Registrarse

Retype Edu VS Paco Del Opio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Ambos sprites tienen pocas modificaciones para un buen Retype... pero bueno, no es que yo los haga mejor xD

Volviendo al tema, aunque el Chárizard parece de hielo, y está muy bueno, apenas y tiene el detalle de la "Llama congelada" y un cambio de paletas, el de Edu solo cuenta con las aletas de Feraligator? y parece más un RecolorReplace...

Bueno, viendo el resultado final me parece mejor el de Edu... representa más un tipo determinado.

Salu2!
 
Última edición:
Voto a Edu... Los dos son buenos sprites, pero el charizard, tiene algo que no me gusta mucho, no sabría decir que. Bueno, al de Edu le veo bastante originalidad, se parece a un Felaligarth o como se diga, el otro no está nada mal, me gustan las paletas y todo.
 
Voto a Edu... Los dos son buenos sprites, pero el charizard, tiene algo que no me gusta mucho, no sabría decir que. Bueno, al de Edu le veo bastante originalidad, se parece a un Felaligarth o como se diga, el otro no está nada mal, me gustan las paletas y todo.
voto por edu por las mismas razones (se escribe feraligarth ;))
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Voto a Paco, en el de Edu hay muchos colores. En el de Paco se nota más el retype.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Edu: Outlines buenas, pero algo mejorables. Paletas excelentes. Sombreado perfecto.

Paco: Paletas algo chillonas. Outlines muy buenas y un sombreado bastante bueno.

Ninguno de los dos es muy "Retype", pero me decanto por el de Edu, al que le queda mejor la combinación con las partes del cocodrilo gigante xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba