Registrarse

Pokemon los grandes del fuego v2 actu 6/2/2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Pokemon los grandes del fuego Actu 9/12/2013 nuevos mapas

Ummm cada vez me gustan menos las tiles en general estan guapa pero las de la Hierba Salvaje son muy claras compadas a la de la hierba Normal.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: Pokemon los grandes del fuego Actu 8/1/2014 mini actu

Actu nueva:

despues de tanto tiempo sin actualizar por no tener mucho tiempo les traigo una mini actu hoy sobre mi hack con 2 malas noticias (no se cancelo).

Las 2 mini actus de hoy es sobre 2 mapas y unos sprites del mini del prota masculino

Malas noticias:

2 integrantes del equipo de mi hack se retiraron y estos son Lake y Guillegetino por problemas personales lo cual necesito urgente un nuevo mapper y un nuevo spriter bueno eso es todo hasta la próxima

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 35 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: Pokemon los grandes del fuego Actu 8/1/2014 mini actu y malas noticias

I like your rom hack.
The mapped is really nice especially the first maps with tiles of red fire.
Keep it up, I look forward to more news and comment yet magare give advice. Hello hello =)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon los grandes del fuego Actu 14/1/2014 Nueva portada

Está muy buena la portada, me encanta el fondo de volcanes y la compocisión general de los elementos, aunque el color rojo de Ho-Oh se mezcla demasiado con el fondo :p

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: Pokemon los grandes del fuego Actu 14/1/2014 Nueva portada

Nueva actu: Hoy les traigo la nueva portada de mi hack que esta echa por @Cheve_X aqui mirenla hasta la proxima

Pd: se solicita mapper y spriter urgente contactarme por mp o perfil
La portada me gusta, pero, no se, pienso que quedaría mejor un rojo mas oscuro, o otro parecido, en cuenta del azul, ya que este no queda con las demas cosas de la portada.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: Pokemon los grandes del fuego Actu 14/1/2014 Nueva portada

Está muy buena la portada, me encanta el fondo de volcanes y la compocisión general de los elementos, aunque el color rojo de Ho-Oh se mezcla demasiado con el fondo :p
Me encanta la portada queda linda.. pero el recoloreo azul no pega con nada.

Cheve claro que te gusta.. la hiciste tu xD

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: Pokemon los grandes del fuego se cancela

Hola amigos les vengo a informar que el hack se cancela por varios motivos que no dire ahora.

Pd: Si me animo haré un nuevo hack mejor a lo que deje en este
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokemon los grandes del fuego se cancela

Otro hack cancelado :s
Cierro tema
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokemon los grandes del fuego continua (Acspower tiene que abrir el tema)

Reabro a peticion de autor(ya puedes cambiar el titulo xD)
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: Pokemon los grandes del fuego v2 actu 6/12/2014

Hola amigos hoy les traigo 3 noticias del hack:

1. Tiene nueva rom base (Ruby).

2. Contiene nuevos tiles.

3. Borre todo el contenido viejo a excepcion 4 cosas que todavia tendra con la nueva base : la historia , la portada , los protagonistas y el rival.

Hoy actualizo con nuevos mapas y unas scans que se encuentran en el spoiler actu 6/12/2014 mapas y scans

Me despido.

Pd: Como siempre todavia se buscan integrantes: http://whackahack.com/foro/t-23691/pokemon-grandes-fuego-v2-equipo-oficial-busca-spriters-scripters-tile-inserters
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon los grandes del fuego v2 actu 6/12/2014

Bueno! Ese estilo gráfico si que está muy bien! :D

Los mapas están muy buenos, te esta quedando todo fenomenal, espero que sigas superandote cada vez más!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon los grandes del fuego v2 actu 6/12/2014

Bueno tiene unos detallitos menores el mapeado, pero cada vez te superas mas, y eso es bueno, el unico error de tu actu es que hoy es 6 de febrero, no 6 de diciembre XD

Saludos!!!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
El nuevo estilo gráfico me encanta, y los mapas son bastante buenos, pero tienes que mejorar más cosas...
Sigue esforzándote.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Bueno, he de decir que la historia me ha cautivado por alguna extraña razón, seguramente por la elección del trío de fuego y porque Ho-Oh es uno de los Pokémon a los que guardo más respeto. Aunque se me atraganten un poco los equipos malvados convencionales puedo imaginar que con esta historia puedes ofrecer escenarios intensos.

Hay bastantes cambios que has realizado, todos muy buenos y con niveles bastante decentes (no en el mal sentido, sino decentes en plan lo normal, buenos cuidados gráficos), aunque te pediría que animes un poco los mapas, ponle algo más de decoración, se muestran un poco monótonos (o al menos se me repiten a la vista).

Creo que ya llevas un tiempo sin actualizar, y me apena, pero espero que te decidas a traer más novedades.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba