Respuesta: Pokemon los grandes del fuego Actu 9/12/2013 Nueva ficha
Como se crean fichas?
Como se crean fichas?
¡Atención!
¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!
¿Todavia no viste su trailer?
Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:WaRpoints: + 35 WaRpoints. Accede aquí
Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
hasta la proximaWhack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:WaRpoints: + 5 WaRpoints. Accede aquí
La portada me gusta, pero, no se, pienso que quedaría mejor un rojo mas oscuro, o otro parecido, en cuenta del azul, ya que este no queda con las demas cosas de la portada.Nueva actu: Hoy les traigo la nueva portada de mi hack que esta echa por @Cheve_X aqui mirenlahasta la proxima
Pd: se solicita mapper y spriter urgente contactarme por mp o perfil
Me encanta la portada queda linda.. pero el recoloreo azul no pega con nada.Está muy buena la portada, me encanta el fondo de volcanes y la compocisión general de los elementos, aunque el color rojo de Ho-Oh se mezcla demasiado con el fondo![]()