Registrarse

Pokémon Arcoiris [Remake] Beta 2 ¡DISPONIBLE! [ACT. 11-04]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
[ficha=Pokémon Arcoiris]img=http://www.mediafire.com/convkey/b333/ob9gwebox5mdr19fg.jpg|hacker= Ángel Asakura|base=BPRE|region= Islas Naranjas|idioma=Español|estado=2|proxbeta=3|proxbetaporcentaje=5|espacio=|youtube=|pokeco=[/ficha]

DATOS

HACK-ROM: "Pokémon Arcoiris (Las Islas Naranjas)"
VERSIÓN ORIGINAL: POKÉMON RUBY.
VERSIÓN REMAKE: FIRE RED
CREADORES DEL ORIGINAL: Numus and Ra.

Creador: Ángel Asakura

Historia
Estará basado en las Islas Naranjas y una nueva región llamada Vermos.
Ya que Nintendo nunca ha creado un juego de esta pequeña saga.

Ahora, he decidido volver a vivir esta historia a través de esta pequeña saga, en la que no sólo va a ser las Islas Naranja, si no que también será capaz de revivir las aventuras de algunas películas, como Pokémon 2000 o POKEMON la película, entre otros, también habrá Pokémon de la temporada 4, etc...

Caracteristicas

Explora las Islas Naranja y las región Vermos.

Mapeado totalmente nuevo.

Personajes a elegir: Red o Misty

Presencia de los pokemons de la 4-5-6 temporada.

Starters: Pikachu si eres chico o Ralt si eres chica.

Otras cosas: Nuevos Tiles, Sprites, aventura en general, etc.

Imágenes



Créditos:
Alistar - Numus - Tristán.

Agradecimientos:
Jota por ayudarme con unos tiles.
Reoneky por sacarme de unas dudas de scripts.
Boo por enseñarme las variables.


Descargas:

Beta 1 Pokémon Arcoiris
Beta 1.1 Pokémon Arcoiris
Beta 2.0 Pokémon Arcoiris
Beta 2.1 Pokémon Arcoiris
Aquí teneis la beta 2 del hack en el que trabajo.

Hasta ahora, creo que los errores son los menos posibles, y tiene una linea de dificultad algo elevada. También pueden variar cuevas y otros elementos que salgan en la próxima beta, así como algunos minis, sprites, etc; Puede haber cosas sin traducir, que arreglaré en la siguiente beta...

RECOMENDACIÓN:
- Dadle a Opción y a continuación: Texto Speed y también en el uso de L/R poner usar como L/R, no como HELP.
- Jugad con 128K para poder guardar normalmente.
- El sistema de Haciendo Memoria no lo he tocado aún, así que está en inglés, lo mejor es saltarlo.

 
Última edición por un moderador:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake]

Y sere el primero en comentar, la verdad es un buen proyecto, sabiendo que eres un gran hacker recrearas bien las islas naranja, los tiles se ven bien, aunque hecho al estilo viejito, se veran bien, aunque lo de misty como prota no me cuadra, ni en el pokemon naranja me agrado, pero es tu hack y tu decides

Es todo y espero este proyecto si se concluya

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 102 = 100 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake]

Tengo varias preguntas/cosas que decir para el hack..

  • ¿La historia será de la segunda temporada o tendrá diferente historia pero en la región Naranja?
  • ¿En el juego habrá todo el argumento que hay en la película?
  • Como te dije, algunos árboles tienen fallos.
  • ¿Todas las scans son de momento de las Islas Naranja, cierto?

Misty a mi ni me gusta ni me disgusta, preferiblemente en este caso escogería chico seguro.

Se despide, FullbusterCS.


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 104 = 102 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake]

Holap!! Tiene buena pinta. A ver si consigues terminarlo.
No pondré ninguna opinión especifica porque no se mucho de el, así que esperare a nuevas actus.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 106 = 104 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake]

Para mí, es toda una alegría que alguien retome este tipo de proyectos. Jugué la beta hace 6-7 años y me encantó, solo espero que consigas hacer algo tan bueno como lo que hicieron ellos.
Lo que veo del hack me gusta, pero necesita mucho más trabajo. Los mapas tienen muchos errores en los árboles (salen con cachitos de montaña, revísalo), por lo demás no está nada mal en estructura, pero ODIO ese pedazo de sendero de baldosas que hay delante del edificio naranja ese. Mucha gente los usa, y no entiendo el motivo. Porque vamos, con los senderos de hierba pisoteada está bien, pero no con los de ese tipo.
Gráficamente está bien, pero podrías cambiar las paletas de la montaña por las que hay en la beta del arcoiris. No vendría mal que editaras más cosas sin perder el estilo del arcoiris (aunque no creo que tú, que eres de esa época, cometas ese error).
Y quita el sprite ese del pikachu, no pega naaada xD
¡Mucha suerte! :D
EDIT: ¿Qué pasa con lo del pikachu si coges a la chica? A mí se me haría bastante ilógico xD

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 108 = 106 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake]

Parece interesante, la historia debe MEJORARSE MUCHO debido a que es muy corta, en general todo me gusta, otro inconveniente es el apartado gráfico de este hack, me parece que no te has molestado mucho en los gráficos, bueno, cada cosa a su tiempo, supongo que tienes en mente cambiarlos, sigue así ;)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 110 = 108 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake]

Mmm me gusta el aspecto gráfico conserva la formación de esencia GBA, la historia muy nostálgica recuerda a aquellos tiempos del Naranja en 2008 haya cuando le probe con mi primo :D.
Las Scans solo son de las Islas Naranja me gustaría ver una de Vermos y alguna de un evento, suerte ojalá llegue a algo jugable.
Me encantaría poder acabar las ganas del Naranja.


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 112 = 110 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake]

El Arcoiris fue el segundo hackrom que jugué, después de la beta 1 del Naranja, ¿Qué tiempos, eh?
Bueno, el punto es que la historia está bien, es la segunda temporada del anime, de la que nunca hubo un videojuego oficial, y estos dos proyectos, los más conocidos, quedaron pausados.
Y este "remake" (algo difícil hacer un remake de un juego que no está terminado, pero bueno, da lo mismo) es como que renueva las esperanzas de que finalmente se puedan jugar los eventos ocurridos en ese archipiélago.

Los mapas que mostraste me parece que vienen bien, ¿Pensás hacer más cambios en los tiles, o esos son definitivos?
Me gustaría ver este proyecto terminado, ¡Fuerza Ángel! xD

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 114 = 112 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake]

Este no era el hack que tenia un Lucario lvl 40 en una montaña donde se veian las estrellas y a la que llegabas tras ser derrotado en una de las islas? xddd
Como sea, me parece interesante ver otro proyecto sobre el Archipielago Naranja, aunque sigo pensando que nadie como El puto amo aun.
Los mappeados estan bien, el sprite de Pikachu no me convence del todo ya que no queda muiy bien en la intro del Prof. Oak a mi parecer, los mappeados se ven bien hechos y el tile del CP me enamoro <3
No me gusta la idea de tener que empezar con Pikachu, pero bueh, es lo que hay..
Se esperan mas actualizaciones.


Cya~

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 116 = 114 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake]

Creo que lo bueno no hace falta remarcarlo, ¿no? De eso ya se encargaron más arriba. Por eso ahora voy a ser más técnico y te voy a dar una opinión basada mucho más en ese aspecto.

Definitivamente estás tratando con un clásico y, como tal, tiene un sentido nostálgico notable. Esto puede ser tan bueno como malo; te lleva a estándares insolubles y frágiles. Con esto me refiero a que deberías dar un giro bastante interesante en la estética del juego, que es eso exactamente lo que destaca -o debería- a los remakes.
No te sugiero que cambies drásticamente el ambiente, sólo que tomes lo bueno del "Pokémon Arcoiris" y lo potencies. En un principio podrías empezar por editar los árboles, minis y algunos tiles secundarios que favorecerían a la estética general del juego, le darían un aire nuevo que atraería aún más. No estés sujeto al pasado, por más fortuito que éste sea.

PD: Ah, casi lo olvido. Revisa los árboles, que en algunas scans (3 y 4) aparecen con el borde del agua.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 118 = 116 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake]

Bueno pasando a comentar....

Me parece muy interesante este remake ya que el pkm arcoiris me parecio un buen hack (el cual jugué aproximadamente hace 4 meses) me gustan las mejoras que le as hecho asta el momento... animo este hack tiene muy buena pinta

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 120 = 118 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake]

Que bonita portada, me gusta el atardecer y al lapras, muy bonitas, y la pantalla de intro tambien me agrado, esperare ver mas scans de este proyecto.

Saludos!!!!
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake]

Que bueno que estes de vuelta con este proyecto :D

La portada es de la mejores que he visto en WAH, la verdad mis felicitaciones!

La pantalla de creditos tambien esta muy chula, en ambas has elegido buenas paletas.

Saludos!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake]

Bonitas scans, la pantalla de intro quedo bastante bien, me encanto, y la fanbar gigante quedo bastante buena, me encanto!

Esperare a ver mas actus.

Saludos!!!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake]

Pues me gusta el estilo del hack, me recuerda al arcoiris original, ese estilo oldie le sienta muy bien, aunque habria que mejorar un poco el mapeado del bosque, en general me gusta como se mira el hack.

Saludos!!!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake]

La portada y scan de advertencia que fue realizada por hacks son insuperables.....
Pero una cosa, no se si me equivoco... ese lapras no sale en mundo mysterioso 2?
en una mision secreta o algo asi... almenos me suena un porrooon


Otra cosilla, los mapeados de las ciuddes parece que va muy bien. los del bosque los mejoraria un poquito...

y tienes pensado una insercion de tiles nuevos?

Bah, eso es todo tio, nos vemos ;)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake]

Buah, ojala este engorile te dure mucho tiempo y lo avances sin fin, la verdad es que me encanta, sin complicarse demasiado en graficas.
Hay algo que no me ha quedado claro, la portada anti-pirateria donde la pondras ahora que has hecho esta de Itachi? Aun así son jodidamente geniales! me encantan la verdad!
la fanbar deberias llamarla fanimage porque de barra poco jajajaja, pero tambien me encanta, me pirra ese lapras con esas outlines marcadas.

Las scans molan en general pero como dice Gold, se podrían mejorar esos mapas.

Ojala sigas avanzando con buen pie y engorilado que tiene muy buena pinta.

Si necesitas ayuda para cualquier cosa ya tu sa!!

Animo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba