ir a la región donde estaba tu padre de pequeño y reina el caos por todos lados? Tu aventura consistirá en éso. Tu padre será el sustituto del campeón Pokémon, su mejor amigo de la infancia. Él lo será porqué aquél hombre desaparece misteriosamente, sin dejar rastro alguno. Pero tras unos días tu padre también desaparece de la misma manera de su viejo amigo. Tu hermano mayor, tú y tu hermanita tendréis que ir de Ciudad en Ciudad para que el caos por fin se haya ido por toda Niveria debido a los esdevenimientos naturales.

Y lo más importante reecontrarte con tu padre.

Pero no todas las historias tienen un final feliz. Con el paso que cada día que estás en Niveria, conocerás gente como: Cameron, un huérfano y tu rival oficial; Célia, Bob, César y mucha más gente que necesitarán tu ayuda. Además de descubrir que teams están en el proyecto Atmogélido y que llevan en sus manos.
¿Listo para la gran aventura?
A comparación de la primera idea principal que hice, ésta tiene mucho más drama. También cada semana o dos, si puedo, os anunciaré algúna carecterística de un personaje en concreto, ya que hay muchísimos. Seguramente sería cada viernes.



¡Cambios en el grupo!

Sí señores sí. Quiero anunciar que Dafting y FM~ se van del grupo. Ya les comuniqué hace bastantes días, ya que es mi primer hack y lo quiero empezar y terminar yo. Igualmente les doy mucho apoyo en sus trabajos y seguramente si lo intentan lo consiguirán. Les deseo toda la... ¡Suerte!




¡Bigbar, Fanbar & muchas cosas más!


También me encantaría informar del nuevo fondo del tema y de las nuevas actualizaciones. Todas las nuevas actus tendrán este formato del CSS, incluyendo también las respuestas y...
¡Las Bigbars y Fanbars de Aria!

Para utilizarlas por favor, utilizad este código:
Código:
[URL="http://whackahack.com/foro/t-pokemon-edicion-magnesio"][IMG]http://i1281.photobucket.com/albums/a515/Fullbusteer/Magnesio/animabig3_zps5956e75d.gif[/IMG][/URL]
Y saldrá algo así:
Si no quereis una versión tan animada tambien teneis este código:
Código:
[URL="http://whackahack.com/foro/t-pokemon-edicion-magnesio"][IMG]http://i1281.photobucket.com/albums/a515/Fullbusteer/Magnesio/animabig_zps85f7e865.jpg[/IMG][/URL]
Y saldría algo así:


La nueva Bigbar azul y las Fanbars las hizo Aria antes de que se fuese o resultase inactiva. Además, las he retoqueado un poco y hecho los apartados de ¡Actu! y ¡Respuestas! Así para que vosotros los que están leyendo esto lo lean con mayor facilidad.

Si el fondo CSS lo encuentran algo molesto avísenme y lo cambio.^^




¡Novedades y Características!


He hecho un nuevo apartado en el post principal del hack sobre las novedades y características que hay en él. Una de estas son
  • ¡Nueva Región llamada Niveria!
  • Pokémons de la quarta, quinta y posiblemente sexta generación.
  • ¡Rutas secretas que no salen en el worldmap!
  • ¡Misiones y aventuras secundarias!
  • Ciudades mucho más grandes de las que hay de Nintendo.




¡Scans!


Aquí expongo dos pequeñas scans, son de Ciudad Born, pero solo estará desbloqueable después de varios puntos de la historia. ¡Pronto anunciaré en que lugar de Ciudad Born comenzarás tu aventura!





¡Créditos de hoy y la portada!


Como habéis visto he ido añadiendo nuevos tiles al hack, como el agua translúcida de Ashnixslaw, un árbol de Cope, dos montañas (una con suelo verde y otra con suelo rocoso) de anuutur, una casa de Koder y un superedificio de Scarex. Todos encontrados en PHGC 7.0 con lo que todos son públicos^^
Por otro lado, tenemos a HollowRoxas que me ha hecho el título de Pokémon.

Por otra parte, ya he hecho la portada del hack. Aunque, estará en proceso de insertar, ya que aún tengo que aprender.

En teoría es Magnesio, aunque cambiaré el color tan blanco que hay en algunas partes.




¡Agradecimientos!


La Actu de hoy, va agradecida a todos los users que me han ayudado, directamente (por chat, en un tema de dudas, etc) e indirectamente (por tutoriales). Ya que sin ellos o vosotros el romhacking no sería lo que es hoy. También, especialmente le agradezco mi amabilidad a Reoneky.

¡Nos vemos en la próxima actualización! Posiblemente la próxima tenga un script.


¡Y eso es todo! Espero que les haya gustado mucho y repito que haré cuando puedo cada dos o una semana una actualización sobre un personaje del hack. Espero que les haya gustado mucho, comenten y... ¡Romhackeen! Esto es todo por hoy.

Por mi parte nada más que añadir. Se despide, CSuzushiro.

PD. CSuzushiro es mi nick artístico.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Re: Pokémon Edición Magnesio [MegaActu: 29/04/2013]

Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, por fin sabremos que coño pasó con tu padre XD

Me parece que el Tile del el edificio de la derecha de las scans es estilo B&W mientras que el resto es estilo FR, tambien me parecen que las escaleras son muy grandes comparado con la montaña. El resto de tiles me encantan quedan muy bien.


El titulo me hubiese gustado verlo puesto, aunque fuese con el fondo de FR XD pero bueno esta chulo. Espero verlo con su portada real en poco XD

Sigue así tiene muy buena pinta. Espero actuuus!
saludos!
 

Foxz.

Foxz.
Respuesta: Pokémon Edición Magnesio [MegaActu: 30/04/2013]

Comento la ultima actu...
La fan bar, es simple pero mola ^^ quiza haga una similar para mi hack xD!

las scans, pues...
tiene buenos tiles, lo que le falta es un buen mapeo, pero no esta mal, quiza cambiaria esa montaña por que me parece demaciado pequeña, y tambien añadira sombras a las casas y al edificio ese, para darle mas realismo; sobre la portada pues no puedo opinar por que no entiendo nada de esa portada :S
Bueno eso, suerte con tu proyecto! ^^
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: Pokémon Edición Magnesio [MegaActu: 30/04/2013]

Es buenisima la historia, me encanta, aver como sigues

Los tiles... Maravillosos, ojala sigas con el proyecto
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Edición Magnesio [MegaActu: 30/04/2013]

Un hermoso worldmap y me encantan los tiles y el mapeado me parece sensacional. La historia es muy buena y me encanta tu fanbar, sigue con el proyecto ;)

See ya
 

Cope

¡Busco un diseñador!
Respuesta: Pokémon Edición Magnesio [MegaActu: 30/04/2013]

Me paso a comentar esas scans las veo vacías, creo que puedes dar un toque mas alegro al asunto.

Como habéis visto he ido añadiendo nuevos tiles al hack, como el agua translúcida de Ashnixslaw, un árbol de Cope, dos montañas (una con suelo verde y otra con suelo rocoso) de anuutur, una casa de Koder y un superedificio de Scarex. Todos encontrados en PHGC 7.0 con lo que todos son públicos^^
Por cierto, no te fíes... El PHGC tiene muchos tiles que son PRIVADOS.
Espero mas actualizaciones^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba