Registrarse

Pokémon Magnesio [Actualización: 31/12/2013 ¡Revive!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Edu

Zorro disecado
Respuesta: Pokémon Magnesio [Actualización: 2/11/2013]

Oh Oriol sisisi, ya daba por muerto el tema, mmmm, te seré más que sincero, el mini del prota no encaja, no encaja ni a ti ni al mapeado (cambia el pelo coñiu :C), la TextBox de HGSS exquesita, el mapeado ni pega a la pantalla ni me aleja, esta bien.

Los tiles tienen perfecta armonía menos con el pelo rubio, ponle negro/castaño y pegará mejor con el mapeado y los tiles.

Nomas~~


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Ghrion

Chaos Sorcerer
Respuesta: Pokémon Magnesio [Actualización: 2/11/2013]

hola!
primera vez que me paso por el hack,
la verdad me ha gustado mucho, esta bien logrado.
Tiles y paletas perfectas y el worldmap me gusta como quedo.
aun que veo que el mapeado y el mini del prota podrían mejorar
un poco.


Saludos y suerte con el Hack


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: Pokémon Magnesio [Actualización: 2/11/2013]


¡Hooola a todos!

Esta vez no he tardado tanto :p


me gusta :)
tiles claros a la par que hermosos, el minisprite del trainer principal esta muy chulo
y los tiles de agua son fantasticos, espero que sigas trabajando y mucha suerte
Muchísimas gracias, espero haber mejorado^^.
¡Gracias también por comentar!

esta muy buenos todo man sera un gran hack de gba te lo aseguro :D
Un gran hack lo diréis vosotros, yo de momento me limito a disfrutar y entretenerme^^
¡Gracias por comentar!

¡Joooo! Me encanta como se ve, esos lugares me recuerdan a un parque al que llevaba de paseo a mi perro. Muy bonito, si que si.
Jajaj, me alegro^^
Muchísimas gracias por comentar:')

Genial full me encanta la textbox, todo lo de hg ss me encanta, los tiles los veo bastante bien, espero mas actus y esta vez no lo descuides tanto
Sí, descuidad por no hacer actus tan seguidas D:
¡Gracias por comentar!

Oh Oriol sisisi, ya daba por muerto el tema, mmmm, te seré más que sincero, el mini del prota no encaja, no encaja ni a ti ni al mapeado (cambia el pelo coñiu :C), la TextBox de HGSS exquesita, el mapeado ni pega a la pantalla ni me aleja, esta bien.

Los tiles tienen perfecta armonía menos con el pelo rubio, ponle negro/castaño y pegará mejor con el mapeado y los tiles.

Nomas~~
Le he cambiado el pelo rubio=), espero que así esté mejor D:
El mapeado lo he hecho todo de nuevo, ahora cuento lo ocurrido... ¡Muchas gracias por comentar! :'D

Que programa usaste para hacer el Worldmap??
El hack tiene una pinta genial, estoy deseando que lo acabes!!!!
:D :D
El Worldmap lo he hecho en Paint, con un tutorial de [mention]Aarón~ [/mention]^^. Gracias por comentar^^

hola!
primera vez que me paso por el hack,
la verdad me ha gustado mucho, esta bien logrado.
Tiles y paletas perfectas y el worldmap me gusta como quedo.
aun que veo que el mapeado y el mini del prota podrían mejorar
un poco.


Saludos y suerte con el Hack
Muchísimas gracias por comentar! Bien, me alegro que os hayan gustado las paletas, la verdad, me preocupo bastante en éso D:
El mapeado era de hace bastante tiempo, de los meses que era muuy novato, lo he rehecho, debajo expico lo ocurrido =S


¡Wahoo! Gracias por comentar, sóis geniales =3


Des de ahora haré actus escuetas, sin CSS ni nada. Ya que, además de que voy siempre a contratiempo, intentaré llegar a la alpha a mediados de verano (alpha, pero bastante larga con seguramente algunos errores ya que no habrá betateaster, creo).
Ya basta de jugar con la rom, ahora me pongo en serio :OMG:

Oh, porcierto, antes de poner las scans, quiero comentar que esta vez he ido más contratiempo que nunca, ¡Se me estropeó el hack hace como 1 semana! No podía luchar contra ningún entrenador, y resulta, que ese bug lo tenía des de hace bastantas semanas (después de insertar el mini, creo). Y buah, con el trabajo que había hecho ya, he decidido volver hacerlo todo con mejores tiles, mejor historia, mejor mapeado (que algunos eran muy viejos) y mejores ideas.

Venga, ahí va, primer mini protagonista modificado:


Y... ¡Novedad, novedad! Segundo mini protagonista (inspirado en Soul Evans de Soul Eater, solamente inspirado):


Tenía en verdad otra actu preparada, pero entre que no tenía cojones a insertarse y que encontré el bug, he hecho esta actu =3

Créditos totales:
Aria
zetavares852
Zeo
Anuutur
Koder
Hek el Grande
Dante96
Zein
Cope
Trevor
Rata
Kaliser
Magiscarf
Boomxbig
The-Red-eX

Agradecimientos especiales a:
@Sarto, por ayudarme bastante en las paletas del segundo mini.
¡Y todos vosotros que estáis viendo esto, comentando o simplemente dando un +Gracias!

He moldeado el tema principal a lo que era antes, con la vieja estructura y los botones de Fedeh.

Se despide, FullbusterCS.


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 60 WaRpoints. Accede aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba