Registrarse

Pokémon Arcoiris [Remake] Beta 2 ¡DISPONIBLE! [ACT. 11-04]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake] Alpha 1.0 ¡Ya disponible!

Ya era hora de que comentara en tu tema, ¿no? Lo primero es que siento no haber jugado aún la alpha, contabas conmigo como betatester y bueno, entre prácticas, cumpleaños y paridas mías pues no he emprendido acciones. Espero acordarme de jugar la alpha en breve, pero de todas formas quiero que sepas que la acabaría jugando seguramente este fin de semana.

No tengo mucho que decir sobre tu proyecto en cuanto a gráficos, es de estilo clásico y aunque me gusta que se curren un poco los tiles pues no soy quién para juzgarte. Sí que puedo decir que te estás esforzando mucho por sacar tu proyecto adelante, y a contrarreloj, así que no te rindas y da la talla.

Buena suerte amigo, seguimos en contacto.
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake] Alpha 1.0 ¡Ya disponible!

Bueno que decir el mewthree me gusta, a pesar de que no me convenza del todo.
Bushi es un ni si ni no, neutral, bonito sprite por cierto.
El resto de fakes algunos me llaman y otros no tanto aunque el que más sea Paritone y el señor ......(.)
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake] Alpha 1.0 ¡Ya disponible!

No me agrada que le metas fakémon al hack de esa forma, es como romper la magia original, si a caso al Islas Doradas, pero no sé, piensa que los remakes tienen que ir con la idea del autor original.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake] Alpha 1.0 ¡Ya disponible!

No me agrada que le metas fakémon al hack de esa forma, es como romper la magia original, si a caso al Islas Doradas, pero no sé, piensa que los remakes tienen que ir con la idea del autor original.
Pero la idea es que ahora el autor original soy yo. Ahora es un mundo que estoy creando. Quiero hacer algo diferente. Algo mágico.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake] Alpha 1.0 ¡Ya disponible!

Sinceramente, mewthree esta bestial...

Pero A MI no me agradaria jugar un hack con FAKES, ni este, ni el islas doradas cuando se complete proximamente...

Pero bueno, como tu dices colega, es tu mundo, tus reglas, ... asi que tu haces lo que quieras :)

Eso es todo
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake] Alpha 1.0 ¡Ya disponible!

A mi siempre me ha llamado la atención los
juegos con fakes, para mi esa parte esta
genial, eso le da un toque diferente a lo
que son los juegos normales...
Pues yo te apoyo :D

Mewthree da miedo, esta genial
y los demás fakes también.

Aunque a muchos no les gustara, pero
bueno cada quien con sus gustos.

Sigue así, suerte y...

Saludos
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake] Alpha 1.0 ¡Ya disponible!

Que genial que Cerulebell y Princess-Phoenix te hayan dejado usar sus fakes para el hack! Igual hay algunos sprites que se hicieron de nuevo como los de Cubolt y su evolución, estos creo que son los que se quedaron definitivamente en la Myouh Dex de Cerulebell: MYOUHDEX by Cerulebell on deviantART (que raro se me hace llamar asi a deidarafuuka)
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake] Alpha 1.0 ¡Ya disponible!

Efectivamente Ángel, aunque podrías explicar el proceso de cual has tenido los derechos totales, no lo digo a malas, lo digo para futuros interesados en algo similar. Si las licencias preescriben, etc.


Y bueno, me encantan los fakemon, eso sí, solo que son complicados de introducir, no a nivel técnico, si no artístico. Confío en que lo harás genial. Más que un remake, es más bien una inclusión de este pequeño pedazo de alma que es Arcoiris a tu proyecto sobre Veremos, observo. Es más, en realidad a pesar de la ambientación de ramake que te propuse de forma inicial, me gusta ese toque tuyo a esta adaptación.


Sigue así, cuando haya jugado a la alpha y pronto a la beta, ya te diré.
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake] Alpha 1.0 ¡Ya disponible!

A mí me gusta jugar hacks con algunos fakes, pero de buena calidad (como esos)
Me gusta el estilo del hack. Dentro de poco jugaré el alpha y te diré que tal está, seguro debe estar bien ;)

Saludos.
 

alexMAD

Otro Romhacker mas...
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake] Alpha 1.0 ¡Ya disponible!

A pesar de que sabes que no me gustan los fake, estos se ven de buena calidad, aun recuerdo el pokemon Arcoiris de Numus y los tiempos de oro en el mundo del Romhacking, grandes hacks como quarz de baro, naranja, etc me agrada ver que le pones muchas ganas aun que prefiero que empieces a ver las nuevas paletas ya que recuerdo el pokemon arcoiris con paletas innovadoras para su epoca. te deseo lo mejor en este proyecto
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake] Alpha 1.0 ¡Ya disponible!

¡ÁNGEL! ¿Por qué no me avisaste del Alpha? D:
Ya mismo lo descargo y me pongo a jugarlo *-*

Esos fakémons se ven DEMASIADO buenos. De verdad que le ponés muchas ganas a esto, cada vez avanza más, va a llegar lejos; espero que lo termines y no que quede como el original xD

¡Muchísima suerte! Ya sabés que me podés pedir ayuda para lo que necesites ;)
 

Desox

Shitposting profesional
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake] Alpha 1.0 ¡Ya disponible!

Lo de jugar con fakes no está mal, no se de que se quejan...
Lo que no es lindo es jugar un hack en el que los fakes sean una bestialidad.
Pero estos son de los mejores vistos (excepto el tweetiel, me pareció como que no encaja). Pero bueno, acá el hack lo estás haciendo vos, así que haz lo que quieras.
Y eso, muy bueno, muy bueno.
Después me bajo la alpha.
Ojalá el hack siga prospero y vos te superes a ti mismo.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake] Alpha 1.0 ¡Ya disponible!

A partir de ahora, todos los que lleven en su firma:



Podrán jugar ¡ESTE MISMO DOMINGO DÍA 30 LA PRE-BETA 1 DEL ARCOIRIS!

La beta 1 será lanzada el día 1.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake] Alpha 1.0 ¡Ya disponible!

Otro que parece que va a llegar a la beta en los 30 dias me alegro mucho, a ver que tal ya tengo ganas de jugarlaa, ademas aprobecho que todos los que completen el reto se llevaran un premio.
Animo campeon sigue asi!

PD: La idea de la prebeta por la fanbar mola mucho jajjaja
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake] Beta 1.0 ¡LISTA!



¡Noticias! ¡Noticias!

Beta 1 Pokémon Arcoiris

Aquí teneis la beta 1 del hack en el que trabajo.

Hasta ahora, creo que los errores son los menos posibles, y tiene una linea de dificultad algo elevada. También pueden variar cuevas y otros elementos que salgan en la próxima beta, así como algunos minis, sprites, etc; Puede haber cosas sin traducir, que arreglaré en la siguiente beta...

RECOMENDACIÓN:
- Dadle a Opción y a continuación: Texto Speed y también en el uso de L/R poner usar como L/R, no como HELP.
- Evitad hablar con la chica del bosque, aun intento solucionar ese error. (No corrompe la partida ni la reinicia ni nada, es un error cómico).
- Jugad con 128K para poder guardar normalmente.
- El sistema de Haciendo Memoria no lo he tocado aún, así que puede variar, lo mejor es saltarlo.


¡Si os gusta, no olvidéis votarme en el siguiente MHM!
 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake] Beta 1.0 ¡LISTA!

Oye Ángel yo tengo una duda, cuando llegas a isla ascorbia, ahi acaba la beta no?.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake] Beta 1.0 ¡LISTA!

Me alegro que cumplieses el reto de los 30 dias!
Eso si, pon screens macho que asi dan mas ganas de jugarla o un trailer no seas flojo!!
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake] Beta 1.0 ¡LISTA!

Oye Ángel yo tengo una duda, cuando llegas a isla ascorbia, ahi acaba la beta no?.
No, ni mucho menos. Prueba a investigar con "CORTE" después del Bosque Pureza, quizás te lleves una sorpresita.

Me alegro que cumplieses el reto de los 30 dias!
Eso si, pon screens macho que asi dan mas ganas de jugarla o un trailer no seas flojo!!
Hahaha, con el tiempo que me ha llevado hacerlo todo no tenía ni ganas xD Pero algo tendré que hacer, eso sí. Haha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba