Registrarse

Pokémon Arcoiris [Remake] Beta 2 ¡DISPONIBLE! [ACT. 11-04]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Chavales, Aqui traigo la ACTU DE LA BETA 2, con el sprite de sergio y el mini insertado..
Todo esto con el permiso de @Ángel Asakura.
Novedades de esta beta:
-El lider Nº esta completo, es decir, el lider DRAGON sergio.

Ademas, arregle las outs malas de los MINIS.
y otra novedad que se le paso a angel, son los trainers remasterizados al estilo NDS

y otra scan:


Aparte del Backsprite cambiado jajaajaj

Aqui la Beta 2 BUENA:
https://www.mediafire.com/?h0jbxpaics11dmy

(Lo posteo en su nombre por que Angel se va de vacaciones y va a estar fuera una semanilla)

Eso es todo chavales.

Espero que os guste, podeis poner sugerencias y tal aqui, mas abajo.
DISFRUTADLA ;)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Dios mio, estaba empezando la beta 1 apenas y tu ya poniendo la beta 2. xD

Pues nada mas que felicidades, vas avanzando a mil por hora, ahorita me la descargo y vere a ver que tal estan los cambios ahora.

Saludos!!!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
@Ángel Asakura , tú mejor que nadie sabe la opinion qu etengo respecto al hack..
Me volvi a pasar la beta 2, 2 veces mas y saque conclusiones mas profundas:

-El mapeado excelente
-Los scripts son buenos, me gusta
-Las MIDIS insuperables
-La dificultad es muy elevada, PERFECTO, como deberia de ser, aunque sabes mi opinion sobre el pokemon mas fuerte de sergio(que no revelare por no hacer spoiler, pero es un poco Excesivo)
-Te dije que los minis quedarian estupendamente, y asi es, quedan geniales.
-Idea ESPECTACULARMENTE BUENA la que te dije en otra ocasion por Skype, la de tner que volver a lugares ya visitados, para que se ejecuten nuevos scripts hacen que sea un hack LARGO y divertido, eso es muy bueno, un hack monotono es aburrido, y si hay muchos lugares, no podras observar bien sus detalles.
-Te dieje que los trainer quedarian estupendos, y asi es, son muy buenos los sprites que busque de los trainers,
-Y nada mas, sin duda un gran trabajo para tan poco tiempo.

PUNTOS QUE NO ME GUSTARON:
- Lo del pokemon de sergio(me costo muchisimo destrozarle)
- El cambio brusco que hay en el nivel d elos lideres de gimnasio... cyssy es bastante normalita, pero sergio es muy poderoso, deberias equilibrarlo
-En algunas rutas, aparecen Pokemon de niveles superirores a los trainers que hay por las rutas.... eso hay que cambiarlo..

Ya esta, eso es todo, e analizado muy bien los errores que te dije en el testeo, y los solucionaste todos, y la traduccion de dialogos es muy buena, sin faltas, y buenos dialogos....

El unico error que pude notar que no salio durante el testeo, es qu ene la ciudad de sergio, hay una casa donde al entrar, hay un campo de batalla, y si te pones hay, se traba el juego, creo que el warp te lleva al piso superior del Centro Pokemon, con lo que tiene facil arreglo


Eso es todo, te di una critica extensa, pero con el fin de mejorar lo maximo posible el Hack

Nos vemos Man ;)
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
No haré ninguna actualización más hasta acabar la rom completa.
Así que pueden cerrar el tema, paso de ir mostrando nada.
Si alguien quiere saber como va o algo, estoy por perfil o skype.

¡Un saludo!
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake] Beta 2 ?DISPONIBLE! [ACT. 11-04]

(Limpieza)
Cierro y muevo a Archivo de hacks

Sin el autor quiere, que me avise cuando quiera actualizar para abrir el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba